Foro / Salud

Aumento de mamas con grasa propia (lipofilling)

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 15:56
A
areli_8791636
4/10/10 a las 16:48

¿alguien se lo ha hecho? me puede explicar que tal.¿es para toda la vida? o se reobsorbe la grasa con el tiempo?¿alguien se lo ha hecho con el dr. Benito de la clinica tres torres en barcelona?

Ver también

A
areli_8791636
4/10/10 a las 23:24

¡¡gracias¡¡¡¡
muchas gracias,ya lo creo que me as servido de mucha ayuda,siempre es importante contar con la propia experiencia de alguna chica,que se la haya realizado,MUCHAS GRACIAS, creo que le are una visita al dr. Benito

E
estel_5812415
7/10/10 a las 16:59

Video de lipofilling
Hola chicas,

Os paso el vídeo que grabó el doctor Benito con su equipo sobre el procedimiento de lipofilling.

Varias cosas:

1) Abstenerse impresionables Es un vídeo de una operación de cirugía, con todo lo que eso supone. Por tanto, quien avisa no es traidora.

2) No es publicitario, ni reportaje. Luego que cada una tome la decisión que mejor le convenga, y con el cirujano/a que quiera, como es normal. Creo que el vídeo tiene su valor para ver qué es lo que se hace en quirófano.

http://www.youtube.com/watch?v=rWupotldOX0

Saludos y suerte y ánimo a todas.

K
koral_8347893
17/4/12 a las 10:41

Lipofilling
hola!! estoi interesada en acerme lipofilling soi de valencia! se a realizado esta intervencion?? que precio tiene? y los resultados que tal? es para toda la vida? espero su respusta, muchas gracias.

H
hana_5694652
23/4/12 a las 12:15
En respuesta a koral_8347893

Lipofilling
hola!! estoi interesada en acerme lipofilling soi de valencia! se a realizado esta intervencion?? que precio tiene? y los resultados que tal? es para toda la vida? espero su respusta, muchas gracias.

Lipofilling en barcelona
Hola Mariaa208,

Mi nombre es Belén Torrejón y soy responsable de atención al paciente en internet y community manager de Antiaging Group Barcelona, junto con Elenaagb.

Me gustaría poder ayudarte con tus dudas respecto al tratamiento de aumento de mamas con grasa propia. Durante muchos se ha considerado que una de las principales desventajas de este tratamiento era la reabsorción de la grasa, pero en la actualidad y con el procedimiento que se utiliza en AGB (procedimiento del Dr. Coleman), se logra reducir al máximo la reabsorción de la grasa, que se estima en un en un 30% aunque es variable según el paciente. En cualquier caso, la grasa restante de la operación se puede criopreservar, de modo se puede realizar un retoque sin tener que hacer de nuevo una liposucción.

Con esta técnica se puede lograr aumentar una copa de sujetador, para un aumento mayor tenemos que seguir recurriendo a la utilización de implantes. El coste de este tratamiento es de aproximadamente 7.300. Si necesitas más información sobre el tratamiento o tienes más dudas, puedes enviarme un privi o preguntare por aquí, de todos modos, te recomiendo que si tienes dos minutitos, le eches un vistazo a este post que escribió el Dr. Benito como recopilación de las preguntas frecuentes en la consulta sobre este tratamiento: http://www.antiaginggroupbarcelona.co m/noticias/aumento-de-pecho-con-grasa-preguntas-frecuentes/

Espero haberte ayudado

Un saludo!!!

K
kamile_5707514
24/4/12 a las :05
En respuesta a estel_5812415

Video de lipofilling
Hola chicas,

Os paso el vídeo que grabó el doctor Benito con su equipo sobre el procedimiento de lipofilling.

Varias cosas:

1) Abstenerse impresionables Es un vídeo de una operación de cirugía, con todo lo que eso supone. Por tanto, quien avisa no es traidora.

2) No es publicitario, ni reportaje. Luego que cada una tome la decisión que mejor le convenga, y con el cirujano/a que quiera, como es normal. Creo que el vídeo tiene su valor para ver qué es lo que se hace en quirófano.

http://www.youtube.com/watch?v=rWupotldOX0

Saludos y suerte y ánimo a todas.

Wow
mola el video! efectivamente si alguien es un poco aprensivo puede llegarse a marear...desde los primeros segundos

S
sawsan_9694479
24/4/12 a las 15:56

Lipofilling
hola,
Va dirigido a "Otra vez"
Cuál es el caso del que hablas? yo no lo he localizado

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram