Foro / Salud

Aumento de mamas con anestesia general o local chicas?

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 21:08
R
radia_8321038
9/9/11 a las 7:41

Hola chicas, me opero el 4 de octubre y tengo una pregunta para las que ya se operaron de aumento de pecho, estoy muy ansiosa y no paro de preguntar jeje espero me entiendan y me ayuden porfa, alguna se opero con anestesia general? o local? neceito saber sus experiencias y cual es la mejor opción, a y si sintieron algo de dolor en la operación gracias chicas, Besotesss!!!! respondan!!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yanmei_9439806
9/9/11 a las 15:14

Holaaa
yo me opere el 9 de mayo y anestesia general, nome entere de nada..... me pusieron el gotero que por cierto no duele y me quede dormida y al despertar veia borroso y sentia mucho frio, pronto empeze a verlo todo claro, pero el frio me tardo un poco mas en quitarseme, me pusieron mantitas encima y entre en calor, la anestesia la eche orinando, me pase el dia durmiendo asi que ni vomite ni nada de nada.

Z
ziara_5648682
5/10/11 a las :37

Anestesia general...
Chicas!!!...yo estaba convencidísima de operarme. En clinica londres con la doctora maria jose sanchez. me encantó ella, la clínica y el trato, pero...al decir anestesia general...en la primera visita no concretamos y yo creí que era local+sedación. en la segunda (que fue ayer) me dijo que era general, sin entubar, pero general. que es cortito, que dura hora-hora y media..PERO ME DA MUCHO MIEDO y, aunque es la ilusión de mi vida y llevo llorando desde ayer por las incertidumbres (mias y de mi familia, que me añaden más miedo que otra cosa) estoy pensando en dejarlo correr.

ya sé que toda operación tiene un riesgo...pero.. ... ..es que me impresiona mucho eso de dejar de respirar y que sea una máquina!!!!
es menos "peligroso" si es una intervención corta como la de mamoplastia de aumento?

Y
yarima_5174495
5/10/11 a las 20:05

No tiene por ke
A mi me gusto mi ciru porke opera con anestesia local+sedacion,y te aseguro ke no me enteré de nada,me kedé dormida en cuanto me pusieron la sedacion en vena,y me despertaron unos minutos antes de terminar la operacion para ke fuera reaccionando,yo vi mis pechos en el mismo kirofano antes de ke los vendaran.La verdad ke si volviera hacerlo lo volveria hacer igual.Yo no keria arriesgarme a una anestesia general.Tambien es verdad ke el anestesista no se movio de mi lado por si habia una complicacion y tenia ke ponerme la anestesia genera,ya ke tenia todas las puebas para ello.

C
chorok_5339274
5/10/11 a las 20:44

Me opere con general
y la verdad que genial y eso que quise hecharme atras en el ultimo momento por miedo¡¡pero luego la verdad que genial me desperte y la orine, asi que fenomenal,tamibne dicen que con la anestesia general la recuparacion es mas rapido un saludo y no tengas miedo qeu no es nada¡

Q
qing_5757118
5/10/11 a las 21:08

Hola
Yo me opere conanestecia loca y sedacion y me opere de rino y aumento de pechos y en los dos fue asi...y tampoco me entere de nada solo recuerdo cuando me desperte en mi cuarto y ya estaba con la narix y los pechos listos jejejjeje si me vuelvo a operar creo q lo aria asi

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir