Foro / Salud

Aumento de mamas: cada vez mas confundida y falta poco!! ayuda!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 4:06
N
nere_5182141
17/10/08 a las 19:11

Hola chicas, la verdad que recurro a Uds. para ver si me pueden dar su opinion, ya que la primera vez que fui a mi ciru quedé encantada, me fui a probar las prótesis y ahi nomás lo llamé y confirmé la operación.
El tema es que después, un poco porque yo por ahi leo de más, y otro por las cosas que me dijo el ciru, ahora tengo dudas con casi todos los aspectos!
Mido 1.68, peso 54, me había decidido a ponerme 300 cc (quiero algo natural) submuscular. Pero ayer cuando mi ciru me revisó bien me dijo que tenía algo de glándula, mi problema es que tengo torax en quilla (o pectus nosecuanto), y por eso parezco totalmente chata.
Y me dijo que por el tema del tórax, por debajo del músculo me van a quedar mas separadas, y por encima, al ser delgada, hay alguna posibilidad que se noten (sobre todo al tacto) y eso no me gustaría.
Que opinan uds??
Tema aparte es la cicatriz, porque tengo una areola mas chica que la otra así que debería ser diferentes las cicatrices... o tengo también la opción surco.
Bueno, como verán estoy mas que desorientada... necesitaria sus opiniones respecto a donde y por donde operarme.

Ver también

B
bi_8475444
17/10/08 a las 20:26

Web con fotos
Hola!!!pues mira, la verdad es que yo creo que como eres delgada si te las ponen subglandular si se notarían al tacto, o a lo mejor incluso a la vista... A mi, mi doctor me recomendó submuscular, creo que es mejor y en tu caso pues a lo mejor poniéndote unas de perfil medio o alto (no se...) te ayudaría más. En cuanto al volúmen, esto es un rollo!! cc. de más o de menos, yo también estaba hecha un lío. Buscando por ahi, me encontré una página q está muy bien, tiene fotos, con el antes y el después. También ponen de cuantos cc. fue el aumento y el tipo de operación: submuscular, o subglandular, el tipo de incisión. En fin ayuda bastante, para imaginar como quedarías con un X aumento. Te paso la dirección: http://www.implantinfo.com/photocenter/visitors/vis_search_cup.html Está en inglés, pero se entiende, en "before" selecciones la copa q tienes y en "after" la q te gustaria tener y listo. Mucha suerte!!

L
lijun_9695025
17/10/08 a las 21:05

pues platica
otra vez con tu ciru, pidele que te diga en su opnion como te quedarian mejor, si el opina que subglandular, si el cree que es mejor por el surco o por la aureola, etc, el te dira segun su experiencia con que tipo de operacion quedaras mejor, de todas formas ambas (subglandular o bubmuscular) tienen pros y contras, que el te aclare cada duda que tengas y te ayude a decidir exactamente lo que mas te conviene.

Si de algo te sirve yo me opere subglandular y tambien soy delgada (mido 1.70 y peso 59) y tambien ya tenia algo de glandula yo me puse protesis de 340cc y la verdad es que al menos en mi caso estoy encantada y yo no veo que se note nada, creo que cuando no es recomendable es cuando estas muy plana pues no tienes glandula mamaria que soporte y disimule las protesis, lo malo de la subglandular es que si no tienes hijos (yo ya tengo 2) con los embarazos y los cambios de peso al final te pueden quedar caidos los pechos.

Besos!!!

N
nere_5182141
18/10/08 a las 5:10

Gracias chicas!
BUeno, muchas gracias a todas por responder, y a las por privi tambien.
El jueves decidiré bien, y estoy pensando en aprovechar esta semana para ir a preguntarle a otro cirujano por donde me operaría. A lo mejor me ayuda una opinión un poco mas drastica que la de mi ciru, que me da casi a elegir.
Besossss y cualquier nuevo ataque de NOSEQUEHACER aviso...

N
nayade_5534229
23/10/08 a las 4:06

Te mandé un privi
Hola, no sé si leiste el privi que te mandé. Yo también tengo tórax en quilla, pecho de paloma o "pectus carinatum", mi ciru me puso 335 cc subglandular, porque al igual que a vos me dijo que submuscular no me convenía por el tipo de tórax. También te mandé la contra de mi álbum para que tengas una idea cómo quedan. Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest