Foro / Salud

Aumento de mamas. burbano, cucalon o garcía ortin??

Última respuesta: 16 de octubre de 2013 a las 12:00
A
an0N_560467099z
29/9/13 a las 22:31

Hola chicas, soy nueva en esto. Os quería preguntar si sabéis cual es el mejor cirujano plástico de Zaragoza! Yo he oído hablar mucho de los doctores Lopez Burbano, Cucalon y la doctora García Ortin, lpero me gustaría saber vuestra opinión. Y alguna operada con alguno de hace poco?? Me quiero hacer un aumento de mama porque al dejar la lactancia ya sabéis que no quedan nada bien. Así qué haber si me podéis ayudar. Y si me podéis decir cuanto cuestan os lo agradeceré. Muchas gracias.

Ver también

M
milady_7863401
16/10/13 a las 12:00

Yo me lo he hecho con burbano
Hola, yo me he operado este mismo lunes con Burbano de una mastopexia con aumento (partía de una 90 caída y tubular). Por lo que me han contado Cucalón y Burbano son los dos mejores, y elegir entre uno u otro va en gustos. Yo te puedo hablar maravillas del mío porque Burbano es un cielo, te deja super tranquila y te lo explica todo super claro. Es muy muy cariñoso y super delicado. Te hace sentir segura.
De precio... caros, pero como cuando te haces estas cosas en buenas manos. A mi me ha cobrado 7500 (la mastopexia es lo que sube el precio) y, aunque todavía dolorida, estoy contentísima con mis bubis.
Me han puesto una 210cc submuscular anatómica de perfil bajo, y me las veo la mar de majas (tenía miedo que se me quedaran muy peques, pero en absoluto)
Burbano no cobra la primera consulta, así que no pierdes nada haciendo la visita (Cucalón, si no me equivoco son 50 la primera consulta)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram