Foro / Salud

Aumento de mamas. ayuda por favor

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 15:44
A
aiju_9744436
23/2/12 a las 17:01

Hola chicas! La verdad que llevo bastante tiempo leyendo en este foro sobre las operaciones de aumento de pecho, y nunca me he animado a escribir. Os cuento..tengo la fecha para la cirugía ya concertada, pero la verdad que todavía no se muy bien cual va a ser el tamaño. Mi cirujano me recomendó submuscular y entre 350 cc y 380 cc, anatómica perfil alto. Mis medidas son 1'58, 52 kg y prácticamente plana. La verdad que llevo mucho tiempo pensando en ello, y pensaba que iba a ser fácil, pero no. En un par de semanas vuelvo a la consulta para aclarar todo el tema de la opración y me gustaría que me recomendaseis que hacer. ¿Hay alguna que haya estado en mi misma situación y me pueda aconsejar un poco sobre los tamaños de las prótesis, cómo quedan después, etc?
Como a todas, supongo que me da un poco de miedo el resultado final, yo no quiero que se queden muy grandes, pero tampoco que se queden pequeñas, y sobretodo, no quiero que se note demasiado (yo suelo llevar bastante relleno).
Gracias por vuestra ayuda de antemano!
Por cierto, la operación es para finales de Marzo, asi que ya veis que no tengo mucho tiempo para decirime y ya me está entrando el pánico de no saber aún lo que me voy a poner..
Un besito!

Ver también

A
aiju_9744436
1/3/12 a las 15:44

Hola!
Creo que la marca de las protesis es Allerghan, pero no me hagas mucho caso porque todavía tengo que ir a concretar la semana que viene. El cirujano que me opera es el Sr Moltó, que es el que he encontrado que hcaía mejor precio, y encima que está muy reconocido aqui en Valencia. Si te metes por el foro hay varias charlas sobre él. En cuando al precio, a mi me cobra alrededor de 4300, pero porque voy de parte de otra persona que conozco, que si no creo que son 4800, y las redondas he oido que cuestas más baratas. Yo es que 420 creo que es demasiado, y tampoco quiero que mse me note mucho que llevo prótesis.
De todas formas ya me irás comentando cómo va lo tuyo. yo de momento ya me he hecho las pruebas y estoy a la espera de los resultados, a ver si al final sí me puedo operar.
Mucha suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir