Foro / Salud

Aumento de mamas 380 cc muxo ??

Última respuesta: 25 de abril de 2019 a las 23:33
M
maily_9445554
22/7/10 a las 23:36

ola a todas!!
Me opero el dia 25 de agosto de aumento de mamas kn el dr. venturoli en el nisan de sevilla. Me acosejo venturoli k me pusiera 380 cc submuscular, osea sobre una 100 segun el me comento. No creeis k me va a kedar muy exagerado? Alguna operada k se pusiera lo mismo? Yo mido 1.70 y peso 61 kilos y actualmente tengo una 85 B. Alguna chica me kiere contar su experiencia? La verdad sk estoy super nerviosa y me encantaria conocer otros casos . Gracias.
Un besoooo

Ver también

A
an0N_916200699z
23/7/10 a las 11:11

Hola wapa
yo llevo 380cc redondas perfil moderado plus,,,cada chica y cada cuerpo es un mundo,,,en mi cuerpo,,,mido 1,70 .......72 de torax,,,90 de cadera,,,pues bien me puse 380cc pensando que se me iban a quedar unas tetas de infarto,,,,jajaja y que mas pareceria la yola berrocal,,,,jajajaja

pero ni por asomo,,, hasta el mes tenia unos pechos grandes y estaba entusiasmada,,,pero al mes y poco la inflamacion bajo,,,bajo tanto que hasta me dio depresion,,,,,si volviera atras sabiendo todo lo que se me pondria mucho mas,,,

yo partia de una 85 A,,,,,Y se me ha quedado una 85 E,,,como no encuentro talla tengo que comprar 90 D,,,que aun asi es como mision imposible,,,jejejeje

parece mucho pero para nada....

te voy a mandar mi contra por privi y las ves,,,para que te hagas a la idea,,,,

yo creo que parecen menos tambien por que al ser alta pues como es logico y normal no es lo mismo poner 380cc en un cuerpo de 1,50,,,que en unos de 1,70,,,,,

espero ayudarte,,,,

pero yo si algun dia me las tengo que cambiar,,,o si me da por cambiarmelas antes no me pondre menos de 450cc,,,aunque supongo que tambien de pendera del perfil que elijas....

besitos y acuerdate de mirar el privado.

A
aina_9574498
23/7/10 a las 12:55

Muy útil!!
Yo soy una de las que se quedaron cortas hace años y me opero ahora de nuevo.

Bs

M
maily_9445554
23/7/10 a las 15:10

Gracias por contestar
La verdad sk creo k hablare kn el doctor y le propondre ponerme mas, a ver cual es su opinion. Ya una vez k me opero,y k estoy decidida, no kiero kedarme corta.
Gracias por vuestras opiniones
besitos a todas!

S
saily_5651860
25/7/10 a las 8:29

Hola......
yo seguiria el consejo del ciru..........

yo mido 1.67 peso 54k .... me puse 350cc submuscular redondas perfil moderado, el me sugirio 300cc y yo por no quererme quedar corta (igual por leer de las que se sentian arrepentidas de no haberse puesto mas) me puse 350cc...... partia de 85B y quede 90D

estoy muy contenta, pero 1.- no encuentro bras facilmente de mi talla, los que hay no estan bonitos y 2.- si engordo un poco, me aumenta mucho el busto

ya depende de cada quien, no creo haberme pasado pero a veces creo que 300cc hubiera estado muy bien, y me siento contradictoria al decirlo por que en un principio estaba facinada, despues se me deshincho y me veia poco, pero ahora ya al año de operada y que estan en su tamaño final, pienso que seria mas facil con un poquitin menos, estoy muy contenta, es solo por las dos razones que te pongo que a veces pienso que por algo los cirus dan una medida, son los años de experiencia

saludos !

I
isha_8678968
17/9/10 a las 12:23

Porfa mido y peso lo mismo ke tu
yo la verdad eske me opero dentro de poco en body laser me dijeron ke no podian meterme mas de 90 y yo kiero la 95D/E exactamente lo ke yo kiero ke me dijeron ke era como una 100 porfavor si no te importa me podrias enviar tu privi para ver las fotos, eske e dado en el clabo y si puediera explicar si son forma de lagrimas redondas perfil alto o bajo y ke talla utilizas tu.

A
an0N_585201299z
17/9/10 a las 12:52

Holaa
hola wapa, mira yo 1,73 i 60 kgs.
75 de torax, espalda ancha,actualmente casi casi plana hehe
mi ciru me aconseja 370gr y si me cabe, me pondria hasta 410... y para nada parece exagerado, si no mas bien algo proporcionado.
un beso

A
an0N_575573399z
22/9/10 a las 15:14

Hola
el 1 de Octubre me opero en Malaga y necesito consejo ayuda, ver como queda una 380 o 410 cc, mido 178 y peso 60 kgs, no quiero algo exagerado, puedo ver tu album, me ayudaria un monton, gracias.

A
an0N_575573399z
22/9/10 a las 15:15
En respuesta a isha_8678968

Porfa mido y peso lo mismo ke tu
yo la verdad eske me opero dentro de poco en body laser me dijeron ke no podian meterme mas de 90 y yo kiero la 95D/E exactamente lo ke yo kiero ke me dijeron ke era como una 100 porfavor si no te importa me podrias enviar tu privi para ver las fotos, eske e dado en el clabo y si puediera explicar si son forma de lagrimas redondas perfil alto o bajo y ke talla utilizas tu.

Hola
te has operado ya? yo tambien me estoy planteando poner una 380 o 410, cc redondas, no se si es mucho, mido 178 y peso 60 kgs, podria ver tu album? saludos y gracias

A
an0N_575573399z
22/9/10 a las 15:28
En respuesta a an0N_916200699z

Hola wapa
yo llevo 380cc redondas perfil moderado plus,,,cada chica y cada cuerpo es un mundo,,,en mi cuerpo,,,mido 1,70 .......72 de torax,,,90 de cadera,,,pues bien me puse 380cc pensando que se me iban a quedar unas tetas de infarto,,,,jajaja y que mas pareceria la yola berrocal,,,,jajajaja

pero ni por asomo,,, hasta el mes tenia unos pechos grandes y estaba entusiasmada,,,pero al mes y poco la inflamacion bajo,,,bajo tanto que hasta me dio depresion,,,,,si volviera atras sabiendo todo lo que se me pondria mucho mas,,,

yo partia de una 85 A,,,,,Y se me ha quedado una 85 E,,,como no encuentro talla tengo que comprar 90 D,,,que aun asi es como mision imposible,,,jejejeje

parece mucho pero para nada....

te voy a mandar mi contra por privi y las ves,,,para que te hagas a la idea,,,,

yo creo que parecen menos tambien por que al ser alta pues como es logico y normal no es lo mismo poner 380cc en un cuerpo de 1,50,,,que en unos de 1,70,,,,,

espero ayudarte,,,,

pero yo si algun dia me las tengo que cambiar,,,o si me da por cambiarmelas antes no me pondre menos de 450cc,,,aunque supongo que tambien de pendera del perfil que elijas....

besitos y acuerdate de mirar el privado.

Hola
hola, me podrias pasar tu contraseña por favor, mido 178 cm y peso 60 kgs y me opero el 1 de octubre y estoy planteando ponerme una 380cc o 410cc, no se cual??? tengo dudas. gracias. saludos

I
isha_8678968
3/10/10 a las 17:06

Los mismo kiero yo
pofavor me envias tu contra eke yo peso y mido lo mismo ke tu y kiero mas o menos lo mismo y kiero una idea al ser tan flakita porfaa....

B
boyka_7863524
13/11/10 a las 17:37
En respuesta a an0N_916200699z

Hola wapa
yo llevo 380cc redondas perfil moderado plus,,,cada chica y cada cuerpo es un mundo,,,en mi cuerpo,,,mido 1,70 .......72 de torax,,,90 de cadera,,,pues bien me puse 380cc pensando que se me iban a quedar unas tetas de infarto,,,,jajaja y que mas pareceria la yola berrocal,,,,jajajaja

pero ni por asomo,,, hasta el mes tenia unos pechos grandes y estaba entusiasmada,,,pero al mes y poco la inflamacion bajo,,,bajo tanto que hasta me dio depresion,,,,,si volviera atras sabiendo todo lo que se me pondria mucho mas,,,

yo partia de una 85 A,,,,,Y se me ha quedado una 85 E,,,como no encuentro talla tengo que comprar 90 D,,,que aun asi es como mision imposible,,,jejejeje

parece mucho pero para nada....

te voy a mandar mi contra por privi y las ves,,,para que te hagas a la idea,,,,

yo creo que parecen menos tambien por que al ser alta pues como es logico y normal no es lo mismo poner 380cc en un cuerpo de 1,50,,,que en unos de 1,70,,,,,

espero ayudarte,,,,

pero yo si algun dia me las tengo que cambiar,,,o si me da por cambiarmelas antes no me pondre menos de 450cc,,,aunque supongo que tambien de pendera del perfil que elijas....

besitos y acuerdate de mirar el privado.

Holaa
Me pasas tu contra? yo mido 1.60 y peso 60kg, la dra me recomendo 380, xq dijo q con 350 iba quedar corta y con 400 iba quedar exagerada,. quisiera ver tus fotos,no quiero quedar extravagante! gracias...

Y
yiling_6450275
10/1/12 a las 16:54
En respuesta a an0N_916200699z

Hola wapa
yo llevo 380cc redondas perfil moderado plus,,,cada chica y cada cuerpo es un mundo,,,en mi cuerpo,,,mido 1,70 .......72 de torax,,,90 de cadera,,,pues bien me puse 380cc pensando que se me iban a quedar unas tetas de infarto,,,,jajaja y que mas pareceria la yola berrocal,,,,jajajaja

pero ni por asomo,,, hasta el mes tenia unos pechos grandes y estaba entusiasmada,,,pero al mes y poco la inflamacion bajo,,,bajo tanto que hasta me dio depresion,,,,,si volviera atras sabiendo todo lo que se me pondria mucho mas,,,

yo partia de una 85 A,,,,,Y se me ha quedado una 85 E,,,como no encuentro talla tengo que comprar 90 D,,,que aun asi es como mision imposible,,,jejejeje

parece mucho pero para nada....

te voy a mandar mi contra por privi y las ves,,,para que te hagas a la idea,,,,

yo creo que parecen menos tambien por que al ser alta pues como es logico y normal no es lo mismo poner 380cc en un cuerpo de 1,50,,,que en unos de 1,70,,,,,

espero ayudarte,,,,

pero yo si algun dia me las tengo que cambiar,,,o si me da por cambiarmelas antes no me pondre menos de 450cc,,,aunque supongo que tambien de pendera del perfil que elijas....

besitos y acuerdate de mirar el privado.

Hola betty 055, contraseña por favor!
para poder ver tu album, ya que quiero cambiarme mis 335 por algo cercano a los 400 pero no quiero quedar exagerada ya que soy d contextura chica! gracias

A
aliona_8317765
16/12/16 a las 3:14


hola a tod@s!! 
voy a operarme en enero de aumento de pecho!! Estoy emocionada!!

el doctor me ha recomendado para mi 380/420cc/450cc redondas pero yo estoy indecisa!!

No se que tamaño es el adecuado y no se si me voy a quedar corta o a pasar!!

Mido 1.63, 54kg, tengo 79 cm de torax bajo el pecho y 89 cm sobre el pecho

Normalmente me pongo sujetador doble push up y si me pongo escote aunque de verguenza decirlo, me pongo un par de calcetines en cada pecho.. 
Estoy harta de tener que llevar un colchón en cada teta!!! Y mejor no hablar de los bikinis...
qué cc me aconsejais???
muchos besos

A
almira_13093170
26/1/19 a las 10:08

Hola chicas les cuento me opere hace 4 meses me puse 380cc submuscular y las veo super chiquitas , estoy muy desepcionada ya que en mi experiencia del post la pase muy mal. Sufrí muchísimo. Aparte de que las veo chiquitas se me llenaron de estrías 😪 antes tenía un 85 

J
jawad_18220140
25/4/19 a las 23:33
En respuesta a almira_13093170

Hola chicas les cuento me opere hace 4 meses me puse 380cc submuscular y las veo super chiquitas , estoy muy desepcionada ya que en mi experiencia del post la pase muy mal. Sufrí muchísimo. Aparte de que las veo chiquitas se me llenaron de estrías 😪 antes tenía un 85 

Buenas me siento nerviosa me operó en 4 días con venturoli y aún dudando si 380 o420

Por favor podrías contarme tu experiencia lo agradecería y fotos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram