Foro / Salud

Aumento de mamas. 2 semanas operada 600cc

Última respuesta: 7 de noviembre de 2015 a las 20:56
Q
qaisar_7198648
27/5/15 a las 7:51

Chicas antes de operarme siempre visite el foro para ver como eran los resultados. Hoy tengo 2 semanas de operada.
la primera semana que tuve fue de lo peor mi post operatorio estuve solo llorando por la operacion y mis senos estaban super inchados no podia hacer nada ni levantarme de la cama.
ya hoy en dia me siento aliviada y estan algo suaves.
me puse 600 cc debajo del musculo y partia de un 32B estan hermosas aunque bajaran un poco mas dice el doctor.

Bueno mi pregunta a todo esto que me tiene un poco preocupada es que cuando me levanto todas las mañana mis pechos se ponen duros y me duelen un poco pero cuando me levanto se ponen suaves normales y asi todo el dia. Esto es normal? en cuanto tiempo se vuelven suaves. Es q me molesta q al despertar esten duras >< ya me estoy haciendo masajes y todo esta llendo bien solo q uno se bajo mas rapido que el otro. Las enfermeras dice q siempre es asi xw hacemos mas esfuerzo en un brazo mas que el.otro.

Saludos ojala puedan solucionar mis dudas amigas. Gracias!!

Ver también

M
madani_9161477
27/5/15 a las 8:34


Y ahora que talla eres? Yo aun no se cuanto ponerme, se te ven mucho?
Siento no poder ayudar con tu duda apenas el lunes me opero, espero no me duela tanto

M
madani_9161477
27/5/15 a las 8:39

Es normal
Lo que eh leido al respecto esq es normal, llevas muy poco de operada, conforme pasen los dias las iras sintiendo mas suaves y mas tuyas, yo ya me mentalice que es probable q no este muy comodas con ellas algunas semanas, incluso dicen que el tamaño y forma no se aprecia bien hasta pasados unos meses, asi q tranquila es normal, solo cuida que no esten calientes o se te inflamen mucho por lo demás tranquila

Q
qaisar_7198648
27/5/15 a las 15:17

Aumento de mamas. 2 semanas operada 600cc
Sip. Mido 1.65 y peso 57. partia de 32B mi torso mide 74 centimetros. Yo si las queria grandes en un rato posteo foto de como quedaron

Q
qaisar_7198648
27/5/15 a las 15:22
En respuesta a madani_9161477

Es normal
Lo que eh leido al respecto esq es normal, llevas muy poco de operada, conforme pasen los dias las iras sintiendo mas suaves y mas tuyas, yo ya me mentalice que es probable q no este muy comodas con ellas algunas semanas, incluso dicen que el tamaño y forma no se aprecia bien hasta pasados unos meses, asi q tranquila es normal, solo cuida que no esten calientes o se te inflamen mucho por lo demás tranquila

Aumento de mamas. 2 semanas operada 600cc
Si eso me dicen solo que soy medio asustadisa xD son pocas semanas si. Pero estaba algo preocupada por lo del encapsulamiento

Q
qaisar_7198648
27/5/15 a las 15:25
En respuesta a madani_9161477


Y ahora que talla eres? Yo aun no se cuanto ponerme, se te ven mucho?
Siento no poder ayudar con tu duda apenas el lunes me opero, espero no me duela tanto

Aumento de mamas. 2 semanas operada 600cc
Pues aun no se que talla soy ! Aun no me compro mi bra xq tengo que tener el bra post operatorio. El doctor me dijo que quedaria en 38D.
suerte con la operacion a mi me dolio y sufri pero hoy estoy super contenta!! Animos un poco de dolor para ser super feliz. aunque tambien depende de cada cuerpo algunas ni las sienten

A
an0N_974230799z
4/6/15 a las 10:33

holaaa
Hola guapa!!!!!! muyy normal lo que sientes!!!y mas por ser debajo del musculo, yo llevo 480 bajo el musculo, y me pasa lo mismo.todo el dia estoy muy bien y solo al levantarme las mananas se me contraen los musculos....
La erdad queria ponerme 600 o 700 y no me dejaron, terminantemente fue un NO!!!! primero 350cc, luego 375cc, 430cc y acordamos 480cc, la verdad quiciera mas...y a ti no te pusieron peros? es que eres chiquita!!! yo mido 1,63, contorno torax 73cm, y decian que no me entraban y que seria peligroso, ....cuentame!!!! ahh me pasas tu contra por privado?? besitoss

M
madani_9161477
4/6/15 a las 11:25
En respuesta a qaisar_7198648

Aumento de mamas. 2 semanas operada 600cc
Pues aun no se que talla soy ! Aun no me compro mi bra xq tengo que tener el bra post operatorio. El doctor me dijo que quedaria en 38D.
suerte con la operacion a mi me dolio y sufri pero hoy estoy super contenta!! Animos un poco de dolor para ser super feliz. aunque tambien depende de cada cuerpo algunas ni las sienten


Gracias al final me puse 350 y no me duelen, solo al levantarme de la cama es muy incómodo pero poco a poco, pero imagine todo mucho peor, aunque si estoy muy debil y casi no me la paro de la cama solo quiero dormir, espero pronto recuperar la fuerza

A
an0N_973136199z
7/11/15 a las 20:56

Dudas en vísperas de operarme
Hola. Soy nueva en esto y estoy a tres días de operarme. Aun, a estas alturas, dudo entre 500 o 600. Me gustaría ver tu álbum para acabar de decidirme, ya q aun tengo dudas al respecto. Cómo podría ver tu álbum? No se como se hace... Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram