Foro / Salud

Aumento de mama, te cuento mi experiencia con el dr labaronnie

I
izare_8506702
17/3/16 a las 2:47

Hola chicas Mi nombre es Marilyn, tengo 25 años, y soy de Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.
Les cuento mi experiencia de aumento de mama, espero que le ayude a despejar dudas.

Desde que tengo memoriaa, siempre quise operarme, por que no tenia nada.. nada me refiero a que no llegaba ni a 80
Siempre quise tener algo de lolas, no exagerado, pero tener algo al menos.. entonces fui consultando en foros y demas, y tuve muy buenas referencias del Dr Honorio Labaronnie.
En mi primer consulta ya me dejo muy conforme con la atencion recibida y me asesoro muy bien. el me recomendo operarme de 325 cc.. y luego me dijo que podia ser un poco mas, asi que elegimos 350 cc.
El opera con implantes mentor de perfil alto, y elige la operacion por debajo del musculo lo cual me parece mejor en mi opinion (si es arriba del musculo quedan mas 'saltonas' )

Me opere el 10 de febrero, sin nunguna complicacion, y muy pocos dolores o molestias.. hoy a un poco mas de un mes me siento re comoda, aunque las siento aun un poco sensibles... me medi y quedo 88 aprox, pero depende siempre del cuerpo de cada una! yo mido 1.64, y peso 51 kgs

La verdad que lo super recomiendo.. pero no duden en pedirle mas si quieren, la verdad hoy por como me veo, pienso que un poquito mas no hubiera quedado mal tampoco jajajaja

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram