Foro / Salud

Aumento de los gluteos, chicas operadas

Última respuesta: 25 de febrero de 2015 a las 2:07
J
juliet_682379
12/10/14 a las 19:54

Hola chicas, de nuevo he vuelto¡¡ Necesito información: deseo aumentar mi pompi.

Ayer estuve en la consulta del dr. Jiménez , en Granada. Fue el cirujano que me aumentó los senos. Me han quedado estupendas¡¡¡ y cada día estoy más contenta. Animo a la que esté obsesionada por su poco tamaño. Bueno el tema que me atañe ahora es que me gustaría aumentarme los glúteos que consiste en dos operaciones:
1. liposución de las partes donde hay grasa y transferirlas donde deseo: en las caderas. El inconveniente es que tengo poca grasa; donde más tengo y deseo eliminar es del vientre, pero el cirujano me recomienda que de los "michelines" pero yo no quiera que me urge ahí ni loca, porque entonces se me queda el culo, o la carcasa como yo le llamo :lol más delgada y a mi me gustaría tener un buen trasero ¡¡es mi ilusión¡¡

2 . poner unas prótesis de silicona, lo mismo que las mamarías , pero de menor tamaño, menos de 300 cc.? la máxima en las nalgas..

INCONVENITES: (muchos)

Que estoy sola y nadie que me cuide (me comentó que la recuperación es más lenta y más dificultosa que las mamarias y que existe la posibilidad de 30% de ruptura de la cicatriz.
Que necesito necesariamente una persona que me cuide durante la convalecencia porque está prescrito hacen cualquier trabajo por mínimo que sea,
Queda prohibido sentarse o acostarse debajo de la zona intervenida, por lo que se aconseja dormir bocabajo o de lado.
Que me hace un buen descuento
Que tengo mucha ilusión, aunque parezca paradójico; y
Que estoy acojonada.

Necesito que si alguien se ha operado me informe al respecto y me diga los pros y contras, de cómo ha quedado y si puede enviarme fotos , estupendo.¡¡¡

Muchas gracias¡¡¡
:

Ver también

S
salesa_6091670
12/10/14 a las 20:29

Operada de otoplastia dra garcia ...
Ola chicas y chicos el dia 16 de septiembre me opere de una otoplastia por la doctora garcia ... . Estoy muy contenta tenia mucho miedo pero gracias a la doctora lo volveria hacer . Si alguien se quiero operar yo os recomiendo la doctora garcia esta muy atenta con loa pacientes, te aconseja te anima bueno es que yo no puedo decir nada malo de ella ni de su emfermera . La operacion ae me paso muy rapido porque te hablan para que no pienses en lo que te estan haciendo. El posoperatorio fue muy bueno no tube dolores era una molestia. Cualquier duda que tengais no dudeis en consultarme. Saludos

A
anyara_9479532
12/10/14 a las 22:58

Cuanto te costa?
Hola. Quisiera saber cual es el precio que te dieron con implantes porque estoy pensando en ponerme implantes pero no tengo idea de precios. Gracias

J
juliet_682379
13/10/14 a las 19:23
En respuesta a anyara_9479532

Cuanto te costa?
Hola. Quisiera saber cual es el precio que te dieron con implantes porque estoy pensando en ponerme implantes pero no tengo idea de precios. Gracias

Aumento de los gluteos, chicas operadas
hola gracias por comunicarte¡¡
El presupuesto que me hizo asciende a 4000.
Saludos.

J
juliet_682379
13/10/14 a las 19:30
En respuesta a salesa_6091670

Operada de otoplastia dra garcia ...
Ola chicas y chicos el dia 16 de septiembre me opere de una otoplastia por la doctora garcia ... . Estoy muy contenta tenia mucho miedo pero gracias a la doctora lo volveria hacer . Si alguien se quiero operar yo os recomiendo la doctora garcia esta muy atenta con loa pacientes, te aconseja te anima bueno es que yo no puedo decir nada malo de ella ni de su emfermera . La operacion ae me paso muy rapido porque te hablan para que no pienses en lo que te estan haciendo. El posoperatorio fue muy bueno no tube dolores era una molestia. Cualquier duda que tengais no dudeis en consultarme. Saludos

Aumento de los gluteos, chicas operadas
Hola Melani. Con todo respeto te informo que te has equivocado de foro. YO no deseo saber nada de otoplastia porque ese no es mi problema, sino que necesito recabar información de personas, me da igual su sexo, que se hayan aumentado los glúteos, porque a mi me gustaría operarme, porque tengo, dudas al respecto, porque tengo miedo y por otras muchas razones que he mencionado en el preámbulo de este post. Gracias.
Saludos.

A
an0N_807468199z
13/10/14 a las 20:37
En respuesta a juliet_682379

Aumento de los gluteos, chicas operadas
hola gracias por comunicarte¡¡
El presupuesto que me hizo asciende a 4000.
Saludos.

Baratisimo
Jolin, pues sí que te hace buen precio. ¿Es buen cirujano y le has hecho seguimiento en foros y eso, no? Bueno, si ya te operó los pechos... Te lo digo porque a mí mi culete me costó 7000. Me puse prótesis. En Madrid. Y yo a parte de mi cirujano, estuve informándome sobre otros y todos los precios rondaban los 6500-8000. La verdad que en Madrid no hay muchos cirujanos que hagan este tipo de operación, Ramón Calderón, el que me lo hizo a mi, es de los pocos que encontré. ¡Me puse 300! Yo quería un buen culo y con 300 me quedó un volumen estupendo. Grasa propia no me puse nada porque por lo visto puede que luego se reabsorba, pierda volumen....
Oye, pues búscate a alguien que te eche una mano esos días, que aunque no es un martirio insoportable, necesitas que te ayuden un poquito...

J
juliet_682379
14/10/14 a las 19:52
En respuesta a an0N_807468199z

Baratisimo
Jolin, pues sí que te hace buen precio. ¿Es buen cirujano y le has hecho seguimiento en foros y eso, no? Bueno, si ya te operó los pechos... Te lo digo porque a mí mi culete me costó 7000. Me puse prótesis. En Madrid. Y yo a parte de mi cirujano, estuve informándome sobre otros y todos los precios rondaban los 6500-8000. La verdad que en Madrid no hay muchos cirujanos que hagan este tipo de operación, Ramón Calderón, el que me lo hizo a mi, es de los pocos que encontré. ¡Me puse 300! Yo quería un buen culo y con 300 me quedó un volumen estupendo. Grasa propia no me puse nada porque por lo visto puede que luego se reabsorba, pierda volumen....
Oye, pues búscate a alguien que te eche una mano esos días, que aunque no es un martirio insoportable, necesitas que te ayuden un poquito...

Aumento de los gluteos, chicas operadas
Hola guapa¡¡
Me podrías, decir cuánto tiempo estuviste ingresada ? Si te dolío mucho ,porque dicen que es muy dolorsa y durante cuantos días tuviste dolor (en casao afirmativo)? Cuánto tiempo estuviste de cuarentena, convalecencia ? Necesitaste mucha ayuda? Si eres un poco más explícita te lo agradecía mucho , por favor.
Si estoy sola y eso es lo malo y tengo miedo porque me ha dicho que hay más de un 30 % de ruptura de la cicatriz y yo solita no sé cómo me las voy a apañar??
Muchas gracias, besitos.

F
farha_8629581
25/2/15 a las 2:04
En respuesta a juliet_682379

Aumento de los gluteos, chicas operadas
Hola Melani. Con todo respeto te informo que te has equivocado de foro. YO no deseo saber nada de otoplastia porque ese no es mi problema, sino que necesito recabar información de personas, me da igual su sexo, que se hayan aumentado los glúteos, porque a mi me gustaría operarme, porque tengo, dudas al respecto, porque tengo miedo y por otras muchas razones que he mencionado en el preámbulo de este post. Gracias.
Saludos.

Aumento de gluteos
Hola te operaste al final?yo me opero en un mes en malaga con el doctor aslani dicen k es buenisimo y el costo es de 7000 pero tengo muxisimo miedo xk dicen k duele muxisimo me cuentas tu experiencia xfa

F
farha_8629581
25/2/15 a las 2:07
En respuesta a juliet_682379

Aumento de los gluteos, chicas operadas
Hola Melani. Con todo respeto te informo que te has equivocado de foro. YO no deseo saber nada de otoplastia porque ese no es mi problema, sino que necesito recabar información de personas, me da igual su sexo, que se hayan aumentado los glúteos, porque a mi me gustaría operarme, porque tengo, dudas al respecto, porque tengo miedo y por otras muchas razones que he mencionado en el preámbulo de este post. Gracias.
Saludos.

Aumento de gluteos
Hola te as operado ya?yo me opero en un mes con el doctor aslani en malaga el costo es de 7000 pero tengo muxisimo miedo xk me han dicho k duele muxisimo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir