Foro / Salud

Aumento de los gemelos, ayuda???

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 20:35
A
an0N_830937199z
6/7/08 a las 14:23

Hola, desde que naci tengo un complejo enorme, mi ilusion ponerme una falda bien cortita, pero es imposible, porque tengo los gemelos muy finos, y la parte de arriba mas gruesa y no me gustan mis piernas.

Alguien se ha operado de los gemelos?

Un saludo

Ver también

K
karima_9436766
6/7/08 a las 16:59

Te entiendo
a mi me pasa lo mismo , porque no se me desarollaron mucho los gemelos creo por la causa de un problema que tuve en la cadera que hacia que mis pies tenia una inclinacion hacia dentro , cosa que corregi de pequeña y ahora camino derecha.
Esto de las piernas y el pecho me matan , aunque lo de las piernas me pongo unos pantalones y listo o faldas por debajo de la rodilla , aunque siempre me gustaron las faldas cortas y no las uso salvo en invierno que me pongo botas de caña alta y soy feliz :P .
Esta interesante este post a ver si nos dicen algo .

Saludos !! -

A
an0N_830937199z
6/7/08 a las 17:18
En respuesta a karima_9436766

Te entiendo
a mi me pasa lo mismo , porque no se me desarollaron mucho los gemelos creo por la causa de un problema que tuve en la cadera que hacia que mis pies tenia una inclinacion hacia dentro , cosa que corregi de pequeña y ahora camino derecha.
Esto de las piernas y el pecho me matan , aunque lo de las piernas me pongo unos pantalones y listo o faldas por debajo de la rodilla , aunque siempre me gustaron las faldas cortas y no las uso salvo en invierno que me pongo botas de caña alta y soy feliz :P .
Esta interesante este post a ver si nos dicen algo .

Saludos !! -

Porfin alguien!!!!
Hola brillantina, en invierno muy bien, pero en veranito, me encantaria salir con un short y ala! pero mi complejo va mas allá y mi madre y mi novio me dicen que las tengo genial, pero yo no estoy agusto con mis piernas, complejos....una vez pregunté por implantar silicona en esa zona...pero es mas delicado que el pecho...tambine he visto en esta pagina, de retocar la rodilla que es barato y es anestesia local y ya está, de esa manera se ve la pierna mas delgada...

Alguien lo ha hecho???porfiiiiii

un besico

K
karima_9436766
6/7/08 a las 23:52

....
up !

Y
yahui_5465690
7/7/08 a las :23
En respuesta a an0N_830937199z

Porfin alguien!!!!
Hola brillantina, en invierno muy bien, pero en veranito, me encantaria salir con un short y ala! pero mi complejo va mas allá y mi madre y mi novio me dicen que las tengo genial, pero yo no estoy agusto con mis piernas, complejos....una vez pregunté por implantar silicona en esa zona...pero es mas delicado que el pecho...tambine he visto en esta pagina, de retocar la rodilla que es barato y es anestesia local y ya está, de esa manera se ve la pierna mas delgada...

Alguien lo ha hecho???porfiiiiii

un besico

Yo me las hice hace 5 años en la teknon
me han hidi muy bien ,el unico problema es que por un accidente me engorde mucho y ahora se me ven mas piernas espero bajar yo tengo las rodillas un poco hacia dentro tienes que estar un mes sin ejercicio tambien la hacen en la planas una amiga mia se la hizo el la clinica la zarzuela.

N
narine_9587651
7/7/08 a las 2:02
En respuesta a yahui_5465690

Yo me las hice hace 5 años en la teknon
me han hidi muy bien ,el unico problema es que por un accidente me engorde mucho y ahora se me ven mas piernas espero bajar yo tengo las rodillas un poco hacia dentro tienes que estar un mes sin ejercicio tambien la hacen en la planas una amiga mia se la hizo el la clinica la zarzuela.

Hola!
creo que con ácido hialuronico se pueden aumentar los gemelos!!también los gluteos y el pecho. es una tecnica nueva pero no tengo mucha idea!

A
anahi_9389787
22/5/09 a las 20:35

Aumento de gemelos
Perdona. Pero serías tan amable de decirme que medicos de la clinica Teknon y de Planas te han operado a tí y a tu amiga. Estoy interesada en esta intervención ya que llevo arrastrando el complejo durante toda mi vida. Te agradeceria información sobre la misma.
Gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir