Foro / Salud

Aumento de lolis

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 19:02
R
ran_7042933
29/3/10 a las 3:36

HOLA A TODAS!!! SOY NUEVA EN LA PAG!!!
NECESITO AYUDA!!!!
ME QUIERO OPERAR LAS LOLAS Y ESTOY AVERIGUANDO CON QUIEN...ME RECOMENDARON A LA DRA. SILVANA PALEARI O A GUSTAVO MORDEGLIA Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE MAS REFERENCIAS DE ALGUNO DE ELLOS...A PESAR DE QUE YA VI ALGUNAS CHICAS OPERADAS QUISIERA TENER AS OPINIONES...
ME ENCANTO LA PAGINA!!!
GRACIAS Y SALUDOS!!!!

Ver también

A
an0N_831052699z
29/3/10 a las 5:41

Hola!!!!
donde vas a operarte??
me opero el 16 de abril en madrid en el nisa pardo de aravaca coon el dr marco vricella

es muy atento , te lo explica todo con mucha paciencia y el precio no es caro
un saludo espero haberte servido de ayuda.

besos y suerte ya nos contaras

R
ran_7042933
2/4/10 a las 1:37
En respuesta a an0N_831052699z

Hola!!!!
donde vas a operarte??
me opero el 16 de abril en madrid en el nisa pardo de aravaca coon el dr marco vricella

es muy atento , te lo explica todo con mucha paciencia y el precio no es caro
un saludo espero haberte servido de ayuda.

besos y suerte ya nos contaras

Hola!!
Hola yo soy de Argentina!! que bueno q t vasa operar! yo no veo la hora de hacerlo!!!... tengo una amiga q se opero hace 1 mes y le quedaron barbaras!
Mucha suerte para la cirujia!!!!
Besos!

R
ran_7042933
2/4/10 a las 7:41

Hoola!!
HOLAA!!! MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS!!!...Q CIRUJANO TE OPERO??? Y SINO T MOLESTA QUISIERA SABER CUANTO COBRA...LA VERDAD Q SABIA CUANTO COBRABA Y A MI TB ME RESULTO EXTRAÑO ESO...TENGO UNA AMIGA Q SE OPERO CON ELLA Y LE FUE TODO BIEN PERO IGUAL ME DA CAGAZO...DESP DE TODO NO DEJA DE SER UNA CIRUJIA.
YA HABIA COSULTADO A LA LISTA DE SACPER PARA VER SI LOS ENCONTRABA A ESTOS CIRUJANOS. PERO LA VERDAD Q TAMPOCO CONOZCO A NINGUNO DEL RESTO,SI VOS ME PODES AYUDAR T LO AGRADECERIA!!!
TE MANDO UN BESO!!!

R
ran_7042933
4/4/10 a las 1:11

Gracias!!