Foro / Salud

Aumento de lolis

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 19:02
R
ran_7042933
29/3/10 a las 3:36

HOLA A TODAS!!! SOY NUEVA EN LA PAG!!!
NECESITO AYUDA!!!!
ME QUIERO OPERAR LAS LOLAS Y ESTOY AVERIGUANDO CON QUIEN...ME RECOMENDARON A LA DRA. SILVANA PALEARI O A GUSTAVO MORDEGLIA Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE MAS REFERENCIAS DE ALGUNO DE ELLOS...A PESAR DE QUE YA VI ALGUNAS CHICAS OPERADAS QUISIERA TENER AS OPINIONES...
ME ENCANTO LA PAGINA!!!
GRACIAS Y SALUDOS!!!!

Ver también

A
an0N_831052699z
29/3/10 a las 5:41

Hola!!!!
donde vas a operarte??
me opero el 16 de abril en madrid en el nisa pardo de aravaca coon el dr marco vricella

es muy atento , te lo explica todo con mucha paciencia y el precio no es caro
un saludo espero haberte servido de ayuda.

besos y suerte ya nos contaras

R
ran_7042933
2/4/10 a las 1:37
En respuesta a an0N_831052699z

Hola!!!!
donde vas a operarte??
me opero el 16 de abril en madrid en el nisa pardo de aravaca coon el dr marco vricella

es muy atento , te lo explica todo con mucha paciencia y el precio no es caro
un saludo espero haberte servido de ayuda.

besos y suerte ya nos contaras

Hola!!
Hola yo soy de Argentina!! que bueno q t vasa operar! yo no veo la hora de hacerlo!!!... tengo una amiga q se opero hace 1 mes y le quedaron barbaras!
Mucha suerte para la cirujia!!!!
Besos!

R
ran_7042933
2/4/10 a las 7:41

Hoola!!
HOLAA!!! MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS!!!...Q CIRUJANO TE OPERO??? Y SINO T MOLESTA QUISIERA SABER CUANTO COBRA...LA VERDAD Q SABIA CUANTO COBRABA Y A MI TB ME RESULTO EXTRAÑO ESO...TENGO UNA AMIGA Q SE OPERO CON ELLA Y LE FUE TODO BIEN PERO IGUAL ME DA CAGAZO...DESP DE TODO NO DEJA DE SER UNA CIRUJIA.
YA HABIA COSULTADO A LA LISTA DE SACPER PARA VER SI LOS ENCONTRABA A ESTOS CIRUJANOS. PERO LA VERDAD Q TAMPOCO CONOZCO A NINGUNO DEL RESTO,SI VOS ME PODES AYUDAR T LO AGRADECERIA!!!
TE MANDO UN BESO!!!

R
ran_7042933
4/4/10 a las 1:11

Gracias!!
GRACIAS!! POR LA INFO!!! Y MUCHA SUERTE CON LA CIRUJIA!!!!!
YA ME CNTARAS!!!!
UN BESOO GRANDE!

L
laira_9009843
29/4/10 a las 1:48

Aumento de lolis
Hola, te operaste?? Justo ayer fui a una entrevista con la Dra.Paleari....estaba convencida pero ahora entrè en dudas !!!

Z
zurine_8656475
29/4/10 a las 5:52

Hola chiks!! yo tbm soy argentina
para ser mas exacta soy de mendoza..y tambien kiero operarme, lo he pensado mucho pero todavia no he ido a ninguna consulta por que todavia no he juntado toda la plata y no kiero ir y que desp se me pinche todo.. uds de q parte de argentina son? que talle piensan ponerse??

S
sirlei_9422555
16/5/11 a las 21:15
En respuesta a ran_7042933

Hola!!
Hola yo soy de Argentina!! que bueno q t vasa operar! yo no veo la hora de hacerlo!!!... tengo una amiga q se opero hace 1 mes y le quedaron barbaras!
Mucha suerte para la cirujia!!!!
Besos!

Gustavo mordeglia o
hola! serafinaa!!! como estas??? mira, tengo consulta la semana que viene con mordeglia, el viene a bahia blanca cada 15 idas, me gustaria saber si te operaste con él, y cómo te fué??? millon de gracias!

I
irsa_6473762
27/12/11 a las 2:33

Atencion chicas!
NO SE OPEREN CON SILVANA PALEARI. A MI YA SE ME ENCAPSULARON DOS VECES, TUVE QUE SER INTERVENIDA QUIRURGICAMENTE LAS DOS VECES, FUE ELLA QUIEN ME OPERÓ EN LAS DOS OPRTUNIDADES EN EL TÉRMINO DE 3 AÑOS NADA MAS Y ESTOY NUEVAMENTE CON RUPTURA CAPSULAR, DIFÚNDANDOLO Y NO CAIGAN EN MANOS DE ESTA MUJER! ES NECESARIO QUE NOS UNAMOS PARA VERLA PRESA.. COMETE DOLO, UTILIZA LAS PROTESIS PIP, LAS FRANCESAS RELLENAS DE ACEITE COMERCIAL QUE SE ROMPEN ANTE EL MINIMO ESFUERZO, ESE ACEITE MIGRA AL CUERPO DEPOSITANDOSE EN PULMONES, RIÑONES, ETC. HAY FORMACION DE SILICOMONAS Y MUCHO DOLOR.
SILVANA PALEARI NO SE HACE CARGO DE LA CIRUGIA.
ESTO ES MUY IMPORATANTE. HAGANLO SABER A TRAVES DE TODAS LAS REDES SOCIALES, POR FAVOR, NO SABEN LO TERRIBLE Y LO DOLOROSA QUE ES LA CONTRACTURA CAPSULAR Y LO PELIGROSO QUE ES PARA EL ORGANISMO LA RUPTURA DE LAS PROTESIS. ATENCION CHICAS! SOMOS MUCHAS LAS DAMNIFICADAS POR LA MALA PRAXIS DE LA PALEARI.. TIENE QUE IR PRESA... PEGUEN ESTO EN TODO SITIO AL QUE PUEDAN ACCEDER. NUESTRA SALUD ESTA EN GRAVE RIESGO. GRACIAS.

A
abdel_9484364
4/1/12 a las 3:22
En respuesta a irsa_6473762

Atencion chicas!
NO SE OPEREN CON SILVANA PALEARI. A MI YA SE ME ENCAPSULARON DOS VECES, TUVE QUE SER INTERVENIDA QUIRURGICAMENTE LAS DOS VECES, FUE ELLA QUIEN ME OPERÓ EN LAS DOS OPRTUNIDADES EN EL TÉRMINO DE 3 AÑOS NADA MAS Y ESTOY NUEVAMENTE CON RUPTURA CAPSULAR, DIFÚNDANDOLO Y NO CAIGAN EN MANOS DE ESTA MUJER! ES NECESARIO QUE NOS UNAMOS PARA VERLA PRESA.. COMETE DOLO, UTILIZA LAS PROTESIS PIP, LAS FRANCESAS RELLENAS DE ACEITE COMERCIAL QUE SE ROMPEN ANTE EL MINIMO ESFUERZO, ESE ACEITE MIGRA AL CUERPO DEPOSITANDOSE EN PULMONES, RIÑONES, ETC. HAY FORMACION DE SILICOMONAS Y MUCHO DOLOR.
SILVANA PALEARI NO SE HACE CARGO DE LA CIRUGIA.
ESTO ES MUY IMPORATANTE. HAGANLO SABER A TRAVES DE TODAS LAS REDES SOCIALES, POR FAVOR, NO SABEN LO TERRIBLE Y LO DOLOROSA QUE ES LA CONTRACTURA CAPSULAR Y LO PELIGROSO QUE ES PARA EL ORGANISMO LA RUPTURA DE LAS PROTESIS. ATENCION CHICAS! SOMOS MUCHAS LAS DAMNIFICADAS POR LA MALA PRAXIS DE LA PALEARI.. TIENE QUE IR PRESA... PEGUEN ESTO EN TODO SITIO AL QUE PUEDAN ACCEDER. NUESTRA SALUD ESTA EN GRAVE RIESGO. GRACIAS.

Quee???
Hola!!!la verdad que acabo de leer esto que pones y me asustas mucho!yo hace 3 meses me opere con ella y la verdad que despues de la operacion...no e podido volver a buenos aires para que me vea!pero tampoco ella se preocupo por saber como me encontraba yo!!! le mande un mail diciendole cuando podia ir ...y hoy buscando alguna informacion sobre encapsulamiento y de mas....encuentro esto!y antes de operarme busque informacion sobre ella pero no encontre nada,solo el mensaje que pone serafinna preguntando por ambos doctores,pero sin respuesta alguna!!!hoy me encuentro con dolor en la protesis que se encuentra a mi derecha,tenia miedo y ahora mas todabia al ver esto!!!hace 3 meses que me opere,y si llegara a estar encapsulada ella no se hace cargo?osea que yo no sabria como operarme porque no tendria la plata!!! y para colmo vos decis que ella utiliza las protesis PIP,cuando ella dijo que itilizaba mentor y otra mas que no recuerdo....

T
tifani_9747006
10/2/12 a las 20:33
En respuesta a irsa_6473762

Atencion chicas!
NO SE OPEREN CON SILVANA PALEARI. A MI YA SE ME ENCAPSULARON DOS VECES, TUVE QUE SER INTERVENIDA QUIRURGICAMENTE LAS DOS VECES, FUE ELLA QUIEN ME OPERÓ EN LAS DOS OPRTUNIDADES EN EL TÉRMINO DE 3 AÑOS NADA MAS Y ESTOY NUEVAMENTE CON RUPTURA CAPSULAR, DIFÚNDANDOLO Y NO CAIGAN EN MANOS DE ESTA MUJER! ES NECESARIO QUE NOS UNAMOS PARA VERLA PRESA.. COMETE DOLO, UTILIZA LAS PROTESIS PIP, LAS FRANCESAS RELLENAS DE ACEITE COMERCIAL QUE SE ROMPEN ANTE EL MINIMO ESFUERZO, ESE ACEITE MIGRA AL CUERPO DEPOSITANDOSE EN PULMONES, RIÑONES, ETC. HAY FORMACION DE SILICOMONAS Y MUCHO DOLOR.
SILVANA PALEARI NO SE HACE CARGO DE LA CIRUGIA.
ESTO ES MUY IMPORATANTE. HAGANLO SABER A TRAVES DE TODAS LAS REDES SOCIALES, POR FAVOR, NO SABEN LO TERRIBLE Y LO DOLOROSA QUE ES LA CONTRACTURA CAPSULAR Y LO PELIGROSO QUE ES PARA EL ORGANISMO LA RUPTURA DE LAS PROTESIS. ATENCION CHICAS! SOMOS MUCHAS LAS DAMNIFICADAS POR LA MALA PRAXIS DE LA PALEARI.. TIENE QUE IR PRESA... PEGUEN ESTO EN TODO SITIO AL QUE PUEDAN ACCEDER. NUESTRA SALUD ESTA EN GRAVE RIESGO. GRACIAS.

Hola
Hola estoy viendo lo q ponen de la Dra, Paleari yo me opere con ella hace dos años y puso las menthor porq me dio un certificado de menthor y con eso no se puede truchar! realmente nose si es la mejor cirujana o la peor del pais, pero yo no he tenido inconveninete quizas tu problema de encapsulacion fue por otra cosa, o porq tu cuerpo no resiste a las protesis, no por algo de la cirujia, conosco varia gente q se opere con la Dra, NO TUVO NINGUN INCONVENIENTE,
Saludos, es solo una opinion

M
mary_5815650
6/10/12 a las 6:55
En respuesta a irsa_6473762

Atencion chicas!
NO SE OPEREN CON SILVANA PALEARI. A MI YA SE ME ENCAPSULARON DOS VECES, TUVE QUE SER INTERVENIDA QUIRURGICAMENTE LAS DOS VECES, FUE ELLA QUIEN ME OPERÓ EN LAS DOS OPRTUNIDADES EN EL TÉRMINO DE 3 AÑOS NADA MAS Y ESTOY NUEVAMENTE CON RUPTURA CAPSULAR, DIFÚNDANDOLO Y NO CAIGAN EN MANOS DE ESTA MUJER! ES NECESARIO QUE NOS UNAMOS PARA VERLA PRESA.. COMETE DOLO, UTILIZA LAS PROTESIS PIP, LAS FRANCESAS RELLENAS DE ACEITE COMERCIAL QUE SE ROMPEN ANTE EL MINIMO ESFUERZO, ESE ACEITE MIGRA AL CUERPO DEPOSITANDOSE EN PULMONES, RIÑONES, ETC. HAY FORMACION DE SILICOMONAS Y MUCHO DOLOR.
SILVANA PALEARI NO SE HACE CARGO DE LA CIRUGIA.
ESTO ES MUY IMPORATANTE. HAGANLO SABER A TRAVES DE TODAS LAS REDES SOCIALES, POR FAVOR, NO SABEN LO TERRIBLE Y LO DOLOROSA QUE ES LA CONTRACTURA CAPSULAR Y LO PELIGROSO QUE ES PARA EL ORGANISMO LA RUPTURA DE LAS PROTESIS. ATENCION CHICAS! SOMOS MUCHAS LAS DAMNIFICADAS POR LA MALA PRAXIS DE LA PALEARI.. TIENE QUE IR PRESA... PEGUEN ESTO EN TODO SITIO AL QUE PUEDAN ACCEDER. NUESTRA SALUD ESTA EN GRAVE RIESGO. GRACIAS.

Es verdad no se operen con ella
a mi no se me encapsulo pero, mas alla de que ella ni se preocupo por saber como estaba (estuve drenando sangre coagulada por la cicatriz durante una semana despues y se me puso un pecho negro, nunca me reviso eso) una de las proteseis esta deforme a mi me puso marca refinex, no es comodo ser atendido por ella no tiene la delicadeza de antenderte si tenes problemas en el post operatorio, me atendio como un numero mas, la secretaria es una inepta , cuando te quita los puntos (no lo hace ella sino que lo hace alguien que ni si quiera supe si es medica), no se fija bien el caso de cada una , no tuvo en cuenta ni me dijo sobre la posibilidad de que aparezca el ripling por mi caracteristica de piel, no me gusta lo rapido que trabaja el ... esta lleno de gente parada, atiende mas gente que la que puede, todo para ella es un tramite, ahora le mande un mail con el problema que tuve en una mama (se me puso deforme no esta redonda, y ni si quiera lo rsspondio pero deberia exigir el cambio porque tiene garantia se supone, igual tengo miedo de que la marca que me puso sea tan mala como la otra que usaba a mi me iba a poner la pip y como no se las entregaban tuve que esperar dos horas para que me ponga la otra marca y mas grande de lo que se la pedi!!! operate con alguien que trabaje en una clinica y te atienda todas las veces que te surjan problemas, esta doctora cobra barato pero no la recomiendo

Y
yamina_8246818
13/10/13 a las 5:29

No te operes!
NO TE OPERES CON SILVANA PALEARI. A MI ME OPERÓ DOS VECES Y LAS TENGO ENCAPSULADAS NUEVAMENTE. NO SABES LO DOLOROSO QUE ES. PALEARI TE OPERA EN 15 MINUTOS, NO TE PONE DRENAJE, NO TE CONTROLA Y USA PRÓTESIS DE MALA CALIDAD. ADEMÁS SIEMPRE TE LAS COLOCA POR DELANTE DEL MÚSCULO PECTORAL PORQUE ES MÁS RÁPIDA LA CIRUGÍA NO CONSIDERANDO CUAL ES LA MEJOR OPCIÓN PARA LA PACIENTE. NO TE OPERES CON ELLA POR FAVOR! NO SABES POR TODO LO QUE ESTOY PASANDO. ES UNA COMERCIANTE! FIJATE QUE CAMBIA DE DOMICILIOS CONSTANTEMENTE. TIENE UN MONTÓN DE JUICIOS POR MALA PRAXIS. SALVATE!
SALUDOS. DRA. MARIANA.

L
lya_6485032
10/11/13 a las 18:48

Ojo!!!
Yo me operé con Gustavo Mordeglia y fue un desastre. quedé con una más arriba que la otra. lo mismo le pasó a varias conocidas. se lava las mannos mal.

J
jill_5712680
6/2/14 a las 17:30

Pero que leen mis ojos!!!
No consulten mas!! Operense con Gustavo Mordeglia, yo me opere las lolas y quede feliz!! Es un excelente profesional, además después de la operación te sigue, te llama, se preocupa...Ni lo piensen!! Es lo mas!

S
samou_5187558
4/9/14 a las 19:02
En respuesta a yamina_8246818

No te operes!
NO TE OPERES CON SILVANA PALEARI. A MI ME OPERÓ DOS VECES Y LAS TENGO ENCAPSULADAS NUEVAMENTE. NO SABES LO DOLOROSO QUE ES. PALEARI TE OPERA EN 15 MINUTOS, NO TE PONE DRENAJE, NO TE CONTROLA Y USA PRÓTESIS DE MALA CALIDAD. ADEMÁS SIEMPRE TE LAS COLOCA POR DELANTE DEL MÚSCULO PECTORAL PORQUE ES MÁS RÁPIDA LA CIRUGÍA NO CONSIDERANDO CUAL ES LA MEJOR OPCIÓN PARA LA PACIENTE. NO TE OPERES CON ELLA POR FAVOR! NO SABES POR TODO LO QUE ESTOY PASANDO. ES UNA COMERCIANTE! FIJATE QUE CAMBIA DE DOMICILIOS CONSTANTEMENTE. TIENE UN MONTÓN DE JUICIOS POR MALA PRAXIS. SALVATE!
SALUDOS. DRA. MARIANA.

Yo me opere con ella. muchos problemas
Hola me registre en la pag por lo que leí de la" dra"paleari me opere dos veces con ella y ahora me tuve que someter a otra operación para que me arreglen el desastre que ella me hizo. Aparte me dio etiquetas por protesis mentor y cuando me las cambian veo que no eran mentor sino una marca que nadie conoce y me puso una marca en una y otra marca en la otra ! Alguna que haya tenido problema con ella nos podriamos contactar para hablar de esta mujer yo no se que voy a hacer aun . Lo que me hizo fue muy grave. . Desde ya no se operen con paleari es una carnicera me destruyo el cuerpo . Saludos !

S
samou_5187558
4/9/14 a las 19:08
En respuesta a tifani_9747006

Hola
Hola estoy viendo lo q ponen de la Dra, Paleari yo me opere con ella hace dos años y puso las menthor porq me dio un certificado de menthor y con eso no se puede truchar! realmente nose si es la mejor cirujana o la peor del pais, pero yo no he tenido inconveninete quizas tu problema de encapsulacion fue por otra cosa, o porq tu cuerpo no resiste a las protesis, no por algo de la cirujia, conosco varia gente q se opere con la Dra, NO TUVO NINGUN INCONVENIENTE,
Saludos, es solo una opinion

Dice que te pone mentor
Hola te cuento que a mi tmb me dio certificado de mentor y yo tmb creia que con eso no se puede truchar pero parece que si porque despues de tres años me opero con otro cirujano y cuando me saca las protesis de la paleari tenia en una lola refinex de perfil bajo y en la otra lola otra marca que todavía no se cual es y perfil alto. Me estafo!

S
shady_9723213
8/10/14 a las 16:27

Lolis
hola a todas!!! yo me opere con la doctora silvia paleari y me fue re bien!! despues de la cirujia le mande varios mensajes y me respondio,no tuve ningun problema!

S
shady_9723213
8/10/14 a las 16:27

Lolis
hola a todas!!! yo me opere con la doctora silvia paleari y me fue re bien!! despues de la cirujia le mande varios mensajes y me respondio,no tuve ningun problema!

N
noan_9717987
7/3/17 a las 18:59
En respuesta a jill_5712680

Pero que leen mis ojos!!!
No consulten mas!! Operense con Gustavo Mordeglia, yo me opere las lolas y quede feliz!! Es un excelente profesional, además después de la operación te sigue, te llama, se preocupa...Ni lo piensen!! Es lo mas!

Hola! Tendrás algún teléfono de contacto del Dr. Mordeglia. Gracias 

N
noan_9717987
7/3/17 a las 19:01
En respuesta a sirlei_9422555

Gustavo mordeglia o
hola! serafinaa!!! como estas??? mira, tengo consulta la semana que viene con mordeglia, el viene a bahia blanca cada 15 idas, me gustaria saber si te operaste con él, y cómo te fué??? millon de gracias!

Hola!! Tenes teléfono de contacto del Dr. Miseria en Bahía Blanca? Gracias !!

N
noan_9717987
7/3/17 a las 19:02
En respuesta a noan_9717987

Hola!! Tenes teléfono de contacto del Dr. Miseria en Bahía Blanca? Gracias !!

Dr. Mordeglia 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest