Foro / Salud

Aumento de lolas

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 17:36
F
fiaz_8484193
28/7/15 a las 2:13

hola, llevo 5 dias de operada, tnia muy poquitas chichis y me puse unas 350cc no tengo dolor a pesar de ser reciente la operación pero tengo un muy gran problema, no puedo caminar derecha ni dormir sin almohada, ni estar en ninguna posición que implica estar con los hombros derechos porque siento que la piel del pecho se me estira terriblemente y me incomoda muchisimo caminar encorvada . A alguna le pso? Por favor ayudenme estoy desesperada, tengo miedo de quedar asi. Y es peor cuando me saco el brazier, cuelgan mas us que no tienen soporte y la piel del pecho se me estira tanto que tengo que jorobarme pra acumular piel en esa zona y no me fastidie tanto

Ver también

Y
yuhan_8455917
28/7/15 a las 5:08

Si es normal
yo llevo 10 días y camino encorvada, xq también siento q se me. estira la incisión. pero dale tiempo al tiempo no creo q. nos quedemos así

F
fiaz_8484193
28/7/15 a las 7:12
En respuesta a yuhan_8455917

Si es normal
yo llevo 10 días y camino encorvada, xq también siento q se me. estira la incisión. pero dale tiempo al tiempo no creo q. nos quedemos así

La incicion no es el problema
lo que siento que se me estira no es la incision, corte o cicatriz, si no la piel de encima de los senos, la piel que esta debajo de las claviculas, hasta cuando inhalo y la piel se estira

Y
yuhan_8455917
28/7/15 a las 17:34

Ya estoy tranquila
tu comentario me dejo tranquila, llevo una barriga de 5 meses de embarazo, mi ciru dijo q era el medicamento, ahorita ya me siento menos inflamada. a mi no me. tira la piel quizá xq ya habia amamantado hace años y los pechos habían crecido mucho. aunque antes de la cirugía partía de cero. saludos.

Y
yuhan_8455917
28/7/15 a las 17:36
En respuesta a fiaz_8484193

La incicion no es el problema
lo que siento que se me estira no es la incision, corte o cicatriz, si no la piel de encima de los senos, la piel que esta debajo de las claviculas, hasta cuando inhalo y la piel se estira

Oooo
yo no pase x eso quiza x mi piel q ya estaba elástica xq amamante a mi niño. tiempo al tiempo, en unas semanas estaremos mejor. saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir