Foro / Salud

Aumento de labios

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las 20:49
S
shuwei_8062213
26/10/08 a las 14:16

Alguien me podrías aconsejar un sitio en Madrid donde hacen los aumentos de labios, de forma permanente. Yo me quería poner un poco de labio en la parte inferior, pero quiero que me quede natural. Prefiero el permanente porque mi economía no me permite hacerlo cada 9-10 meses. Gracias por vuestra ayuda.
Si conoceis un sitio en Madrid, gracias tambien por decirme cuanto cuesta más o menos. Un saludo

Ver también

S
sugey_6923247
26/12/09 a las 17:19

Tratamientos de madicina estetica
Nunca uses un producto permanente en labios, anque al principio estes contenta ,te arrepentiras a largo plazo. Lo que ponen suele ser silicona( biopolimeros, que es lo mismo) y este producto nunca se va , siempre lo vas a tener en tu cuerpo y para elminarlo tendrias que pasar por quirofano con cicatrices incluidas. Te lo digo por experiencia.
Si tu economia no te lo permite ahora , pues ahorra y ponte siempre lo mejor dentro del cuerpo, cuando puedas, no juegues con tu salud y acude a una consulta donde te vea el medico, mejor siempre una mujer a ser posible. No te aconsejo sitios como corporación o ... o ese tipo de centros donde te asiste una vendedora a la que le dan un tanto por ciento por cada tratamiento y lo unico que quiere es vender, ademas si no quedas contenta a ella ( me refiero a la vendedora)le da igual y en estos centros los medicos cambian cada año o menos, osea, nunca encontraras al medico para darle las quejas. esos sitios son un desastre, te compran con el tema de la financiciación facil ,pero , recuerda!! lo facil y barato al final sale caro.
Ponte en buenas manos chica, te lo advierto por tu bien.
En madrid no puedo aconsejarte , en murcia si.
Un saludo.
Inma.

Y
yoana_9676696
26/12/09 a las 20:49

Complicado...
Yo me puse Artecoll hace 10 años, y la verdad es que no he tenido ningún problema, pero tampoco es un producto 100% seguro, y aunque sigue estando autorizado por Sanidad en todos los paises (los biopolímernos no lo están), yo si tuviera que ponermelo ahora, no me lo pondria.

Las posibilidades de que el Artecoll se encapsule son pocas, prácticamente nulas si la infilttacion está hecha a la profundidad adecuada, pero puede ocurrir, y tiene muy mala solución.

A mi me lo pusieron en el IML, y la propia doctora que me lo puso lo llevaba puesto, asi como su hermana y prácticamente todas las chicas que trabajaban ahí. Sin embargo, hace años me explicaron que ya no lo ponian porque ha bian tenido un caso de encapsulamiento, y no querian correr riesgos.Vale que es un caso entre mil.... pero te puede tocar a ti....

Yo estoy muy contenta con los resultados, tengo unos labios preciosos y francamente naturales, pero si se me hubiera encapsuldo seria un desastre.

Mi cuñada tiene encapsulamiento en un labio por biopolimeros (se lo puso cuando vivia fuera de España) y la verdad es que es un problema estético importante.

Si no te puedes poner hialurónico ahora, mejor que esperes a que haya algo mas seguro (si es que lo inventan) o que esperes a tener dinero para ponertelo cuantas veces te haga falta.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir