Foro / Salud

Aumento de labios

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las 15:10
R
roaa_8446734
2/10/08 a las 16:33

Hola¡¡ kiero hacerme un aumento de labios con acido hialurónico pro me da mmmuuucho miedo pq hay pocos labios q qden bien....ay muchos q qdan como encapsulados...me podeis aconsejar.gracias

Ver también

A
an0N_939208899z
2/10/08 a las 22:57

Aumento labios valencia
Hola, yo estoy tan perdida como tu, y la verdad es que por desgracia aun nohay mucha informacion por aki del tema.
Alguna chica de Valencia que tengo album?
y si de paso hay alguna que en vez de ac. haluronico tenga otra cosa que dure algomas, al menos unos 5 años, pues mejor.
Gracias chicas

A
an0N_939208899z
2/10/08 a las 22:57

Aumento labios valencia
Hola, yo estoy tan perdida como tu, y la verdad es que por desgracia aun nohay mucha informacion por aki del tema.
Alguna chica de Valencia que tengo album?
y si de paso hay alguna que en vez de ac. haluronico tenga otra cosa que dure algomas, al menos unos 5 años, pues mejor.
Gracias chicas

D
dorte_8106492
3/10/08 a las 1:09

Aumento de labios en el hospital "9 de octubre" con ácido hialurónico
HOLA WAPA!!

SI BUSCAS X ESTE TÍTULO, ENCONTRARÁS MÁS INFORMACIÓN.

TAMBIÉN CONTÉ MI EXPERIENCIA MUY BUENA X SUPUESTO.

ESPERO QUE T SIRVA DE ALLUDA. BUENO A XA TODAS

BSTOS

R
roaa_8446734
3/10/08 a las 14:35
En respuesta a an0N_939208899z

Aumento labios valencia
Hola, yo estoy tan perdida como tu, y la verdad es que por desgracia aun nohay mucha informacion por aki del tema.
Alguna chica de Valencia que tengo album?
y si de paso hay alguna que en vez de ac. haluronico tenga otra cosa que dure algomas, al menos unos 5 años, pues mejor.
Gracias chicas

Aumento labios
Hola, pues yo ya lo tengo decidido me lo harán en el 9 d octubre.....la verdad me da muuuuchisimo miedo por si se qda tipo "pato" cmo los q ponian antiguamente de silicona.....pero segun me han esplicado qda muy bien i muy unificado.....ya te cuento.gracias.

D
dayani_8516102
28/10/08 a las 7:15

Que linda masiera por compartir tus fotos
Tu nariz quedo hermosa, que fue lo que te pusieron en labios???? cada cuando hay que repetirlo

F
fouzia_6442264
22/3/09 a las 15:10

Soy de valencia y quiero aumentarme los labios temporalmente
hola! yo tambien soy de valencia quisiera saber cuanto te costo y cual fue el resultado? besitoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook