Foro / Salud

Aumento de labios en valencia

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 23:17
E
eloise_7951718
26/12/07 a las 11:02

Hola chicas,

Estaba pensando en hacerme un aumento de labios pero no estoy segura de si ponerme algo permanente o temporal.
Me podeis recomendar clínicas en Valencia y comentarme vuestras experiencias?
Muchas gracias.

Ver también

Y
yanely_8020433
26/12/07 a las 13:23

Aumento labios en madrid
Hola a todas,

La semana pasada fui a informarme sobre aumento de labios. La doctora (amiga de una amiga mia)me comentó que ella no me recomendaba el relleno permanente, ella los ha puesto (acuamid etc)y no quedan tan naturales.
Me recomendó el temporal, como acido hilaurónico, existen distintas marcas, lo malo es que se va en 6 meses y ronda los 450 euros.
Me hablo del colageno evolence, dura un año y le han dicho que la gente está muy contenta con este producto. Hemos quedado en esperar un mes para que se lo ponga a varias chicas antes que a mi y compruebe resultados. He investigado en internet y tiene muy buena pinta. Alguna lo conoce, que tal? Contadme!!
No te puedo ayudar en cuanto a sitios en Valencia.

A
an0N_986230599z
26/12/07 a las 13:42
En respuesta a yanely_8020433

Aumento labios en madrid
Hola a todas,

La semana pasada fui a informarme sobre aumento de labios. La doctora (amiga de una amiga mia)me comentó que ella no me recomendaba el relleno permanente, ella los ha puesto (acuamid etc)y no quedan tan naturales.
Me recomendó el temporal, como acido hilaurónico, existen distintas marcas, lo malo es que se va en 6 meses y ronda los 450 euros.
Me hablo del colageno evolence, dura un año y le han dicho que la gente está muy contenta con este producto. Hemos quedado en esperar un mes para que se lo ponga a varias chicas antes que a mi y compruebe resultados. He investigado en internet y tiene muy buena pinta. Alguna lo conoce, que tal? Contadme!!
No te puedo ayudar en cuanto a sitios en Valencia.

Hola
la esteticien que me a echo a mi la micro de cejas tiene unos labios de escandalo preciosos y para mi naturales,ella solo se retoque los labios superiores solo los laterales porque el centro del labio y el de abajo lo tenia carnoso.
se puso hace 9 años cristales de metracrilato no le a dado problemas y es para siempre no a tenido que retocarse y a mi me encantan estoy haber si mi marido se pone que tiene un hilito de labio.
a ella selo puso un ciru con el que trabajaba antes.
te puedo pasar su telefono de ella y le comentas.
saludos elha

S
salua_5409854
7/4/08 a las 20:08
En respuesta a an0N_986230599z

Hola
la esteticien que me a echo a mi la micro de cejas tiene unos labios de escandalo preciosos y para mi naturales,ella solo se retoque los labios superiores solo los laterales porque el centro del labio y el de abajo lo tenia carnoso.
se puso hace 9 años cristales de metracrilato no le a dado problemas y es para siempre no a tenido que retocarse y a mi me encantan estoy haber si mi marido se pone que tiene un hilito de labio.
a ella selo puso un ciru con el que trabajaba antes.
te puedo pasar su telefono de ella y le comentas.
saludos elha

Hola!!
Hola chicas!!

yo me he hecho hoy el aumento con evolence. una amiga mia los llevaba y le quedaban muy naturales asi q m decidi.

me han costado 350 euros me e puesto 1mil aunque en la jeringa aun queda un poco para ir la semana q viene a retocarmelo

me a dolido bastante la verdad, la anestesia a sido con crema y el liquido escuece, he de reconocer que estba nerviosa

tengo unos pekeños morados en los labios pero el resultado me encanta, es muy natural y apenas se nota

ya os ire contando conforme pasen los diAS

BESITOS

A
an0N_974373099z
7/4/08 a las 21:34

Hola
yo teng el labio de arriba con aunmento fijo y te aseguro q no se me nota nada y yo lo tenia muy peqeño.mi padre no se a dado cuenta y a los demas xq se lo conte,yo m lo he puesto en granada per el q m lo ha puesto trabaja en ibiza.estoy contentisima con mi boquita,se me ha qedao perfecta y no es xq sea mia eeee

R
radia_5422867
24/4/08 a las 11:36
En respuesta a salua_5409854

Hola!!
Hola chicas!!

yo me he hecho hoy el aumento con evolence. una amiga mia los llevaba y le quedaban muy naturales asi q m decidi.

me han costado 350 euros me e puesto 1mil aunque en la jeringa aun queda un poco para ir la semana q viene a retocarmelo

me a dolido bastante la verdad, la anestesia a sido con crema y el liquido escuece, he de reconocer que estba nerviosa

tengo unos pekeños morados en los labios pero el resultado me encanta, es muy natural y apenas se nota

ya os ire contando conforme pasen los diAS

BESITOS

Informacion
Hola Guapa!!

EL dia 8 me aumento los labios también con Evolence.

Me podrías decir que tal te ha ido? el primer día lo tenías muy irritado?

Has puesto que estaban morados.

Un saludo.

Ana.

I
ineta_8721487
21/2/09 a las 13:16
En respuesta a salua_5409854

Hola!!
Hola chicas!!

yo me he hecho hoy el aumento con evolence. una amiga mia los llevaba y le quedaban muy naturales asi q m decidi.

me han costado 350 euros me e puesto 1mil aunque en la jeringa aun queda un poco para ir la semana q viene a retocarmelo

me a dolido bastante la verdad, la anestesia a sido con crema y el liquido escuece, he de reconocer que estba nerviosa

tengo unos pekeños morados en los labios pero el resultado me encanta, es muy natural y apenas se nota

ya os ire contando conforme pasen los diAS

BESITOS

Hello
hola..yo tb stoy mirando en aumentarme el labio , primero el de arriba y si me gusta. el de abajo , pero tengo miedo... donde te lo has hecho tu? unb es...

R
rubia_6479071
29/4/09 a las 16:20
En respuesta a radia_5422867

Informacion
Hola Guapa!!

EL dia 8 me aumento los labios también con Evolence.

Me podrías decir que tal te ha ido? el primer día lo tenías muy irritado?

Has puesto que estaban morados.

Un saludo.

Ana.

Urgente
HOla...te cuento...
yo el mes pasado me puse evolence en el labio y esta mañana tenia cita para ponerme lo que me quedaba de la ampolla que ya tenia pagada. la cosa es que la chica que me lo pone, me comenta que la semana pasada estuvo en suecia (casa del evolence) en cursos de formación y que resulta que muchos compañeros comentaban que el evolence migra, es decir, que se mueve...lo peor...es que mirando lo que me puso, efectivamente se me ha subido...yo queria volumen en el centro y ahora lo tengo casi pegado al borde del labio...no se me ve feo pero ella me dice que no se arriesga y que no me pone más a ver si se me va a salir por encima del labio...lo peor es que no me ha dicho nada de devolverme el dinero...estoy algo mosca. por un lado me gusta que halla sido sincera y no se arriesgue pero por otro lado...he tirado 300euros, me quedaba mas de la mitad de la ampolla...creo que voy hablar con ella. Un saludo

A
an0N_616337699z
2/5/09 a las :39
En respuesta a an0N_974373099z

Hola
yo teng el labio de arriba con aunmento fijo y te aseguro q no se me nota nada y yo lo tenia muy peqeño.mi padre no se a dado cuenta y a los demas xq se lo conte,yo m lo he puesto en granada per el q m lo ha puesto trabaja en ibiza.estoy contentisima con mi boquita,se me ha qedao perfecta y no es xq sea mia eeee

Hola!
vivo en ibiza y busco alguien con buenas referencias para aumentar mi labio superior,tu me podrias poner en contacto con esta personaa?que tal te a ido a ti ?gracias por tu tiempo!
rakel

A
an0N_873402299z
24/5/09 a las 22:31

Aumento de labioss...
HOLA CHICAS:
yo me hice un aumento de labios en valencia ara cuatro meses...y sali super contenta me encantaban y eran super naturales...DIOSS ERAN PRECIOSOS...!!!
Me costo sobre 360 euros y me hice el tratamiento de seis meses...llevo cuatro meses y ya n se me nota nadaa.Me gustaria volvermelo hacer y k me duren seis meses.
La clinica en la k me lo hice se llama ... y esta en la plaza de españa.Si sabes de algun sitio en valencia k keden,es decir,alg de lo k n me pueda arrepentir y k dure...y si sabeis el precio muxo mejor...gracias!!!

M
mena_6388074
9/11/09 a las 23:17
En respuesta a an0N_986230599z

Hola
la esteticien que me a echo a mi la micro de cejas tiene unos labios de escandalo preciosos y para mi naturales,ella solo se retoque los labios superiores solo los laterales porque el centro del labio y el de abajo lo tenia carnoso.
se puso hace 9 años cristales de metracrilato no le a dado problemas y es para siempre no a tenido que retocarse y a mi me encantan estoy haber si mi marido se pone que tiene un hilito de labio.
a ella selo puso un ciru con el que trabajaba antes.
te puedo pasar su telefono de ella y le comentas.
saludos elha

Hola
hola mira yo tb me puesto microesfera y estoy supercontenta solo me puesto en los laterales pq tengo los labios chulos, pero me ha quedado d escandalo , me ha costado 250 euros en la clinica freire en valencia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram