Foro / Salud

Aumento de labios en madrid

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 17:00
S
shuwei_8062213
15/2/09 a las 21:35

No sé en qué foro poner este anunucio pero espero que alguien me ayuda ...me quiero poner en el labio inferior producto permanente para equilibrar esta parte del labio que es más fina que el otro lado....lo que me quiero poner es muy una cantidad muy pequiñita porque es solo para igualar...este defectillo se ve bastante en las fotos, a la hora de sonreir, se nota que mi sonrisa no es "igualada"!!! quiero ponerme un producto permanente porque mi economia no me permite hacerme un retoque cada 1o meses ...por favor., alguien conoce un centro estetico en Madrid que hace este tipo de cosas. Yo fui a bastantes sitios pero ahora, en muchos sitios solo utilizan productos semi permanentes...en mi caso, dado lo minimo que sea el riesgo porque se trata de muy poco producto, quiero ponerme el permanente. Gracias por su ayuda. Un cordial saludo

Ver también

A
an0N_719513599z
16/2/09 a las 17:00

Aumento de labios en madrid

Hola, no se si podre ayudarte yo hace 2 años me opere el labio superio porque como tu me notaba diferentes uno del otro, y solo queria un poquito, a mi me opero el Dr. Granados en Madrid solo el labio superior y no fue con ningun producto quimico ni nada ,fue con grasa de mi propio cuerpo( te explico) te hacen una mini lipo limpian esa grasa y te la inyectan en el labio no se nota operado y la ventaja esque tu cuerpo no lo rechaza ya que es tu propia grasa, yo estoy super contenta con el resultado y no se nota artificial para nada.
Un saludito.
Si necesitas algo mas no dudes en preguntar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest