Foro / Salud

Aumento de labios con restylane

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las 16:04
A
afifa_6169519
22/4/11 a las 20:11

Hola chicas, el miércoles tengo cita con el Dr Perez Diaz de Alicante, del cual tengo buenísimas referencias, vereis me quiero inyectar Restylane por los labios y esa zona ya que tienen una forma muy bonita pero son finitos y cuando sonrío se me esconden hacia dentro y solo se me ven las encías. He decidido ir a él porque tanto 2 tias mias, varias amistades e, incluso mi abuela a ido a hacerselo Alguna se lo ha hecho? Me podeis contar vuestras impresiones? gracias.

Ver también

Y
yarina_9025246
23/4/11 a las 1:14

Hola!
yo te puedo hablar de un aumento de labios concretamente el superior que me hice en febrero, me puse acido hialuronico y quede contentisima es una sustancia que con el tiempo el organismo lo va reabsorviendo dura entre 6 u 8 meses a mi me quedo muy natural ,me lo hizo el D.Solesio de Alicante ,de hecho la gente me dice que me ven algo diferente mas guapa pero no saben que es ,a mi me encanta como me quedo ,yo no tenia labio superior,espero haberte ayudado,saludos

Y
yumei_7854304
24/4/11 a las 16:04

Labios
Hoola chicas yo tengo cita para el 18 de mayo aumentarme los dos labios tb con el acido,eh leido k a algunas chicas no les a durado casi nada,me gustaria ver fotos de un antes y un despuesss ASTRID tienes algunas fotos?? gracias un saludoo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir