Foro / Salud

Aumento de labios. colágeno o acido hialuronico? hay laguno temporario??

Última respuesta: 31 de agosto de 2012 a las 20:42
S
suihua_8607746
8/8/12 a las 19:04

Chicas, estoy averiguando para aumentar un poco el volumen de mi labio de arriba. Alguien tuvo alguna experiencia para contar?? me dijeron q el acido hialuronico es lo mejor y más natural y que podes elegir en ponerlo temporario o definitivo. alguien sabe si esto es cierto???

Ver también

A
abelia_5612739
17/8/12 a las 11:30

Recomendadisimo!!!! yo estoy supercontentaa!! )
Yo he probado el acido hialurico en labios y pomulos y un pokito en lineas de expresion y estoy contentiisima!!!
La pena esq se vaya tan pronto.. hace 9 meses de mi ultima vez y aunq no se va del todo, ya no estan tan gorditos q lo tenia.. P Una pena!! jejeje
Ahora lo he conseguido en una pagina x internet y me lo quiero aplicar yo sola, no parece dificil, pero estoy intentando acumular informacion,, Desta forma siempre tendre esta expresion q me gusta como ha quedado, pero sin gastarme 300 euros cada 6 meses.. Apufff.
Saludos amiga!

N
nana_5637613
27/8/12 a las 4:30
En respuesta a abelia_5612739

Recomendadisimo!!!! yo estoy supercontentaa!! )
Yo he probado el acido hialurico en labios y pomulos y un pokito en lineas de expresion y estoy contentiisima!!!
La pena esq se vaya tan pronto.. hace 9 meses de mi ultima vez y aunq no se va del todo, ya no estan tan gorditos q lo tenia.. P Una pena!! jejeje
Ahora lo he conseguido en una pagina x internet y me lo quiero aplicar yo sola, no parece dificil, pero estoy intentando acumular informacion,, Desta forma siempre tendre esta expresion q me gusta como ha quedado, pero sin gastarme 300 euros cada 6 meses.. Apufff.
Saludos amiga!

Saludos
Hola amiga spy de Ecuador yo también quiero hacerme un mínimo del perfil de labios pero la verdd me da pavor que me vaya a doler, qué tal fue tu experiencia en cuanto a eso, ahh y no tienes d pronto algún álbum para mirar fotitos, gracias, un abrazo

A
an0N_937526599z
31/8/12 a las 20:42
En respuesta a abelia_5612739

Recomendadisimo!!!! yo estoy supercontentaa!! )
Yo he probado el acido hialurico en labios y pomulos y un pokito en lineas de expresion y estoy contentiisima!!!
La pena esq se vaya tan pronto.. hace 9 meses de mi ultima vez y aunq no se va del todo, ya no estan tan gorditos q lo tenia.. P Una pena!! jejeje
Ahora lo he conseguido en una pagina x internet y me lo quiero aplicar yo sola, no parece dificil, pero estoy intentando acumular informacion,, Desta forma siempre tendre esta expresion q me gusta como ha quedado, pero sin gastarme 300 euros cada 6 meses.. Apufff.
Saludos amiga!

Pomulos
buenas he leido tu mensaje y me gustaria saber en que clinica te han administrado el acido hialuronico en los pomulos, veras es que yo lo hice hace un año y no me gusto del todo el resultado porque creo que no supo ponerme lo que mejor me sentaria para la forma de mi cara, quisiera saber si conoces alguna clinica en la que tengan experiencia en ponerlo en pomulos y que sepan que es lo que realmente necesita mi cara para que tenga mejor aspecto graciaaaaaaaaas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir