Foro / Salud

Aumento de labios ayuda!!!!!

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 16:55
N
nuha_5339753
24/5/05 a las 15:48

hola, soy de barcelona y me gustaria aumentarme los labios pero no tengo idea a que cirujano acudir, ni lo que vale , ni como te quedan, alguien que los tenga aumentados me puede ayudar?

gracias

Ver también

N
nuha_5339753
24/5/05 a las 21:21

Gracias por todo!!!!
ire investigando haver dnd lo hacen y que es lo que ponen, pq tengo una amiga que se puso biopolimeros y a parte de que tiene una boca de pato tiene muchos bultos en la boca.
weno ya te contaré
besos

D
dharma_9048105
24/5/05 a las 21:35

A ver...os cuento
hola!!yo soy de Madrid y en cuanto a medicos de Barna no os puedo decir nada, pero os cuento mi caso por si os sirve de algo.
yo me hice un relleno con acido hialuronico, es una sustancia que nuestro propio cuerpo fabrica y le da consistencia a ciertas partes de nuestro cuerpo como los labios, al ser totalmente natural ( pq nuestro cuerpo la tiene) no se necesita hacer prueba de alergia ni nada. Ese pinchazo que dicen q es como la anestesia del dentista no tiene nada q ver, te pinchan en el labio y literalmente ves las estrellas, pq te dan de 3 a 4 pinchazos en cada labio, no podia imaginarme todas las terminaciones nerviosas q teniamos en los labios..es increible!bueno despues de eso esperas 5 minutillos y te empiezan a pinchar por todo el labio inyectando producto, en mi caso RESTYLANE, y yo personalmente creo q la anestesia me hizo poco efecto, es una de las cosas q mas me ha dolido pero bueno merece la pena, os lo aseguro, imaginaros q yo creia q cn una sesion iba a ser suficiente y volvi a una segunda despues de lo que habia pasado. esta segunda fue mejor, la doctora me puso un liquido muy frio antes de ponerme la anestesia y asi si q apenas note nada, me han quedado muy bien, vamos como yo queria, en casa no dije nada y no lo han notado , me dijeron q me veian mejor pero no sabian q era. yo el caso es q no los tenia muy finos,pero en la clinica a la q fui la doctora hacia el tratamiento en dos sesiones ( 400 euros las dos) y yo pense q cn una iria sobrada pero ella me recomendo dos y tb lei por internet q al hacerte otra sesion dura mas, ahora llevo desde Marzo y os puedo decir q estoy super contenta, me han quedado naturales pero mas gorditos, sobre todo el superior q era lo q queria. la doctora no me recomendo hacerme solo el superior pq aunq tu creas q no luego se nota la diferencia, yo en el labio inferior apenas diria q se me nota pero se la cantidad q me inyecto, asi q aunq ni lo note yo ahi esta, super natural. yo prefiero pasar 10 minutos ( no llega ni siquiera a 10) malos q hacerte algo permanente de lo q puedas arrepentirte, esta sustancia el organismo la reabsorbe y me ha dicho la doctora de volver en un año y medio, asi q lo prefiero asi, igual de aqui a unos años se llevan los labios finos, vete a saber!!!Bueno txiqui espero haberte contestado a las preguntas de tu privado, cualquier cosa preguntame,ok?? a mi me ayudaron mucho por el foro y no veas lo agradecida q estoy, asi q aqui estoy para lo q querais ( xa ti tb butterfly)
un besito y si os animais ya me contais

J
junkal_5493584
10/2/06 a las 16:41

Te aumentaste labios?
soy Anikka de barcelona. te hiciste el aumento de labios? que tal? Dónde me recomiendas ir? Gracias

A
an0N_783376599z
10/2/06 a las 17:59

De barcelona
Hola e leido que la dra. delso lo hace. esque a mi me han dicho que una chica que le quedo fatal por eso no e ido, Maitegt estas contenta?

H
hayley_6305383
13/2/06 a las 18:02

Hola
Yo me he hecho aumento de labios hace dos meses y me gusta mucho como me han quedado.Duelen un poco los pinchazos de la anestesia,pero eso te lo ponen en un momento,vale la pena.
Suerte

M
mika_9377899
27/2/06 a las 19:59

Hola
La doctora delso esta en Barcelona.
Me gustaria hablar contigo.
Alquien sabe donde puedo ir en Zaragoza?
gracias

D
dhara_5721017
27/2/06 a las 23:54

Recomendación sobre aumento de labios
Hola guapa, yo también soy de barcelona. Llevo los labios aumentados con ácido hialurónico. Mi cirujano, el Dr. Marín me recomendó este producto absorvible para evitar posibles complicaciones a largo plazo, como las que podrian dar el bioalcamid y aquemid, que son irreabsorvibles. Me costó 400 euros y estoy muy contenta, ha hecho un buen trabajo, me han quedado muy naturales.
Os aconsejo que no os pongais silicona, está prohibida.
Un beso y hasta pronto

L
lolita_6371685
6/3/06 a las :03
En respuesta a dharma_9048105

A ver...os cuento
hola!!yo soy de Madrid y en cuanto a medicos de Barna no os puedo decir nada, pero os cuento mi caso por si os sirve de algo.
yo me hice un relleno con acido hialuronico, es una sustancia que nuestro propio cuerpo fabrica y le da consistencia a ciertas partes de nuestro cuerpo como los labios, al ser totalmente natural ( pq nuestro cuerpo la tiene) no se necesita hacer prueba de alergia ni nada. Ese pinchazo que dicen q es como la anestesia del dentista no tiene nada q ver, te pinchan en el labio y literalmente ves las estrellas, pq te dan de 3 a 4 pinchazos en cada labio, no podia imaginarme todas las terminaciones nerviosas q teniamos en los labios..es increible!bueno despues de eso esperas 5 minutillos y te empiezan a pinchar por todo el labio inyectando producto, en mi caso RESTYLANE, y yo personalmente creo q la anestesia me hizo poco efecto, es una de las cosas q mas me ha dolido pero bueno merece la pena, os lo aseguro, imaginaros q yo creia q cn una sesion iba a ser suficiente y volvi a una segunda despues de lo que habia pasado. esta segunda fue mejor, la doctora me puso un liquido muy frio antes de ponerme la anestesia y asi si q apenas note nada, me han quedado muy bien, vamos como yo queria, en casa no dije nada y no lo han notado , me dijeron q me veian mejor pero no sabian q era. yo el caso es q no los tenia muy finos,pero en la clinica a la q fui la doctora hacia el tratamiento en dos sesiones ( 400 euros las dos) y yo pense q cn una iria sobrada pero ella me recomendo dos y tb lei por internet q al hacerte otra sesion dura mas, ahora llevo desde Marzo y os puedo decir q estoy super contenta, me han quedado naturales pero mas gorditos, sobre todo el superior q era lo q queria. la doctora no me recomendo hacerme solo el superior pq aunq tu creas q no luego se nota la diferencia, yo en el labio inferior apenas diria q se me nota pero se la cantidad q me inyecto, asi q aunq ni lo note yo ahi esta, super natural. yo prefiero pasar 10 minutos ( no llega ni siquiera a 10) malos q hacerte algo permanente de lo q puedas arrepentirte, esta sustancia el organismo la reabsorbe y me ha dicho la doctora de volver en un año y medio, asi q lo prefiero asi, igual de aqui a unos años se llevan los labios finos, vete a saber!!!Bueno txiqui espero haberte contestado a las preguntas de tu privado, cualquier cosa preguntame,ok?? a mi me ayudaron mucho por el foro y no veas lo agradecida q estoy, asi q aqui estoy para lo q querais ( xa ti tb butterfly)
un besito y si os animais ya me contais

Donde te lo has echo????
Hola. He leido tu mensaje y hace ya mucho tiempo que quiero hacerme un aumento de labios y como también soy de Madrid me gustaría que me dijeses donde te lo has echo tú. Nunca acabo de decidirme porque a veces veo unas bocas por ahí que la verdad me hacen pensar si haermelo o quedarme como estoy. Pero tú mensaje me ha animado. Muchas gracias

S
shanza_9656277
18/3/06 a las 19:17

Con aquamid o artecoll
Chicas al final como queda el aquamid y el artecoll? yo me he puesto la primera sesion y enun mes la segunda, y no seme nota nada, pero ahora estoy q no me atrevo con la segunda pq me da miedo q m quede boca de pato, ya que un pelin si me ha quedado, en la zona de en medio, ya que en los laterales ni se nota, y luego no se puede corregir no? que hago? seguro q no se pasan y queda bien? se puede dar luego marcha atras? gracias,caravelle

J
junkal_5493584
31/3/06 a las 12:01

Aquamid
hola txiki
que tal te queda el aquamid? es permanente, verdad?
Cuánto te duró el hinchazón?
Gracias, me lo hago la semana que viene, a ver si hay alguien que tenga alguna experiencia con la clínica estética de la dra luisa manzano?
10000000gracias

I
ixeya_7886404
7/12/06 a las :06

Yo tb me kiero aumentar los labios!!
Hola, yo tb soy de valencia y al leer tu mail me gustaría saber si ya te han aumentado los labios y en qué clínica lo as hecho.
Yo me lo haré en enero y tenia pensado ir a la clínica Suecia, pero en la clínica Colón trabaja la hermana de una amiga mia y tb iré a informarme. Me gustaría que me dijeras que tal te ha ido todo y si te pusieron ácido hialurónico u otro producto. muchas gracias, lidia

A
azra_8059158
7/12/06 a las 11:48

Biopolímeros.

Hola:

Me quiero aumentar los labios el año que viene con Biopolímeros, desconozco el nombre comercial del producto.
¿Alguna se los ha aumentado con este producto?.

Besos.

K
karime_5964486
8/12/06 a las 19:19
En respuesta a azra_8059158

Biopolímeros.

Hola:

Me quiero aumentar los labios el año que viene con Biopolímeros, desconozco el nombre comercial del producto.
¿Alguna se los ha aumentado con este producto?.

Besos.

Aquamid
hola, yo me voy a rellenar los labios el mes que viene. Hace un año me puse restyline y no m duro casi nada y un dolor... lo que me gustaría saber si con el permanente me van a quedar bultos en los labios y si alguna se lo ha echo que me diga x favor si tiene la misma sensibilidad porfavor. A mi m van a cobrar x 1 vial 800

K
karime_5964486
9/12/06 a las 13:44

Aquamid
hola, yo me voy a rellenar los labios el mes que viene. Hace un año me puse restyline y no m duro casi nada y un dolor... lo que me gustaría saber si con el permanente me van a quedar bultos en los labios y si alguna se lo ha echo que me diga x favor si tiene la misma sensibilidad porfavor. A mi m van a cobrar x 1 vial 800

G
ganka_7989322
18/12/06 a las 19:14
En respuesta a ixeya_7886404

Yo tb me kiero aumentar los labios!!
Hola, yo tb soy de valencia y al leer tu mail me gustaría saber si ya te han aumentado los labios y en qué clínica lo as hecho.
Yo me lo haré en enero y tenia pensado ir a la clínica Suecia, pero en la clínica Colón trabaja la hermana de una amiga mia y tb iré a informarme. Me gustaría que me dijeras que tal te ha ido todo y si te pusieron ácido hialurónico u otro producto. muchas gracias, lidia

"¡¡el 8 de enero...mas labios!!"
Hola,el 8 de enero voy a aumentar mis labios. Mi decision ha sido muy rapida,ya que me lo comento una amiga que queria ir...y al final hice yo todas las gestiones para ir las dos,llame la semana pasada,y me daban 4 dias despues,pero queremos ir despues de navidades,y el 8 de enero vamos las dos...Somos de valencia,y nosotras hemos elegido el Dr.Pascual. Por dos razones, porque habiamos oido mucho hablar de el,como buen cirujano,y porque hace casi un año mi amiga se opero el pecho...y le ha dejado un pecho perfecto y natural... Asi que... Sin mirar en ningun otro...vamos a ir a el!! que dia de enero vas tu??
Bueno...ya os contare resultados!!!

A
anisia_8478266
26/2/07 a las 12:27
En respuesta a dharma_9048105

A ver...os cuento
hola!!yo soy de Madrid y en cuanto a medicos de Barna no os puedo decir nada, pero os cuento mi caso por si os sirve de algo.
yo me hice un relleno con acido hialuronico, es una sustancia que nuestro propio cuerpo fabrica y le da consistencia a ciertas partes de nuestro cuerpo como los labios, al ser totalmente natural ( pq nuestro cuerpo la tiene) no se necesita hacer prueba de alergia ni nada. Ese pinchazo que dicen q es como la anestesia del dentista no tiene nada q ver, te pinchan en el labio y literalmente ves las estrellas, pq te dan de 3 a 4 pinchazos en cada labio, no podia imaginarme todas las terminaciones nerviosas q teniamos en los labios..es increible!bueno despues de eso esperas 5 minutillos y te empiezan a pinchar por todo el labio inyectando producto, en mi caso RESTYLANE, y yo personalmente creo q la anestesia me hizo poco efecto, es una de las cosas q mas me ha dolido pero bueno merece la pena, os lo aseguro, imaginaros q yo creia q cn una sesion iba a ser suficiente y volvi a una segunda despues de lo que habia pasado. esta segunda fue mejor, la doctora me puso un liquido muy frio antes de ponerme la anestesia y asi si q apenas note nada, me han quedado muy bien, vamos como yo queria, en casa no dije nada y no lo han notado , me dijeron q me veian mejor pero no sabian q era. yo el caso es q no los tenia muy finos,pero en la clinica a la q fui la doctora hacia el tratamiento en dos sesiones ( 400 euros las dos) y yo pense q cn una iria sobrada pero ella me recomendo dos y tb lei por internet q al hacerte otra sesion dura mas, ahora llevo desde Marzo y os puedo decir q estoy super contenta, me han quedado naturales pero mas gorditos, sobre todo el superior q era lo q queria. la doctora no me recomendo hacerme solo el superior pq aunq tu creas q no luego se nota la diferencia, yo en el labio inferior apenas diria q se me nota pero se la cantidad q me inyecto, asi q aunq ni lo note yo ahi esta, super natural. yo prefiero pasar 10 minutos ( no llega ni siquiera a 10) malos q hacerte algo permanente de lo q puedas arrepentirte, esta sustancia el organismo la reabsorbe y me ha dicho la doctora de volver en un año y medio, asi q lo prefiero asi, igual de aqui a unos años se llevan los labios finos, vete a saber!!!Bueno txiqui espero haberte contestado a las preguntas de tu privado, cualquier cosa preguntame,ok?? a mi me ayudaron mucho por el foro y no veas lo agradecida q estoy, asi q aqui estoy para lo q querais ( xa ti tb butterfly)
un besito y si os animais ya me contais

Labios acido hialuronico
Hola! He leído tu mensaje bastante más tarde pero me interesaría saber en qué clínica de Madrid te lo has hecho y si a éstas alturas, se sigue notando o te lo has tenido que retocar. Si es así, ¿te has vuelto a poner el mismo material? ¿En la misma clínica? Gracias por tu ayuda!!!

X
xenki_9025114
16/5/08 a las :01
En respuesta a azra_8059158

Biopolímeros.

Hola:

Me quiero aumentar los labios el año que viene con Biopolímeros, desconozco el nombre comercial del producto.
¿Alguna se los ha aumentado con este producto?.

Besos.

Biopolimeros
Los biopolímeros es gel siliconado (silicona líquida), es ilegal y puede causarte la muerte si entra en el riego sanguíneo. A los seis meses de ponerse migra a otras zonas del cuepo y no se puede extraer. Causa dolores de por vida, fibromalgia, artritis, depresión, cambios de humor, úlcera. USAR ESTA SUSTANCIA ESTA PENADO POR LA LEY.

G
gisell_5132885
16/5/08 a las 12:53

Aumento con restylane perlane y granulomas...
Chiqui a mi me pusieron restylane Perlane... hace 11 años en Barna, en la clínica de los doctores Dray, con la doctora Monserrat Querol, Tienen web, pero yo no guardo recibo alguno así que no lo puedo demostrar ni denunciar que NO es lo que me dijeron.
Yo quería algo temporal, y me dijeron que duraba sólo unos meses y que cada año había que retocarse.
Fuí 3 veces, las dós primeras cada mes y medio y la tercera a los 3 meses y me costó el equivalente a 400 euros de ahora.

El Restylane Perlane es ácido hialurónico, pero en su compuesto lleva como bolitas que se quedan dentro del labio y generan esos granulomas o enquistamientos tan antiestéticos.
Cuando se reabsorbe el ácido hialurónico los otros materiales de relleno del compuesto se quedan en el interior y eso hace que te queden bultitos ya que no se reparte uniformemente por todo el labio.
Al principio apenas se veian pero con los años se notan más porque donde no hay relleno mi labio es más fino y donde hay es un bultito.Mis labios cada año cambian, aunque tan poco a poco que soy yo la que se lo nota más.

Yo he abierto una charla para ver quien se ha quitado los granulomas, así que si alguien sabe algo, que me lo diga, por fi.

En internet hay páginas que hablan sobre los materiales de relleno y están muy bien, muy completas.
Aqui te dejo los enlaces:
Si tienes algún problema en abrir los enlaces, dimelo y te los envio por email.

Informate muy, muy , muy, pero que muy bien por favor, no te vaya a pasar lo que a muchas de nosotras.

Un besito

http://www.medcutan-ila.org/articulos/2007/5/pdf/m--c355b.pdf

http://www.semcc.com/publicaciones/Journal/Cos_Med--_8_2_3.pdf

http://www.iml.es/web3/materiales-de-relleno-rejuv--enecimiento-facial.shtml

http://www.esteticasincirugia.es/12_implantes_rest--ylane.htm

G
gisell_5132885
16/5/08 a las 12:59
En respuesta a gisell_5132885

Aumento con restylane perlane y granulomas...
Chiqui a mi me pusieron restylane Perlane... hace 11 años en Barna, en la clínica de los doctores Dray, con la doctora Monserrat Querol, Tienen web, pero yo no guardo recibo alguno así que no lo puedo demostrar ni denunciar que NO es lo que me dijeron.
Yo quería algo temporal, y me dijeron que duraba sólo unos meses y que cada año había que retocarse.
Fuí 3 veces, las dós primeras cada mes y medio y la tercera a los 3 meses y me costó el equivalente a 400 euros de ahora.

El Restylane Perlane es ácido hialurónico, pero en su compuesto lleva como bolitas que se quedan dentro del labio y generan esos granulomas o enquistamientos tan antiestéticos.
Cuando se reabsorbe el ácido hialurónico los otros materiales de relleno del compuesto se quedan en el interior y eso hace que te queden bultitos ya que no se reparte uniformemente por todo el labio.
Al principio apenas se veian pero con los años se notan más porque donde no hay relleno mi labio es más fino y donde hay es un bultito.Mis labios cada año cambian, aunque tan poco a poco que soy yo la que se lo nota más.

Yo he abierto una charla para ver quien se ha quitado los granulomas, así que si alguien sabe algo, que me lo diga, por fi.

En internet hay páginas que hablan sobre los materiales de relleno y están muy bien, muy completas.
Aqui te dejo los enlaces:
Si tienes algún problema en abrir los enlaces, dimelo y te los envio por email.

Informate muy, muy , muy, pero que muy bien por favor, no te vaya a pasar lo que a muchas de nosotras.

Un besito

http://www.medcutan-ila.org/articulos/2007/5/pdf/m--c355b.pdf

http://www.semcc.com/publicaciones/Journal/Cos_Med--_8_2_3.pdf

http://www.iml.es/web3/materiales-de-relleno-rejuv--enecimiento-facial.shtml

http://www.esteticasincirugia.es/12_implantes_rest--ylane.htm

Albúm de fotos y granulomas
Me olvidé de decirte que tengo un álbúm con fotos de mis labios en mi perfil y la contraseña es 1234

M
maelle_8796507
10/10/08 a las 13:15
En respuesta a gisell_5132885

Aumento con restylane perlane y granulomas...
Chiqui a mi me pusieron restylane Perlane... hace 11 años en Barna, en la clínica de los doctores Dray, con la doctora Monserrat Querol, Tienen web, pero yo no guardo recibo alguno así que no lo puedo demostrar ni denunciar que NO es lo que me dijeron.
Yo quería algo temporal, y me dijeron que duraba sólo unos meses y que cada año había que retocarse.
Fuí 3 veces, las dós primeras cada mes y medio y la tercera a los 3 meses y me costó el equivalente a 400 euros de ahora.

El Restylane Perlane es ácido hialurónico, pero en su compuesto lleva como bolitas que se quedan dentro del labio y generan esos granulomas o enquistamientos tan antiestéticos.
Cuando se reabsorbe el ácido hialurónico los otros materiales de relleno del compuesto se quedan en el interior y eso hace que te queden bultitos ya que no se reparte uniformemente por todo el labio.
Al principio apenas se veian pero con los años se notan más porque donde no hay relleno mi labio es más fino y donde hay es un bultito.Mis labios cada año cambian, aunque tan poco a poco que soy yo la que se lo nota más.

Yo he abierto una charla para ver quien se ha quitado los granulomas, así que si alguien sabe algo, que me lo diga, por fi.

En internet hay páginas que hablan sobre los materiales de relleno y están muy bien, muy completas.
Aqui te dejo los enlaces:
Si tienes algún problema en abrir los enlaces, dimelo y te los envio por email.

Informate muy, muy , muy, pero que muy bien por favor, no te vaya a pasar lo que a muchas de nosotras.

Un besito

http://www.medcutan-ila.org/articulos/2007/5/pdf/m--c355b.pdf

http://www.semcc.com/publicaciones/Journal/Cos_Med--_8_2_3.pdf

http://www.iml.es/web3/materiales-de-relleno-rejuv--enecimiento-facial.shtml

http://www.esteticasincirugia.es/12_implantes_rest--ylane.htm

Acido hialuronico tarda en irse?
Hola, yo hace dos dias que me hice un aumento de labios con acido hialuronico, no estoy muy contenta con el resultado, solo me puso una inyeccion pero la repartió por el labio y por debajo de la piel de encima del labio, en fin, me ha levantado toda la parte de encima del labio. Estoy algo disgustada porque la verdad preferia los mios (aunque finos).
Mi pregunta es cuanto tarda en reabsorverse ?? yo me lo hice en Reus, dra Meritxell Camps y para mi que no tiene ni idea, despues de explicarle que queria muy poquito que ya estaria a tiempo de ponerme mas, de que no queria que me los perfilase con el gel por fuera,.., va y me pone toda la jeringa entera.
Hacen lo que quieren porque no saben mas.
En fin, alguien que se haya puesto ACIDO HIALURONICO me podria decir cuanto tarda en irse y si va bajando en poco tiempo??? tambien me gustaria saber si tarda una semana en bajar la inflamacion y si al absorverse todo el acido el labio queda como arrugado.

Gracias

D
dorte_8106492
13/10/08 a las :23

Aumento de labios en el hospital "nueve de octubre" con acido hialurónico
HOLA BUTTERFLY!!

SI BUSCAS CON ESTE TÍTULO ENCONTRARÁS LA CHARLA DE AUMENTO DE LABIOS,ADEMÁS VERÁS COMENTADA MI BUENÍSIMA EXPERIENCIA.

BSTOS

H
haiyan_8595715
13/10/08 a las 17:04

Relleno
Yo llevo Juvederm Ultra. Es el ácido hialurónico de mayor duración, 1 año o más... Yo creo que nos recomiendan estos productos porque es lo más seguro. El ácido hialurónico es algo que ya hay en nuestro cuerpo y que es totalmente natural.
A mi mi doctora me dijo, rellenos permanentes problemas permanentes... Que cuando eres joven los rasgos van cambiando y que los rellenos permanentes pueden dar problemas porque todo cambia y no son naturales y se pueden acabar enquistando pasados unos años (como Esther Cañadas!!!).

En fin, yo prefiero mis 300 eurillos cada año que 1000 y arriesgarme

Viva los morrilos bonitoooos

jajaja

A
an0N_592712199z
28/1/09 a las 22:20
En respuesta a gisell_5132885

Aumento con restylane perlane y granulomas...
Chiqui a mi me pusieron restylane Perlane... hace 11 años en Barna, en la clínica de los doctores Dray, con la doctora Monserrat Querol, Tienen web, pero yo no guardo recibo alguno así que no lo puedo demostrar ni denunciar que NO es lo que me dijeron.
Yo quería algo temporal, y me dijeron que duraba sólo unos meses y que cada año había que retocarse.
Fuí 3 veces, las dós primeras cada mes y medio y la tercera a los 3 meses y me costó el equivalente a 400 euros de ahora.

El Restylane Perlane es ácido hialurónico, pero en su compuesto lleva como bolitas que se quedan dentro del labio y generan esos granulomas o enquistamientos tan antiestéticos.
Cuando se reabsorbe el ácido hialurónico los otros materiales de relleno del compuesto se quedan en el interior y eso hace que te queden bultitos ya que no se reparte uniformemente por todo el labio.
Al principio apenas se veian pero con los años se notan más porque donde no hay relleno mi labio es más fino y donde hay es un bultito.Mis labios cada año cambian, aunque tan poco a poco que soy yo la que se lo nota más.

Yo he abierto una charla para ver quien se ha quitado los granulomas, así que si alguien sabe algo, que me lo diga, por fi.

En internet hay páginas que hablan sobre los materiales de relleno y están muy bien, muy completas.
Aqui te dejo los enlaces:
Si tienes algún problema en abrir los enlaces, dimelo y te los envio por email.

Informate muy, muy , muy, pero que muy bien por favor, no te vaya a pasar lo que a muchas de nosotras.

Un besito

http://www.medcutan-ila.org/articulos/2007/5/pdf/m--c355b.pdf

http://www.semcc.com/publicaciones/Journal/Cos_Med--_8_2_3.pdf

http://www.iml.es/web3/materiales-de-relleno-rejuv--enecimiento-facial.shtml

http://www.esteticasincirugia.es/12_implantes_rest--ylane.htm

Para possumm
Possum, de verdad que te pusieron Restylane Perlane? pq a mi me lo pusieron hace un año y estoy perfecta, sin ningún bultito y con unos labios preciosos.
¿Te enseñaron la cajita con el vial antes de aplicártelo? A mi incluso me dieron una pomadita de restylane que venía en la cajita para los posibles moratones que me pudieran salir. No sé, lo mismo estaba defectuoso o incluso te pusieron otra cosa...
De todas formas y espero que no te moleste tienes unos labios muy bonitos, el bultito apenas se nota, de verdad.

P
puja_5530528
28/5/13 a las 16:55
En respuesta a gisell_5132885

Aumento con restylane perlane y granulomas...
Chiqui a mi me pusieron restylane Perlane... hace 11 años en Barna, en la clínica de los doctores Dray, con la doctora Monserrat Querol, Tienen web, pero yo no guardo recibo alguno así que no lo puedo demostrar ni denunciar que NO es lo que me dijeron.
Yo quería algo temporal, y me dijeron que duraba sólo unos meses y que cada año había que retocarse.
Fuí 3 veces, las dós primeras cada mes y medio y la tercera a los 3 meses y me costó el equivalente a 400 euros de ahora.

El Restylane Perlane es ácido hialurónico, pero en su compuesto lleva como bolitas que se quedan dentro del labio y generan esos granulomas o enquistamientos tan antiestéticos.
Cuando se reabsorbe el ácido hialurónico los otros materiales de relleno del compuesto se quedan en el interior y eso hace que te queden bultitos ya que no se reparte uniformemente por todo el labio.
Al principio apenas se veian pero con los años se notan más porque donde no hay relleno mi labio es más fino y donde hay es un bultito.Mis labios cada año cambian, aunque tan poco a poco que soy yo la que se lo nota más.

Yo he abierto una charla para ver quien se ha quitado los granulomas, así que si alguien sabe algo, que me lo diga, por fi.

En internet hay páginas que hablan sobre los materiales de relleno y están muy bien, muy completas.
Aqui te dejo los enlaces:
Si tienes algún problema en abrir los enlaces, dimelo y te los envio por email.

Informate muy, muy , muy, pero que muy bien por favor, no te vaya a pasar lo que a muchas de nosotras.

Un besito

http://www.medcutan-ila.org/articulos/2007/5/pdf/m--c355b.pdf

http://www.semcc.com/publicaciones/Journal/Cos_Med--_8_2_3.pdf

http://www.iml.es/web3/materiales-de-relleno-rejuv--enecimiento-facial.shtml

http://www.esteticasincirugia.es/12_implantes_rest--ylane.htm

Dra.querol
Si te interesa, ésta dra.tiene muy mala fama.Sólo tienes que ver cómo está la duquesa se Alba que es clienta suya
La fama a veces es falsa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook