Foro / Salud

Aumento de labios. ácido hialuronico

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 10:43
I
iffat_9377328
12/1/11 a las 18:30

Hola, soy de córdoba y me gustaría que me informarais a que lugar puedo acudir para un aumento de labios con ácido hialuronico.
Quiero un efecto muy muy natural, nada exajerado..
También me gustaría que me dierais información sobre precios, duración, efectos secundarios, retoques, dolor.... y todo lo que me podais decir por favor..
Gracias

Ver también

A
an0N_945003899z
11/2/11 a las 20:25

dra soto-acido hialuronico
Hola sashanais yo me operé con la Dra Soto hace dos meses de aumento mamario y aproveché la intervención para hacerme un aumento de labios y corregir los surcos de cerca de a boca. Al despertarme me encontré con los labios algo raros pero no era dolor hinchados durante dos días y después al bajar me encantan... precio a mi me cobró todo junto no se como lo cobrar por separado...si quieres te mando un privi si quieres ver los resultados. Bss

E
elsie_739853
19/2/11 a las 10:43
En respuesta a an0N_945003899z

dra soto-acido hialuronico
Hola sashanais yo me operé con la Dra Soto hace dos meses de aumento mamario y aproveché la intervención para hacerme un aumento de labios y corregir los surcos de cerca de a boca. Al despertarme me encontré con los labios algo raros pero no era dolor hinchados durante dos días y después al bajar me encantan... precio a mi me cobró todo junto no se como lo cobrar por separado...si quieres te mando un privi si quieres ver los resultados. Bss

Ácido hialurónico en los surjos nasogenianos
Hola!! he visto que te pusiste un poquito en la zona de la boca, en los laterales,. yo dentro de un mes me lo hago en esa zona en la clínica Esbeltic Model de Madrid, quería si puedieras decirme si duele, o si se nota bastante... me cuesta 350 euros, con la dra Muriel Cluvier, gracias!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir