Foro / Salud

Aumento de gluteos sin cirugia??

Última respuesta: 11 de diciembre de 2013 a las 4:05
Y
yaqi_8440207
26/10/06 a las 15:55

ALGUIEN SABE DE ESTA TECNICA?

Ver también

J
jannat_9737225
4/11/08 a las 11:32

Aumento de gluteos en clinica marest
AUMENTO DE GLUTEOS SINCIRUGIA EN CLINICA MAREST TENGO LA EXPERIENCIA DE ESTA INTERVENCION. YO ME LA HE REALIZADO DOS VECES PORQUE EN LA PRIMERA VEZ SOLAMENTE ME RELLENARON CON 200CC Y YO QUISE 200CC MAS , PARA MI HA SIDO LO MEJOR Q HE HECHO PORQUE REALMENTE NO TENIA NADA DE NADA ESTABA PLANA Y AHORA TENGO UN CULITO MONISIMO REDONDO Y ESTOY ENCANTADA. LA OPERACION NO DURO MAS DE UNA HORA Y MEDIA Y EL POST ES MUY LLEVADERO. ME HAN INYECTADO MACROLANE Q ES UN RELLENO Q DURA DOS AÑOS PERO NO TIENE LOS INCONVENIENTES DE UNA PROTESIS DE BIOALCAMID ESTOY FELIZ
LO RECOMIENDO EN CLINICA MAREST HAY UN EQUIPO MUY PROFESIONAL MUY ATENTO SE LLAMA DRA CARMEN DANTA . LA OPERACION ES CARA PERO MERECE MUCHO LA PENA. ESPERO HABERTE AYDUDADO. UN SALUDO

A
an0N_727920699z
4/11/08 a las 12:23
En respuesta a jannat_9737225

Aumento de gluteos en clinica marest
AUMENTO DE GLUTEOS SINCIRUGIA EN CLINICA MAREST TENGO LA EXPERIENCIA DE ESTA INTERVENCION. YO ME LA HE REALIZADO DOS VECES PORQUE EN LA PRIMERA VEZ SOLAMENTE ME RELLENARON CON 200CC Y YO QUISE 200CC MAS , PARA MI HA SIDO LO MEJOR Q HE HECHO PORQUE REALMENTE NO TENIA NADA DE NADA ESTABA PLANA Y AHORA TENGO UN CULITO MONISIMO REDONDO Y ESTOY ENCANTADA. LA OPERACION NO DURO MAS DE UNA HORA Y MEDIA Y EL POST ES MUY LLEVADERO. ME HAN INYECTADO MACROLANE Q ES UN RELLENO Q DURA DOS AÑOS PERO NO TIENE LOS INCONVENIENTES DE UNA PROTESIS DE BIOALCAMID ESTOY FELIZ
LO RECOMIENDO EN CLINICA MAREST HAY UN EQUIPO MUY PROFESIONAL MUY ATENTO SE LLAMA DRA CARMEN DANTA . LA OPERACION ES CARA PERO MERECE MUCHO LA PENA. ESPERO HABERTE AYDUDADO. UN SALUDO

Por fin...
Abrí un post hace unos dias esperando gente que me contara su experiencia y por fin encuentro a alguien que se la haya realizado. Veo que estás contenta con los resultados, asi es que no te voy a preguntar que como te quedó porque por lo que dices estás muy contenta...mi pregunta es, te ha dado tambien forma a las caderas? es que yo estoy pensando en hacerme este tratamiento, pero mas que gluteos, quiero forma en las caderas!!
Dices que es caro...cuanto te salió si lo puedes decir? gracias.
gracias guapa.

Y a ti, te diré que macrolane, es una tecnica nueva fabricada con acido hialuronico, es imposible que pueda crear cualquier tipo de alergia ya que no es de origen animal, si no que tiene las mismas caracteristicas que la grasa que acumula tu cuerpo. Te lo hacen en una hora y media y ni post operatorio ni nada, a casa a hacer vida normal. Dicen que los resultados son muy naturales. Nada de cojerte la baja, estar dias sin trabajar etc...los inconvenientes que tiene son que el cuerpo lo reabsorbe, por lo tanto tiene una duración de entre 1 año y 2, pasado este tiempo tendrías que volver a realizar otra injeccion de macrolane, y quizás esto no sería un problema para nosotras si el coste no fuera tan elevado, no lo se el precio seguro, solo se que vale poco menos que una intervención quirurgica y no es de por vida.
Una chica se puso en los senos, y por 100cc fueron unos 4.000 euros. Pero será como todo, según en que clinica lo realices y en que lugar.
Con todo y con esto, puedes obtener muchisima informacion de este producto, buscando resultados en Google. Sabrás todo lo que se debe saber del Macrolane.
Un saludo.

R
rosell_7013510
2/2/13 a las 5:23

Como aumentar los glúteos sin cirugías.. comprobado
Hola..

Si desean aprender como aumentar los glúteos son cirugías les recomiendo este blog:

http://aumentesusgluteossincirugiahoy .blogspot.com/


En este blog encontrarán información de gran valor para aumentar los glúteos en pocas semanas y de forma natural.

A
ayesha_8035089
15/3/13 a las 4:59

Si claro aumentar los glúteos sin cirugía ahora es posible
Hola

Para los que quieran saber más información sobre como funcionan los métodos para aumentar glúteos sin cirugía les aconsejo visitar la siguiente web:

aumentesusgluteosnaturalmente. com


Saludos

A
azael_9547631
30/9/13 a las 1:16

Relleno de los glúteos con macrolane en málaga con dr. daniel del río, una pasadaaa!!
Mi historia puede ayudar algunas chicas como yo.
Me llamo Sofi tengo 33. Soy una chica que me gusta mucho cuidar mi imagen y mi cuerpo y hago mucho ejercicio en el gimnasio y hago los tratamientos corporales que puedo de vez en cuando .. mesoterapia .. lpg .. alguna vez un poquito de acido hialuronico para los surquitos de la boca .. en fin chicas unos retoquitos ..
pero bueno la cuestión es que llevaba tiempo leyendo por aquí sobre el tema de los glúteos .. a ver que podia hacer y que me interesaba mas hacerme
a ver yo tengo gluteo a decir verdad pero bueno no mucho mucho tampoco ehh y simpre me ha llamado la atencion tener unos gluteos bien redonditos y bonitos y con los ejercicios van muy bien .. pero no suficiente ... me hacia falta algo mas para tener como yo soñaba ..
pense en el caso de los implantes pero muchos doctores no me los han recomedado porque dicen que dan muchos problemas y hasta que se pueden caer literalmente con los años y que al hacer mucho ejercicio me puede dar mucho problemas.. total un susto que no me atrevia y tampoco estoy plana como para someterme a esto .. pues grasa tengo muy poca cantidad y para rellenarme mi gluteo no es suficiente ..
asi que chicas he optado por el relleno con acido hialuronico.. este relleno se llama macrolane ... y tengo que decir chicas que el resultado ha sido una autentica pasada .. increible vamos ...
me ha dado una forma mas voluminosa y estan mucho mas redonditos y mas bonita la formaa mi gluteo .. parace otro gluteo nnuevo solo con unos retoquitos en puntos estrategicos para ponerle la forma mas bonita
han sido unas cuantas sesiones sesiones .. de momento tres y creo que me voy a dar un par de ellas mas con unas cuantas inyecciones mas ...

La primera vez cuando me pincharon si tuve molestias las primeras 24 hora y me salieron unos pocos de morados .. pero ya las siguientes veces ni una molestia pero si morados algunos .. la primeras 24 horas mejor no sentarse me recomendo el dr. para que no se pierda el producto ni se formen capsulitas del acido..
este producto va absorviendo agua y durante unas tres semanas esta cogiendo el volumen y puede durar hasta un año 100% completo
la verdad chicas si teneis algo de gluteo como yo y quereis mejorar tremendamente la forma esta forma es alucinante como te queda .. hasta los pantalones cuando me los pongo no veas como noto que casi ni me entran por el gluteo .. todas cositas medicina estetica me las suelo hacer ahi desde que le conoci

aqui tienes un articulo suyo sobre el macrolane lo tiene en su face puesto vaya muy completo

http://doctorsandlabs.com/magazine/portfolio/la-remodelacion-corporal-con-macrolane/

Toda la info posible nos ayuda a todas

Os cuento el Dr. ... vamos una autentica maravilla, os puedo asegurar 100% que si le conoceis y veis como trabaja no lo vais querer cambiar nunca mas por ninguno.
Por la forma que trabaja y las explicaciones suyas que no se deja ni un detalle .. te explica todo todo al milimetro ...es un verdadero profesional de los autenticos .. y no le gusta lanzarse a lo loco y hacerte las cosas ahi a lo bestia si tienes que ir cuatro cinco veces vas y te pone lo que necesitas y no pasarse haciendo de mas de la cuenta y que sea irreparable.. muy cuidadoso si .. y encima te mueres de la risa con el vaya ..
Los precios super super buenos chicas comparando con otros lados .. es muy interesante ..
Si conoceis malaga .. la clinica la tiene justo dentro del gymnasio inacua ..

mirad os dejo unos enlaces por si interesa chicas

http://www.delriomedestetica.com/

https://www.facebook.com/DoctordelRio

F
favio_6120719
27/10/13 a las 15:44

Aumento de gluteos sin cirugia
El Método Natural de Aumento De Glúteos Sin Cirugía, Es Una Técnica Que Te Permite Hacerla Desde La Comodidad De Tu Hogar siendo económica efectiva y de resultado en pocas semanas, te comparto la página:

http://aumentesusgluteossincirugiahoy .blogspot.com/

en donde encontraras el Método Completo para Aumentar Tus Glúteos Naturalmente.
Saludos

F
fleur_5941905
11/12/13 a las 4:05

La mejor manera de agrandar los glúteos


Hola,
La mejor forma de tener unos glúteos más grandes es a partir de ejercicios focalizados. Los ejercicios permiten desarrollar los músculos que atraviesan los glúteos lo que hará que se vean mucho más grandes. Realiza steps, sentadillas, patadas laterales, patadas traseras, etc.
Además, debes alimentarte adecuadamente y sobre todo, sano. Debes comer proteínas así los músculos se desarrollan.

te dejo una página con más información

http://aumentarlosgluteosconejercicio s.com/

Mucha suerte y que aumentes tus glúteos pronto!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir