Foro / Salud

Aumento de gluteos por medio de liquidos inyectables....aqui les cuento

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 20:51
C
corina_6052926
3/5/09 a las 4:53

ola chicas, para aquellas q se quieren inyectar las pompis para tenerlas masgrandes y redondas, mucho cuidado por q aunque hay algunos liquidos q traen su registro ,y quedan muy lindas despues de ser inyectadas con el pasar del tiempo estos liquidos suelen migrar a otras partes del cuerpo,he visto algunas personas q les ha sucedio y si algo les sirve busquen bien de donde salen los liquidos y de q estan compuestos yo ya lo hecho pues yo tbm queria hacermelo por medio de inyeccion pero me dio susto despues de saber lo q le ha pasado a una chica....chicas pues para mi creo q la mejor manera son implantes son mas seguros y estos no van a migrar a ninguna parte del cuerpo, y claro sera mas costoso pero la salud lo vale en ese sentido no se debe ser barato si toca ahorrar pues se hace. yo estoy pensando en hacermelos .... si alguna se los ha hecho ya.. por favor darme los datos del cirujano y el costo y si se puede me manden sus fotos..muchas gracias

Ver también

R
rhea_10021301
3/5/09 a las 6:53

Opino lo miso
yo soy tecnica radiologa, y le hice tomografia computada a una chica que se habia inyectado silicona en el busto, y al cabo de dos años, se veia como la silicona habia migrado hacia abajo, le habian quedado los pechos totalmente deformados, se le habian hecho siliconomas (que son pelotas de silicona) en el pecho, y ademas en toda la panza, incluso llegaban hasta la pelvis, me conto que estaba en consulta con el cirujano y le dijo que la iban a tener que operar toda para sacarle todos los siliconomas, y que finalmente si podian (porque tenia todos los tejidos destrozados e infectados) le pondrian implantes mamarios, y ademas tendrian que hacerle una lipoescultura laser para moldear otra vez la piel del abdomen que le habian deformado estas siliconas, me dio mucha lastima porque era una chica de 25 años, y no tiene nada que ver pero, era una chica muy linda que habia quedado espantosa por estas inyecciones que se habia dado.
saludos

C
corina_6052926
3/5/09 a las 20:47
En respuesta a rhea_10021301

Opino lo miso
yo soy tecnica radiologa, y le hice tomografia computada a una chica que se habia inyectado silicona en el busto, y al cabo de dos años, se veia como la silicona habia migrado hacia abajo, le habian quedado los pechos totalmente deformados, se le habian hecho siliconomas (que son pelotas de silicona) en el pecho, y ademas en toda la panza, incluso llegaban hasta la pelvis, me conto que estaba en consulta con el cirujano y le dijo que la iban a tener que operar toda para sacarle todos los siliconomas, y que finalmente si podian (porque tenia todos los tejidos destrozados e infectados) le pondrian implantes mamarios, y ademas tendrian que hacerle una lipoescultura laser para moldear otra vez la piel del abdomen que le habian deformado estas siliconas, me dio mucha lastima porque era una chica de 25 años, y no tiene nada que ver pero, era una chica muy linda que habia quedado espantosa por estas inyecciones que se habia dado.
saludos

Silicona inyectable peligrosaaaa
ola, pues yuldv q pesar de aquella chica.ojala pueda remediar algo de lo q le ha pasado, esta muy joven,ojala todo aquello q se pueda hacer le ayude muchisimo con su fisico y su autoestima.sabes deberian de prohibir esos liquidos para el cuerpo,q personas imcompetentes las manejan a su antojo.bs y saludos

A
alisea_7981839
3/5/09 a las 20:51
En respuesta a corina_6052926

Silicona inyectable peligrosaaaa
ola, pues yuldv q pesar de aquella chica.ojala pueda remediar algo de lo q le ha pasado, esta muy joven,ojala todo aquello q se pueda hacer le ayude muchisimo con su fisico y su autoestima.sabes deberian de prohibir esos liquidos para el cuerpo,q personas imcompetentes las manejan a su antojo.bs y saludos

Re
espero que haya podido solucionarlo, la verdad yo no la volvi a ver. Te cuento que estan prohibidos, por lo menos en mi pais. aca son usado gralmente por gente de bajos recursos que no tienen el dinero para operarse. La mayoria de los que se ponen eso son travestis, pero al final terminan gastando mucha mas plata que si se hubieran operado desde un principio, y ademas pagan el precio de ver deformado su cuerpo. A esta chica se lo habia inyectado un ex novio, yo no lo podia creer, le pregunte si era medico o algo relacionado con la medicina, y no!!!! este chico tenia un gimnasio, es increible lo que hace la gente desesperada a veces.

saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir