Foro / Salud

Aumento de glúteos (grasa)

L
luar_5941484
16/4/16 a las 13:06

Hola chicas,

Queria contarles mi historia, mi problema siempre fue la forma de mi cuerpo, más bien yo soy más ancha arriba, por los huesos, genética qué se yo, decidí hacerme un aumento de glúteos.y que me pongan en los lados, para simular cadera, ..vivo en Alemania, así que en Junio del año me lo hice, estuve usando una faja por un mes, las primeras semanas bien, pero luego el volúmen de mis nalgas empezó a bajar, como comenté arriba siempre fui desproporcional, forma andrógena, no soy gorda pero tenía suficiente panza como para rellenarme las pompis, almenos eso dijo el doctor, como dije las primeras semanas bien, luego empezó a bajar, no me hicieron una entera lipo, más bien me sacaron de los lados y un poco la parte baja de la espalda, recuerdo que le dije al Dr que me saque los rollitos de la espalda sobre todo el izquierdo pero no lo hizo enteramente, en fin...tampoco me dieron masajes de drenaje nada, dijeron que me suministraron antibióticos y que no necesitaba eso, despues de dos meses no quedó mucho, pero un poquito si, a lo que dijo el cirujano que normalmente el cuerpo lo absorbia hasta un 60%, lo raro fue que en la consulta dijo que se absorvia un 30%..al final cambió un poco mi cuerpo, pero tampoco tanto...decidi en Noviembre, 5 meses de mi aumento de nalgas... consultar con un cirujano hispano en la ciudad donde vivo, debo recalcar que en la pág web de él no decia que hacia las Lipotransferencias, sino lipos y operaciones de bustos..asumi que no era su especialidad pero bueno, fui y me dijo que me lo podia hacer sacandome grasa de la panza y seguir inyectandome en los glúteos, que me cobraría hasta menos que el otro, este procedimiento aquí se le llama injerto de grasa, en fin lo hizo, me hizo más angosta de arriba, las nalgas se hincharon todo bien, pero hoy después de 6 meses casi, se reabsorbio también una parte, pero si qu el cuerpo me cambió, pero tampoco para decir waoooo, bueno, al final lo estoy intentando de nuevo con el mismo médico hispano pero esta vez me sacará ya de todos lados, espalda, panza baja porque dice que ya tengo nalga, y si, ya algo me quedó de esos injertos pasados, lo cierto es que para alguien desproporcional se necesita también más, mis opciones eran..o de golpe me hacia los implantes y lipo (cosa que me asusta por los dolores y riesgos) o como para que quede natural paso a paso con grasa, lo cierto es que desespera no ver resultados duraderos y decir como cambié waooo y claro, ya me terminé todos mis ahorros, yo hasta hace dos dias estaba muuuy nerviosa porque pensé y si sale todo mal, no estaré abusando de mi vanidad y eso, pero al leer todos sus comentarios y experiencias me siento más tranquila al saber que no estoy obrando mal, y que solo quiero sentirme mejor, esta vez me pondrá una faja dice el doctor, dice que me sacará toda la grasa y según él espera que luego ya no necesite de otra OP, espero sus comentarios y bueno, la operación es este Lunes a las 7:30
Gracias por leer mi experencia. Saluditos

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir