Foro / Salud

Aumento de gluteos

Última respuesta: 15 de junio de 2014 a las 15:15
A
aizeti_9432746
11/5/07 a las 20:11

Chicas llevo años acomplejada con mis gluteos y me da bastante miedo ponerme protesis he oido de las inyecciones de un producto "Bioalcamid". Alguien sabría darme alguna opinión sobre estas?

Ver también

R
reham_9448890
11/5/07 a las 20:14

Te puedes hacer un implante de grasa
te ponen tu propia grasa de otra parte del cuerpo y lo bueno es q eso no te causa rechazo. Lo q no se es si te durará mucho o se reabsorve al final.La tecnica se llama lipoimplante.
un besito

R
reham_9448890
11/5/07 a las 20:30

Es verdad
a lo mejor haciendo deporte se te fortalece y no necesitas operarte.De todos modos si lo haces mejor q te inyecten tu propia grasa q alguna protesis.
un bso

X
xuli_8871810
12/5/07 a las 1:38

Eso es doloroso
conozco alguien que se lo hizo y luego lo pasaba fatal para sentarse y tuvo problemas.El ejercicio sera mejor.

A
aizeti_9432746
12/5/07 a las 12:13

Muchas gracias por la prontitud en responder
La verdad es que si estoy apuntada al gym, lo que ocurre que 1 no machaco demasiado ese músculo y 2 es que a pesar de hacer bastante deporte tengo muy poca masa muscular y no se me desarrolla en ninguna parte del cuerpo a penas, estoy en forma pero no aumento. Estaba pensando en ? a los culturistas que se pinchan para hinchar el músculo a lo mejor eso si que me ayudaría a desarrollarlo ??

A
aizeti_9432746
12/5/07 a las 12:14
En respuesta a xuli_8871810

Eso es doloroso
conozco alguien que se lo hizo y luego lo pasaba fatal para sentarse y tuvo problemas.El ejercicio sera mejor.

Vale pensaré en otra alternativa
de hecho esa es una de las cosas que más miedo me dan

gracias

A
aizeti_9432746
12/5/07 a las 12:16
En respuesta a reham_9448890

Es verdad
a lo mejor haciendo deporte se te fortalece y no necesitas operarte.De todos modos si lo haces mejor q te inyecten tu propia grasa q alguna protesis.
un bso

Ya lo miré eso pero no tengo suficiente
además en 2 o 3 añitos queria ser mama de nuevo y me da cosa hacerme la liposucción de barriga con teniendo esos proyectos

A
aizeti_9432746
12/5/07 a las 12:18
En respuesta a reham_9448890

Te puedes hacer un implante de grasa
te ponen tu propia grasa de otra parte del cuerpo y lo bueno es q eso no te causa rechazo. Lo q no se es si te durará mucho o se reabsorve al final.La tecnica se llama lipoimplante.
un besito

Gracias y solo decirte que en mi caso no puede ser
un cirujano M.A. Pecino me lo desaconsejo pq. no tengo suficiente grasa

D
dajana_8032062
12/5/07 a las 16:17

Ejercicio?
mira yo nose como funciona la cirujia en l glutio pero si de algo se es de ejercicio si tu genetica es de no tener glutio poco puedes acer pero si recuerda ke tener un cuerpo bonito y tonificado tiene su sacrificio trabaja tu cuerpo rn ala con granes pesos ke es lo k te va dar resultado ya k las clases colectivas son para mantenerte en forma y no tepreocupes por tener mucho musculo k eso es cosa de hobres y de anabolicos k tu ni nadie debe tomar

J
jankey_5400765
12/5/07 a las 18:40

Protesis de gluteos
Hola,
Yo llevo protesis en los gluteos desde hace 3 años. Fue la mejor decision que te tomado en mi vida.
He leido todas las respuestas y estoy de acuerdo que en general el trasero mejora en el gimnanio. Pero lo nuestro es diferente.
Si tu caso es como el mio, yo tenia el culo completamente plano, inexistente, no habia nada donde trabajar. Desde que me opere mi silueta ha cambiado completamente, ahora me puedo poner toda la ropa que antes no podia y hasta desnuda (incluso con mis imperfecciones) me veo muchisimo mejor.
Antes de ponerme implantes me informe muy bien del resto de opciones y debo decir que la lipoinyeccion de tu propia grasa no me servia porque el cuerpo tiende a absorver la grasa y al poco tiempo ya no tienes el trasero que te habias puesto. Me sirvio todavia menos las inyecciones de otro tipo de sustancias ya que es una practica muy peligrosa y si algo va mal no te la pueden retirar.
Basandome en mi experiencia, campanilla 2122, yo te aconsejo los implantes aunque, eso si, con un buen cirujano.
Saludos a todas

A
anaid_5862098
15/5/07 a las 10:16

Uuuffff!!!
PUES NO SE Q EDAD TIENES PERO YO CUANDO ERA MAS JOVENCITA NO TENIA CULO Y AHORA NO VEAS!!!
TODA LA GRASA ME VA AHÍ DESDE Q ME TOMO LA PILDORA, YA Q HACE RETENCION DE LIQUIDOS.
NO ES Q ESTE GORDA, Q USO LA TALLA 36, PERO SI ENGORDO TODO VA AHÍ, YA ME GUSTARIA Q FUESE PARA EL PECHO Y NO ME TENDRIA Q OPERAR...
INTENTA ALTERNATIVAS Y SI VES Q NO, INFORMATE BIEN Y ADELANTE.
BESITOS

A
aizeti_9432746
15/5/07 a las 22:32
En respuesta a jankey_5400765

Protesis de gluteos
Hola,
Yo llevo protesis en los gluteos desde hace 3 años. Fue la mejor decision que te tomado en mi vida.
He leido todas las respuestas y estoy de acuerdo que en general el trasero mejora en el gimnanio. Pero lo nuestro es diferente.
Si tu caso es como el mio, yo tenia el culo completamente plano, inexistente, no habia nada donde trabajar. Desde que me opere mi silueta ha cambiado completamente, ahora me puedo poner toda la ropa que antes no podia y hasta desnuda (incluso con mis imperfecciones) me veo muchisimo mejor.
Antes de ponerme implantes me informe muy bien del resto de opciones y debo decir que la lipoinyeccion de tu propia grasa no me servia porque el cuerpo tiende a absorver la grasa y al poco tiempo ya no tienes el trasero que te habias puesto. Me sirvio todavia menos las inyecciones de otro tipo de sustancias ya que es una practica muy peligrosa y si algo va mal no te la pueden retirar.
Basandome en mi experiencia, campanilla 2122, yo te aconsejo los implantes aunque, eso si, con un buen cirujano.
Saludos a todas

Me gustaría más informacion porfa
La verdad que de todo lo que he leido, tu eres quien más te acercas a lo que yo quiero. Mi genética es así y aunque trabaje nunca tendré un culo "guay" me gustaría que me dijeras quien te ha operado y si puedes darme más información te lo agradecería

A
aynoha_8563932
15/5/07 a las 23:56

Gluteos con bio alcamid
Hola yo tambien quiero ponerme gluteos, solo que salga de mi recuperacion de pecho, Yo soy de Mexico pero les puedo informar de como se ponen y como se ven estos implantes con mi cirujano he visto muchas mujeres y la verdad se ven mejor que las protesis se ven naturales como si fueran tuyas no se nota que te pongan este tipo de implante ya que como lo inyectan les dan la forma mejor segun tu cuerpo. Es con anestecia local dura mas o menos hora y media sales caminando, eso si despues debes pasar unas semanas con un cojin especial para sentarte pero no hay incisiones por lo cual se corren menos riesgos. Es parecido a cuando te inyectan tu grasa pero solo que inyectada creo poco a poco se te absorbe y dura como 1 o 2 a;os

F
fortia_5761257
16/5/07 a las 6:42
En respuesta a dajana_8032062

Ejercicio?
mira yo nose como funciona la cirujia en l glutio pero si de algo se es de ejercicio si tu genetica es de no tener glutio poco puedes acer pero si recuerda ke tener un cuerpo bonito y tonificado tiene su sacrificio trabaja tu cuerpo rn ala con granes pesos ke es lo k te va dar resultado ya k las clases colectivas son para mantenerte en forma y no tepreocupes por tener mucho musculo k eso es cosa de hobres y de anabolicos k tu ni nadie debe tomar

Y que de los hilos paris?
en caso de alguna persona que le tenga miedillo a las inyecciones de bioalcamid o implante de grasa
segun estos los hilos en el derriere es mejor que las protesis de silicona
http://www.itzan.com/butt%20lift%20buttlift%20pomp-as.htm pero sera que investiges tu
lonpe

A
aizeti_9432746
17/5/07 a las 15:03
En respuesta a aynoha_8563932

Gluteos con bio alcamid
Hola yo tambien quiero ponerme gluteos, solo que salga de mi recuperacion de pecho, Yo soy de Mexico pero les puedo informar de como se ponen y como se ven estos implantes con mi cirujano he visto muchas mujeres y la verdad se ven mejor que las protesis se ven naturales como si fueran tuyas no se nota que te pongan este tipo de implante ya que como lo inyectan les dan la forma mejor segun tu cuerpo. Es con anestecia local dura mas o menos hora y media sales caminando, eso si despues debes pasar unas semanas con un cojin especial para sentarte pero no hay incisiones por lo cual se corren menos riesgos. Es parecido a cuando te inyectan tu grasa pero solo que inyectada creo poco a poco se te absorbe y dura como 1 o 2 a;os

Sabes de alguien que los ponga en españa
me gustaría saber de alguien que tenga experiencia y lo ideal alguien que se los haya puesto ¿tú sabrías quien?
gracias

A
an0N_586744399z
30/1/12 a las 21:23

Bioalcamil
hola chicas les cuento k estoy muy interesada en aumentos de gluteos ya k lo tengo muy plano y las inyecciones k el doctor me kiere poner son BIOALCAMID y dise k son permanemtes pero tengo un poco de miedo .....kisiera saber si alguien se a inyectado esto y como le ba

N
nerviosa51
26/1/13 a las 12:50
En respuesta a jankey_5400765

Protesis de gluteos
Hola,
Yo llevo protesis en los gluteos desde hace 3 años. Fue la mejor decision que te tomado en mi vida.
He leido todas las respuestas y estoy de acuerdo que en general el trasero mejora en el gimnanio. Pero lo nuestro es diferente.
Si tu caso es como el mio, yo tenia el culo completamente plano, inexistente, no habia nada donde trabajar. Desde que me opere mi silueta ha cambiado completamente, ahora me puedo poner toda la ropa que antes no podia y hasta desnuda (incluso con mis imperfecciones) me veo muchisimo mejor.
Antes de ponerme implantes me informe muy bien del resto de opciones y debo decir que la lipoinyeccion de tu propia grasa no me servia porque el cuerpo tiende a absorver la grasa y al poco tiempo ya no tienes el trasero que te habias puesto. Me sirvio todavia menos las inyecciones de otro tipo de sustancias ya que es una practica muy peligrosa y si algo va mal no te la pueden retirar.
Basandome en mi experiencia, campanilla 2122, yo te aconsejo los implantes aunque, eso si, con un buen cirujano.
Saludos a todas

Igual q yo
Hola yo tb m he puesto protesis hace 5 meses. Toy muy contenta. Antes igual q tu na da na. M puse 400 implantes sebbin y he quedao genial. Tngo album y tu??

H
hafssa_9351417
6/2/13 a las :24
En respuesta a nerviosa51

Igual q yo
Hola yo tb m he puesto protesis hace 5 meses. Toy muy contenta. Antes igual q tu na da na. M puse 400 implantes sebbin y he quedao genial. Tngo album y tu??

Aumento de gluteos
me gustaria operarme de los gluteos y por lo que he leido son mejores los implantes.podrias enviarme tu contra para hacerme una idea

S
susann_8238011
6/3/13 a las 3:08
En respuesta a jankey_5400765

Protesis de gluteos
Hola,
Yo llevo protesis en los gluteos desde hace 3 años. Fue la mejor decision que te tomado en mi vida.
He leido todas las respuestas y estoy de acuerdo que en general el trasero mejora en el gimnanio. Pero lo nuestro es diferente.
Si tu caso es como el mio, yo tenia el culo completamente plano, inexistente, no habia nada donde trabajar. Desde que me opere mi silueta ha cambiado completamente, ahora me puedo poner toda la ropa que antes no podia y hasta desnuda (incluso con mis imperfecciones) me veo muchisimo mejor.
Antes de ponerme implantes me informe muy bien del resto de opciones y debo decir que la lipoinyeccion de tu propia grasa no me servia porque el cuerpo tiende a absorver la grasa y al poco tiempo ya no tienes el trasero que te habias puesto. Me sirvio todavia menos las inyecciones de otro tipo de sustancias ya que es una practica muy peligrosa y si algo va mal no te la pueden retirar.
Basandome en mi experiencia, campanilla 2122, yo te aconsejo los implantes aunque, eso si, con un buen cirujano.
Saludos a todas

Consulta
me podrias contar como fue el post? se puede dormir de costado? en cuanto tiempo pudiste sentarte y volver a caminar???? disculpame la molestia pero quiero saber gracias!!!!!!!!!!

A
ayesha_8035089
15/3/13 a las 4:52

Aumento de gluteos comprobado
Hola chicas

Para tener unos gluteos más grandes

les aconsejo que visiten la siguiente web:

aumentesusgluteosnaturalmente. com


Saludos

Z
zhu_7196777
2/4/13 a las 3:14
En respuesta a nerviosa51

Igual q yo
Hola yo tb m he puesto protesis hace 5 meses. Toy muy contenta. Antes igual q tu na da na. M puse 400 implantes sebbin y he quedao genial. Tngo album y tu??

Interesada
quiero que me cuentes tu experencia. redondas u ovales? y 400 no es mucho? como quedan? y me gustaria ver tu album. graciaaaaaass

F
favio_6120719
25/10/13 a las 2:26

Aumente sus glúteos sin cirugía rápidamente
La verdad es que hoy lleva riesgo hacerse ese tipo de intervenciones. No se sabe bien que tipo de producto te están colocando dentro de tu cuerpo y a veces resultan ser materiales cancerígenos que pueden llevar a un no feliz término. En la página que les comparto:

http://aumentesusgluteossincirugiahoy .blogspot.com/

podrán encontrar El Método para Aumentar Tus glúteos naturalmente desde tu casa de forma rápida, efectiva y segura. Suerte. Saludos

F
fleur_5941905
11/12/13 a las 4:00

Desarrollar más glúteos

Hola,
Para que tu cola se vean mejor, debes ganar un poco más de volumen (tamaño). Para ello debes realizar ejercicios focalizados y al mismo tiempo ingerir proteínas, reducir grasas y azúcares. Los músculos que pasan por debajo de los glúteos al desarrollarse más harán que tus glúteos se vean mucho más grandes. Pero también debes comer correctamente, porque los músculos requieren de proteínas para desarrollarse, así que debes comer proteínas.

Las grasas y los azúcares hacen que tus glúteos se llenen de grasa y que la piel se vea muy fea. Evita las grasas y los azúcares.

Te dejo una página con mucha información.

http://aumentarlosgluteosconejercicio s.com/
Suerte!

I
iratze_7402073
13/1/14 a las 23:33

Ayuda!!
HOLA SOY LAURA Y engo como 2 hoyos por así decirlo a los costados de la cadera justo en la unión con las piernas y me gustaría saber que puedo hacer para rellenarlos que ejercicios podría realizar. Gracias

A
aloia_5397327
31/1/14 a las 10:21
En respuesta a nerviosa51

Igual q yo
Hola yo tb m he puesto protesis hace 5 meses. Toy muy contenta. Antes igual q tu na da na. M puse 400 implantes sebbin y he quedao genial. Tngo album y tu??

Yo tb pero he perdido mi nick y no recuerdo mi clave
estoy intentando recuperarla...me das tu clave para ver como quedaste? yo me noto de arriba con la protesis bien porque esta relleno pero la forma del culo no me convence

A
an0N_986812099z
15/6/14 a las 15:15

Grasa
Hola, me han comentado que tal bioalcamid es una cosa bastante peligrosa.........parece que la grasa funciona bastante bien para esto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook