Foro / Salud

Aumento de gluteos

Última respuesta: 12 de julio de 2018 a las 20:38
X
xin_8179190
31/12/12 a las 3:26

Hola muy feliz año, soy kamila estoy interesa en el aumento de gluteos he estado mirando mucho por internet acerca de las diferentes técnicas,las más seguras bueno las q he leído son la lipoinyeccion y las protesis al principio pensé q las protesis eran para mi por lo q soy delgada tengo grasita en el abdomen pero no se si la necesaria. Vi en uno de tus vídeos una chica modelo porque pues yo también lo soy q se lo habías hecho aún siendo delgada y se veía natural estoy confundida no quiero verme una clase de chica q no soy poniendome protesis,me pareceria mas chevere la lipo porq creeme hago ejercicio y nada y cuando dejo de hacer peor me adelgazo más,podrías ayudarme porfa? Y tiene algún costo la valoración?o si te envió fotos? ya q estoy pensándo en hacerme esto antes de comenzar clases por eso me gustaría más la lipoinyeccion q la recuperación es más corta muchas gracias y supero pronta respuesta

Ver también

A
an0N_625771099z
31/12/12 a las 9:34

Lipoinyeccion
Hola nena, yo me opere con lipoinyeccion y la verdad es que esto queda genial, si te lo hacen con aguajet no vas a perder nada y el post es muy suave.
Si quieres ver mi album, pasame privi, besos

A
aunicorn_83129bz
14/1/13 a las 4:30

Yo aumente el tamaño de mis nalgas de forma natural
la verdad es que no tengo dinero para protesis ni cirugias ademas de que me dan miedo, asi que investigue y encontre un metodo natural, que hasta ahora me ha funcionado de maravilla

si lo quieres lo puedes ver aca:
http://comoaumentarlosgluteosrapidame nte.com/gde

X
xin_8179190
22/1/13 a las 17:09

Gracias por sus consejos y comentarios
Hola niñas gracias por tus comentarios el viernes pasado fui a donde un cirujano y pues me reviso y si tengo gracita la cual me puede poner en la cola,le hice la misma pregunta acerca de que sí se reabsorbe y pues sí pero no totalmente si no un porcentaje y después de la cirugía como todo ahí q tener cuidados ejercicios,alimentación etc. En este momento es el procedimiento q veo más viable tengo una amiga q se puso implantes y q es dolorosisimo prefiero solo protesis en mis senos y ya de resto hacer ejercicio gracias.....

X
xin_8179190
22/1/13 a las 17:12
En respuesta a an0N_625771099z

Lipoinyeccion
Hola nena, yo me opere con lipoinyeccion y la verdad es que esto queda genial, si te lo hacen con aguajet no vas a perder nada y el post es muy suave.
Si quieres ver mi album, pasame privi, besos

Hola
Hola y cuanto llevas de operada? Se te ha ido la cola como dicen q se reabsorbe la grasa

A
alaine_5785126
23/1/13 a las 5:49

Que tamano seria mejor
hola amigas qusiera que me respondieran lo antes posible, me quiero operar de los gluteos, con implantes anatomicos, pero nose que tamano seria mejor para mi. soy pequena mido 1.50 y peso 118. grasias, alguna sabe de algun reconcido medico en venezuela y cuanto aproximadamente costaria

G
gail_9625439
31/1/13 a las 8:59

Hola
areysha me puedes dar tu contracena yo tengo protesis pero kisiera kitarmela s i i para ke no me keden mui flacidas ponerme los hilos gracias

G
gail_9625439
6/2/13 a las 7:26

Hola julian368
oyes e leido de ese libro o plan ke compras x internet , de verdadd funcionaaa , xk segun es barato como 40 dolares , ke as notado de diferencia , ke es lo ke dise mas omenos el plan

Y
yijing_5603766
21/5/15 a las 18:44
En respuesta a an0N_625771099z

Lipoinyeccion
Hola nena, yo me opere con lipoinyeccion y la verdad es que esto queda genial, si te lo hacen con aguajet no vas a perder nada y el post es muy suave.
Si quieres ver mi album, pasame privi, besos

Holaa
ME PASAS TU CONTRA POR FA

E
eliam_6414140
24/7/17 a las 19:13

 Holaa me pasarias la contra??

E
eliam_6414140
24/7/17 a las 19:14
En respuesta a an0N_625771099z

Lipoinyeccion
Hola nena, yo me opere con lipoinyeccion y la verdad es que esto queda genial, si te lo hacen con aguajet no vas a perder nada y el post es muy suave.
Si quieres ver mi album, pasame privi, besos

Hola! Hace mucho t lo hiciste? Me pasarias la contra?

A
adan_2931643
12/7/18 a las 20:38
En respuesta a xin_8179190

Hola muy feliz año, soy kamila estoy interesa en el aumento de gluteos he estado mirando mucho por internet acerca de las diferentes técnicas,las más seguras bueno las q he leído son la lipoinyeccion y las protesis al principio pensé q las protesis eran para mi por lo q soy delgada tengo grasita en el abdomen pero no se si la necesaria. Vi en uno de tus vídeos una chica modelo porque pues yo también lo soy q se lo habías hecho aún siendo delgada y se veía natural estoy confundida no quiero verme una clase de chica q no soy poniendome protesis,me pareceria mas chevere la lipo porq creeme hago ejercicio y nada y cuando dejo de hacer peor me adelgazo más,podrías ayudarme porfa? Y tiene algún costo la valoración?o si te envió fotos? ya q estoy pensándo en hacerme esto antes de comenzar clases por eso me gustaría más la lipoinyeccion q la recuperación es más corta muchas gracias y supero pronta respuesta

lipoinyeccion te recomiendo deberias pedir una cotizacion primero por que yo segun las areas que me hicieron lipo el costo es distinto pero viaje a bolivia ahi con una empresa makeover travel y depende las areas de lipo que quieras hacer para juntar la grasita solo tienes q enviar fotos ya el doctor te dice  te mue stro como quedo el mio osea quedo muy grande pq era regordeta pero quedo bien pienso si eres delgada igual hay de donde sacar siempre mejor si queda una lipo y ya asi no tienes grasita ! yo tenia un monton en las llantitas y ahora estoy toda una Top model 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram