Foro / Salud

Aumento de gluteos con protesis,necesito informacion.

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 22:42
Y
yixuan_5937871
17/4/11 a las 15:18

Hola me gustaria que aguna chica ya operada me transmitiera el post operatorio,si es muy doloroso y la operacion complicada..estoy esustada pero necesito ese cambio en mi cuerpo,me gustari operarme para ultimos de verano en la cinica mediterranea,escuche muy bien hablar de ella.
Muchas gracias¡¡¡¡

Ver también

A
an0N_562399599z
8/7/11 a las 23:57

Operacion
Hola me opere hace 10 dias, los 2 primeros dias fueron buenos porque los pase en clinica y estas sedada todo el dia y los peores días para mi fueron el 3, 4 y 5 a partir de ahi con los analgesicos es bastante llevable, yo ya andaba y hacia unos estiramientos, ahora hazte de mucha paciencia por el tiempo que tienes que pasar bocabajo y haz acopio de unos buenos libros y el portatil con conexion a internet. Yo me compré un superflotador para poder estar bocarriba en la cama . Ánimo que el malrato pasa rápido. Por cierto me opere en Barcelona con el doctor Jesús Benito de la clínica Antiaging Group. Si quieres saber más mandame un privado

A
abiha_6303078
29/7/13 a las 22:42

Ayudaa!!!
hola he visto que querías operarte de los gluteos, lo has hecho ya?? es que lo tengo en mente y me gustaría que me contases de la operacion, el postoperatorio, el coste etc... gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir