Foro / Salud

Aumento de gluteos con el doctor Alfredo Fernandez Blanco

Última respuesta: 3 de abril de 2017 a las 11:53
I
ivet_5919792
28/3/17 a las 14:22

Hola a todas!
Soy nueva en el foro, me he animado a escribir xq estoy pensando en hacerm aumento de glúteos con el dr Fernández Blanco. He visitado a unos cuantos doctores en madrid, y a pesar de no ser el mas barato, es quien mas confianza me ha dado con diferencia, me han atendido de maravilla y la clínica me ha encantado. Aunque el doctor me da confianza, estoy super nerviosa!! Si alguna de vosotras ya se ha operado los gluteos con el doctor fernandz blanco, le agradecería mucho que contase su experiencia... será mi primera operación y tengo un poco de miedo al quirofano...
Gracias xicas!
 

Ver también

O
ortzi_9371004
1/4/17 a las :59

Buenasss!
Te escribo porque te siento identificada contigo pero yo ya decidí y justo hoy hace 2 semanas que me operé con él tras ver a varios cirujanos. Estoy casi recuperada, diria que a un 90%! 
También es mi primera operación y tenía miedo tanto al quirofano como a no obtener los resultados deseados tras el esfuerzo físico y económico que supone, también tenia miedo a la recuperación ya que disponía de pocos días antes de volver al trabajo.
A día de hoy puedo decir que estoy supercontenta, creo que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida y aunque aun me quede un poco para estar perfecta estoy muy satisfecha.

La operacion tardó unas 3 horitas y pico aumento de gluteos con liposuccion en la zona de la cintura, los primeros días un poco duros pero a partir del 4-5 día comencé a encontrarme mejor y a los 10 días me he incorporado al trabajo con algunas molestias porque tengo que pasar muchas horas sentadas pero puedp hacerlo perfectamente siguiendo las indicaciones que me dieron en la clínica. 

Hoy me puse por primera vez un vestido tras la operacion y  estoy super contenta, super estilizada, antes no me atrevía! ☺️

Esta es mi experiencia a día de hoy, espero poder seguir contandoos mis progresos en estas semanas. 

Si puedo ayudarte en algo más lena78111 estoy encantada de hacerlo.

mucho ánimo, merece la pena😘😘

I
ivet_5919792
3/4/17 a las 11:53

Muchas gracias!!! Cuánta información!  Definitivamente me voy a operar con el doctor Fernandez Blanco. Ya estaba bastante decidida, y despues de leer tu experiencia ya ni te cuento, que ganas tengo de ver los resultados!  

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir