Foro / Salud

Aumento de busto sin que mi familia se entere

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 9:29
Y
yeneba_5340513
9/10/11 a las 22:14

Hola,

Estoy pensando en aumentarme el busto en Diciembre. Sin embargo, vivo con mis padres y mi hermano, pero no quiero que ellos se enteren.

Los únicos que lo saben son mi novio y un amigo. Mi novio es quien me llevaría el día de la cirugía. Pienso quedarme la primera noche en un hotel con él para que me cuide. En mi casa daré una excusa para pasar la noche fuera. Sólo que después de eso, si tendría que regresar a mi casa y no quiero que se den cuenta.

Lo que busco es un cambio sutil, que se vea natural. Lo hago por mí misma, para poder ponerme la ropa que me gusta y no para llamar la atención de nadie. Soy 32A y pienso ponerme implantes 300cc bajo el músculo.

Pienso hacerme la cirugía en esos días que tengo vacaciones y que es invierno, para así tener toda la semana para recuperarme y poder ponerme ropa de invierno que me quede floja. Estaría todo el dia acostada, o sentada viendo televisión o en la computadora, para así no hacer ningún esfuerzo con los brazos. Si llegaran a preguntar, sólo les diría que me siento cansada o un poco mal nada más, nada grave.

Tambien lo haría en invierno por el hecho de que no podría bañarme los primeros días, y le pediría a mi novio que me llevara a una estética a lavarme el cabello, así como a las consultas post operatorias.

¿Creen que esto funcione? Podré cambiarme de ropa después del tercer día de operada? ¿Ustedes qué opinan?

Ver también

C
chorok_5339274
9/10/11 a las 22:36

Holaaa
Entiendo perfectamente lo que estas pasando, ami me paso lo mismo que ati. Me opere sin decirselo amis padres he intente que no se enteraran despues, pero creo que alguna de mis amigas ya les puso previo aviso cuando llege del hospital.
Es dificil disimularlo, yo me puse un jersey super ancho que no se notaba nada, pero el volumen es lo que menos importa, ya que la primera semana mas que nada, andas super recta, pues al principio es como si pesaran, te tira la piel, y a veces peudes sentir pinchazos eso si tienes un buen postoperatorio, necesitas ayuda para levantarte, no puedes coger peso, no puedes levantar los brazos PARA NADA, y a veces en el dia a dia, tu madre tu padre o cualquier familiar te puede pedir que le ayudes a coger las bolsas de la compra, o cualquier otra cosa, y ¿como le dices que no sin que ellos sepan que no es que no quieras si no es que no puedes?, piensatelo mucho pues en las primeras semanas cosas tan cotidianas como peinarte, subirte el pantalon, levantarte de la cama, sin ayuda se combierten en una odisea, y te lo digo yo que aunque cuadno llege a casa mi madre lo sabia, no quiso ayudarme EN NADA, y lo tube que pasar solita y apañandomelas como pude.
Aparte de todo eso meterte en un quirofano sin que ellos lo sepan no es la mejor opcion, pues no tiene por que pasar nada y seguro que no pasa, pero un quirofano no es un juego, y lo digo por propia experiencia, que cuando me metieron en el quirofano en lo que primero pense fueron en mis padres y me arrpenti de no haberselo comunicado, no pro que no estubiesen ahi, pues ya me dijeron que aunque lo hubiese dicho no me hubiesen acompañado, sino por lo menos que lo supieron por si me hubiese pasado algo, que no tiene por que, ya que es una operacion que se hace todos los dias, y que esta muy controlada, pero por lo menos te quedas mas tranquila.
Mi consejo es que se lo cuentes, aunque no te apoyen, no te quieran acompañar, te hechen la bronca del siglo, te digan lo que te digan pero quedate tranquila, es una decision tuya que pueden que no la compartan, y no la apooyen, pero por propia experiencia, si pudiese hechar el tiempo atras lo hubiese comunicado amis padres.
Con esto no quiero ni meterte miedo, pero si que te lo pienses antes de hacer nada sin decirselo a tus padres. Si de todas formas lo haces asi, mucho suerte y mucho animo¡

N
nidae_975584
10/10/11 a las 18:09

Te entiendo....
yo no vivo con mi madre pero la veo muy a menudo y me espere a que se fuera de vacaciones ja ja y ahora que a vuelto no me lo ha notado. Yo no tenia mucho pecho pero me ponia rellenos aunque se me quedaran casi vacios asi el cambio de la operacion no se a notado practicamente, pero un diario no se....
no puedes dormir de lado y de dormir boca arriba te duele mucho la espalda y cuando te tienes que levantar de la cama o del sofa si te tumbas cuenta que te levantas raro porque usas los pectorales y te duelen claro y ponte unos dias asi tomando pastis y ocultando tu dolor al levantarte la ropa que te puedas abrochar, yo podia levantar los brazos pero aun asi no te puedes poner ropa por la cabeza o quitar despues. si puedes si te da dado un trankado del 15 con antibioticos y dolor muscular ja ja

K
kerena_7885867
10/10/11 a las 19:03

Wenas
lo q dicen es verdad, segun cada persona evoluciona de una manera.. puede q te vaya bien el post como q no... yo q tu pensaria una excusa para estar fuera de casa como poco una semana... algun viaje, trabajo.. eso si no se lo vas a decir sino lo pasaras mal xq no te puedes levnatar sola de los sitios, no te puedes vestir, peinar, lavar la cabeza etc... vete a casa de tu novio pero pasar solo una noxe fuera y volver a tucasa y no decier nada a tus padres... lo pasaras mal

N
nikole_8042101
7/11/11 a las 1:05

Mira esta charla
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f96169_chirurgie-Yo-no-se-lo-he-contado-a-nadie-ni-siquiera-a-mi-marido.html
A lo mejor sacas alguna idea como la de excusarte diciendo que es una contractura fuerte que te tiene en la cama .
Suerte!

Y
yeneba_5340513
8/11/11 a las 4:45

Muchas gracias a todas
Hola,

Muchas gracias por sus respuestas. La verdad, aún no se qué hacer. Estoy decidida a hacerme la cirugía, pero no se si decirlo o no. Supongo que podría decirselo sólo a mi mamá, sin que mi papá lo sepa.

Es cierto que me sentiría muy mal ya en el quirofano sin que ellos estén enterados, sólo tengo que encontrar la manera.

M
mira_9432936
8/11/11 a las 9:29
En respuesta a yeneba_5340513

Muchas gracias a todas
Hola,

Muchas gracias por sus respuestas. La verdad, aún no se qué hacer. Estoy decidida a hacerme la cirugía, pero no se si decirlo o no. Supongo que podría decirselo sólo a mi mamá, sin que mi papá lo sepa.

Es cierto que me sentiría muy mal ya en el quirofano sin que ellos estén enterados, sólo tengo que encontrar la manera.

Yo lo hice
Hola, yo hace años que me operé y no se enteró NADIE. Hice como tú, poca cosa para que fuera discreto y aunque los primeros días lo pasé realmente mal, creo que si eres fuerte lo puedes conseguir. Eso sí, si tienes alguien de confianza (una hermana o una amiga) sería bueno que te apoyaras en ella. los primeros días son difíciles y va bien tener a alguien al lado. Si tu novio lo sabe, perfecto, pero que tenga en cuenta que te ha de ayudar mínimo los tres primeros días.
Yo no se lo dije a mis padres, porque sé que no lo hubiesen entendido, es más ahora me vuelvo a operar después de 19 años y tampoco se lo voy a decir ¿para qué preocuparlos?. Realmente lo ideal sería tener la confianza de decírselo y que te entendieran pero.... para qué probar. Sobre todo sola no vayas, porque si hay algún problema ¿qué pasa?. Suerte, ya nos contarás!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram