Foro / Salud

Aumento de busto...me podrian dar una mano para elegir cirujano?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2015 a las 17:12
S
saroa_7284172
27/3/09 a las 21:08

Hola...soy de argentina, encontre muy interezante el foro y como estoy en una encrucijada queria saber si me podian ayudar...
Queria realizarme un aumento de busto pero no estoy decidida con el cirujano aun...tengo en mi lista (de osde 410) muchos y elegi dentro de todos estos..

ADAMO NICOLINI
GARCIA PINTOR
REPETTI GABRIEL

alguna se opero con alguno de ellos?
Si llegaran a saber de otro dentro de la cartilla de osde recomendable avisenme...
Mil gracias!
K

Ver también

La respuesta más útil

N
naima_6752109
25/8/11 a las 3:52
En respuesta a rosana_8274506

Hola!!!
yo no tengo osde de obra social, pero si te sirve, me opere en el Hospital Italiano con la Dra. Nora Prodan, hace 10 días, y la verdad genial!!!
Un post operatorio buenisimo, y algo importante, al operarme el dia previo a la semana santa, podria haberse borrado y sin embargo me llamo todos los dias para ver como me sentia, etc.
La verdad, super!!!!
Si la tenes en la cartilla de la o. social y queres los datos mandame un mensaje y te los paso.
Saludos!

Hola marime
Qué tal. Te quería hacer una consulta sobre la dra. Prodan, con la cual tengo una cita para la semana que viene. VIste algunas fotos de sus cirugías? se pueden ver en algún lado? yo voy por una consulta sobre párpados y directamente me dieron con ella; no me preguntaron con quién quería. Por lo que comentás es buena, no? gracias y saludos

R
rosana_8274506
17/4/09 a las 20:56

Hola!!!
yo no tengo osde de obra social, pero si te sirve, me opere en el Hospital Italiano con la Dra. Nora Prodan, hace 10 días, y la verdad genial!!!
Un post operatorio buenisimo, y algo importante, al operarme el dia previo a la semana santa, podria haberse borrado y sin embargo me llamo todos los dias para ver como me sentia, etc.
La verdad, super!!!!
Si la tenes en la cartilla de la o. social y queres los datos mandame un mensaje y te los paso.
Saludos!

A
alba_706999
17/4/09 a las 23:07


Hola como estas ? yo me opere este lunes 13 , por OSDE te cuento que de los que nombras al unico que fui a consultar fue a Garcia Pintor pero al final y despues de consultar otros mas me termine decidiendo por Javier loro Marchese esta en la cartilla es un amor, quede muy conforme tengo album si queres te paso la contra pr privado igual hay poquitas fotos voy a poner mas esta noche si me saco recien ayer me sacaron las vendas . espero ayudarte en algo un beso y mucha suerte-

A
an0N_945439299z
27/9/10 a las 2:09
En respuesta a alba_706999


Hola como estas ? yo me opere este lunes 13 , por OSDE te cuento que de los que nombras al unico que fui a consultar fue a Garcia Pintor pero al final y despues de consultar otros mas me termine decidiendo por Javier loro Marchese esta en la cartilla es un amor, quede muy conforme tengo album si queres te paso la contra pr privado igual hay poquitas fotos voy a poner mas esta noche si me saco recien ayer me sacaron las vendas . espero ayudarte en algo un beso y mucha suerte-

También estoy interesada en operarme con javier loro marchese
Hola! Te cuento que el otro día hice una consulta con Loro Marchese y me pareció bastante serio pero como todavía no recibí referencias sobre él tengo dudas. Solo lo busqué en la cartilla de OSDE. Porfa quería comunicarme con vos para que me cuentes todo lo que necesito saber. Te agradecería si me mandas un mail para contactarte. Saludos!
Sofía

N
naima_6752109
25/8/11 a las 3:52
Mejor respuesta
En respuesta a rosana_8274506

Hola!!!
yo no tengo osde de obra social, pero si te sirve, me opere en el Hospital Italiano con la Dra. Nora Prodan, hace 10 días, y la verdad genial!!!
Un post operatorio buenisimo, y algo importante, al operarme el dia previo a la semana santa, podria haberse borrado y sin embargo me llamo todos los dias para ver como me sentia, etc.
La verdad, super!!!!
Si la tenes en la cartilla de la o. social y queres los datos mandame un mensaje y te los paso.
Saludos!

Hola marime
Qué tal. Te quería hacer una consulta sobre la dra. Prodan, con la cual tengo una cita para la semana que viene. VIste algunas fotos de sus cirugías? se pueden ver en algún lado? yo voy por una consulta sobre párpados y directamente me dieron con ella; no me preguntaron con quién quería. Por lo que comentás es buena, no? gracias y saludos

A
ankara_6270387
27/11/15 a las 17:12
En respuesta a naima_6752109

Hola marime
Qué tal. Te quería hacer una consulta sobre la dra. Prodan, con la cual tengo una cita para la semana que viene. VIste algunas fotos de sus cirugías? se pueden ver en algún lado? yo voy por una consulta sobre párpados y directamente me dieron con ella; no me preguntaron con quién quería. Por lo que comentás es buena, no? gracias y saludos

Dra prodan
Buenas! Tengo turno para el próximo mes con la Dra Prodan quería saber cuál fue tu experiencia . Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir