Foro / Salud

Aumento de busto

Última respuesta: 3 de agosto de 2016 a las 21:11
A
aunicorn_a1078fz
2/8/16 a las 5:29

Hola chicas ya sé que ya hay muchos temas sobre esto y si he leído pero casi todas las conversaciones son antiguas. Yo creo que a todas nos entran muchas dudas cuando decidimos operarnos. Verán yo mido 1.60, peso 48kg y tengo una medida de pecho de 85 cm o sea nada. Mi cirujano me recomendó 340cc subfascial, redondas de perfil alto. Me gustaría saber experiencias y si me comparten fotos mejor mi miedo es quedarme corta ya que he leído muchas que se quejan de eso.
Soy talla 32A como dato
Saludos!

Ver también

E
enma_9087182
2/8/16 a las 9:40

Hola bienvenida
Yo me operé el 20 de julio y al igual que tu tenía muchas duda acerca de mi operación el size y tamaño, lo que te aconsejo es que hables con tu cirujano y le lleves fotos de Bustos que te gustaría tener, yo lo hice y él me recomendó uno 500cc pero soy un tanto conservadora y decidimos que él me pusiera 450cc perfil alto redondas son de silicona. aún estoy en el proceso de sanamiento pero gracias a Dios no tengo dolor la incisión me la hizo debajo del busto y adoro mis tetas aunque estén en proceso de recuperación sé que me quedaran hermosas y con look natural como buscaba. Te confieso que si me hubiera gustado irme más arriba con las cc' pero estoy conforme, mucha suerte y espero todo salga bien

A
aunicorn_a1078fz
2/8/16 a las 23:30
En respuesta a enma_9087182

Hola bienvenida
Yo me operé el 20 de julio y al igual que tu tenía muchas duda acerca de mi operación el size y tamaño, lo que te aconsejo es que hables con tu cirujano y le lleves fotos de Bustos que te gustaría tener, yo lo hice y él me recomendó uno 500cc pero soy un tanto conservadora y decidimos que él me pusiera 450cc perfil alto redondas son de silicona. aún estoy en el proceso de sanamiento pero gracias a Dios no tengo dolor la incisión me la hizo debajo del busto y adoro mis tetas aunque estén en proceso de recuperación sé que me quedaran hermosas y con look natural como buscaba. Te confieso que si me hubiera gustado irme más arriba con las cc' pero estoy conforme, mucha suerte y espero todo salga bien

Felicidades!
Qué bueno que has quedado conforme con el resultado! Muchas gracias por tu sugerencia y tus buenos deseos

N
naoki_5689611
3/8/16 a las 15:55
En respuesta a aunicorn_a1078fz

Felicidades!
Qué bueno que has quedado conforme con el resultado! Muchas gracias por tu sugerencia y tus buenos deseos

Tamaño normal?
Hola reynad7, ¿tienes álbum de las de 450cc? No se si me quedarían muy grande o normales

E
enma_9087182
3/8/16 a las 21:08
En respuesta a naoki_5689611

Tamaño normal?
Hola reynad7, ¿tienes álbum de las de 450cc? No se si me quedarían muy grande o normales

Si si tengo 
400cc
d1997 contraseña 

E
enma_9087182
3/8/16 a las 21:11
En respuesta a enma_9087182

Si si tengo 
400cc
d1997 contraseña 

Perdón es 
450cc y la contraseña que te envié!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir