Foro / Salud

Aumento d labios

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 14:52
L
lamya_9574169
27/1/14 a las 16:39

Hola alguien q se haya hecho un aumemto d labios en Madrid podeis aconsejarme clinica y decirme precio? Gracias.

Ver también

V
vyara_9941445
27/1/14 a las 16:52

Hola k tal
Hola yo conozco una crema no conozco ninguna clínica pero a lo mejor te interesaría probarlo antes de meterte en ninguna clínica.
El producto se llama Ultra-corrector voluminizador labios y contorno es de la línea Excel therapy o2 de Germaine de capuccini te mando también la página de venta online donde yo la compro WWW.salonroches.com. Espero haberte servido de ayuda

W
wafae_6026984
27/1/14 a las 19:43

Relleno con el dr.miguel hoyos
Hola si te sirve de ayuda yo te recomiendo al Doctor miguel hoyos en Madrid a mi me ha operado 2 veces y a una amiga de mi hermana le puso relleno en los labios con acido hialuronico , cobra la consulta 50 euros y luego te lo descuentan del tratamiento o cirugía así que no pierdes ese dinero , del precio no me acuerdo bien pero creo que esta entre 400 y 500 .Tiene consulta en Serrano , es muy bueno , ojala te sirva mi ayuda .Cualquier cosa me preguntas
Saludos

L
lamya_9574169
27/1/14 a las 23:20
En respuesta a vyara_9941445

Hola k tal
Hola yo conozco una crema no conozco ninguna clínica pero a lo mejor te interesaría probarlo antes de meterte en ninguna clínica.
El producto se llama Ultra-corrector voluminizador labios y contorno es de la línea Excel therapy o2 de Germaine de capuccini te mando también la página de venta online donde yo la compro WWW.salonroches.com. Espero haberte servido de ayuda

Relleno
Pero esa crema para q sirve?

V
vyara_9941445
5/2/14 a las 14:52
En respuesta a lamya_9574169

Relleno
Pero esa crema para q sirve?

Hola
La crema de contorno de labios sirve para hidratar y tambien para aumentar el volumen de nuestros labios.Se nota desde la primera aplicacion.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir