Foro / Salud

Aumento con pecho hinchado por la regla

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 15:05
A
anaya_8899330
13/12/07 a las 12:51

Hola chicas! ai no se que hacer!! a ver,me han puesto el lunes dia 17 para operarme,me dijo que sino el 26 tambien podria. Al final le dije que este lunes y me quito quebraderos de cabeza,pero me toca ponerme mala el 16 o asi,y cuando estoy asi premenstrual se me pone el pecho muy tenso e hinchado. Yo quiero operarme el lunes pero eso será peor para la operacion no? me aconsejais que la cambie de dia?
no se que haceeeer!!

bsitsssssss

Ver también

N
nezha_7898010
13/12/07 a las 13:24

No kreo
ke pase nada yo he leido a chikas ke se han operado kon la regla relajate un pokito ke ya te keda naaaaaaaaaaaaa saludos adeu

A
anaya_8899330
13/12/07 a las 13:27

Q mala suerte!
Ai es que me lo veo tan delicado como para que me abran el pezon!!esta super tenso todo y ademas me duele ya sin hacerme nada.
Voy a llamarle esta tarde!! Muchas gracias chicas!!!! aiaiai que miedoo!!

A
ariana_8149956
13/12/07 a las 13:44

Amiga
COMO ESTAS? ME HAN OPERADO EL LUNES 10 DE DICIEMBRE, O SEA ESTA SEMANA, Y JUSTO EL LUNES ME TOCABA INDISPONERME Y ASI FUE...ME OPERARON INDISPUESTA, Y NO HA PASADO NADA, LO UNICO ES QUE ESTOY SUPER HINCHADA NO SOLO LOS PECHOS SINO TAMBIEN LA PANZA, PAREZCO UN SAPO, PERO ES CUESTION DE DIAS, ADEMAS YA DE POR SI LA OPERACION TE DEJA HINCHADA DE LA CINTURA PARA ARRIBA ASI QUE YO TE RECOMIENDO QUE NO LO TOMES TAN ASI, Y NO DEJES PASAR EL TIEMPO, OPERATE YA, VAS A VER QUE NO PASA NADA DEL OTRO MUNDO, Y LA HINCHAZON TE PASA ASI QUE ADELANTE...BESOTES CUALQUIER COSA ME MANDAS UN PRIVADO

Z
zhiyi_8439809
13/12/07 a las 14:08

A mi me operaron con la regla
además que se lo advertí al cirujano y él no vió ningún problema, salió todo genial y no tuve dolor, no te preocupes por eso además piensa que con los calmantes que te van poniendo por la vía y los que te recetan tb son para la inflamación asi que tranquila..
Un besito.

A
anaya_8899330
13/12/07 a las 15:05

Graciass!!de todas formas rezaré para que baje ya jaja
aish muchas gracias a todas!! estoy venga a darle vueltas a la cabeza jajaja!!rezando para que me baje ya. ademas estoy loca,tengo novio y no le he dicho nada!jaja no le gusta nada lo de las operaciones,las critica un monton y dice que le gusta mi pecho tal y como está..pero no me opero por él,ni por nadie..me opero por mi porque no me gusta nada,tengo las dos pekeñitas,apenas llegan a la 85,y encima una bastant mas grand q la otra,horrible. A ver como se lo escondo o como se lo cuento!!!aiiiss q locura!jaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir