Foro / Salud

¿aumento con menopausia????

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 13:16
R
rene_6389066
18/7/07 a las 10:28

Os explico mi consulta. Mi madre era plana como yo y tras la menopausia se le han puesto unas tetas que ya las quisiera yo!!!! Mi tía política era plana y tras la menopausia también le han engordado y mi tío está contentísimo. Mi abuela no tenía casi, crió a 7 hijos y ahora tiene unas tetazas que te mueres......
Alguna de vosotras se ha operado de aumento, ha pasado ya la menopausia y ha notado algún cambio???

Otra duda, cuando llegues a los 70, si te toca cambiarte las prótesis, ¿sería factible hacerlo, o saludable, o aconsejable?

Gracias a todas.

Ver también

R
rene_6389066
18/7/07 a las 12:25

Nadie sabe responderme?
UP!

C
caiqin_9666725
18/7/07 a las 12:44

A mí no
Hace 2 años q tengo la menopausia y sinceramente a mí no me han crecido nada. he empezado hace 2 meses con 1 trat. hormonal xq me había descalcificado, tal vez empiece ahora, ójala así me ahorro el trago y dinero. Salu2

R
rene_6389066
19/7/07 a las 10:37
En respuesta a caiqin_9666725

A mí no
Hace 2 años q tengo la menopausia y sinceramente a mí no me han crecido nada. he empezado hace 2 meses con 1 trat. hormonal xq me había descalcificado, tal vez empiece ahora, ójala así me ahorro el trago y dinero. Salu2

Pues vaya gracia....!
Yo que confiaba que, por lo menos con la edad me engordaran un poco...Mi madre que no tenía, sigue gastando una 44 de talla y le han crecido una barbaridad y solo toma calcio, nada de tratamientos hormonales...
Bueno, seguiré pensandolo y usando rellenos de momento. Mi marido está contento así y no me anima ni me desanima y yo que soy indecisa para todo, pues no me lanzo.
Gracias a las dos por contestar, besos.

D
diamar_9355114
19/7/07 a las 13:16

Po lo q yo se...
En la menopausia se tiende a engordar si no se controla medicamente, se retienen mas likidos, etc...hay chicas q cuando engordan se les engorda el pecho, y otras no, pero vamos, q dudo q se gane mucho mas..

Menopausia y suelo pélvico: ¿cómo fortalecerlo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram