Foro / Salud

Aumento con josé ramón soriano en madrid. ¿alguna tiene referencias?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2016 a las 22:32
I
irenea_8769397
23/11/10 a las 22:35

Hola chicas!!

Me han hablado muy bien de este ciru paramamoplastia de aumento y quería saber si alguna teneis alguna referencia.
Tiene la consulta en la clínica Balboa.

Muchas gracias a todas

Ver también

D
dita_8443299
9/12/10 a las 23:06

Aumento con josé ramón soriano en madrid.
Hola, ya sabes algo más de este doctor? gracias!

I
irenea_8769397
10/12/10 a las 21:17
En respuesta a dita_8443299

Aumento con josé ramón soriano en madrid.
Hola, ya sabes algo más de este doctor? gracias!


No se nada todavia, nadie ha contestado excepto tú.
La verdad es que tengo buenas referencias y he visto los resultados en aumento de pecho y rino, pero solo de una amiga y me gustaría tener alguna más la verdad.

Tengo mi primera consulta con él la próxima semana, a ver que tal...

D
dita_8443299
12/12/10 a las 13:13
En respuesta a irenea_8769397


No se nada todavia, nadie ha contestado excepto tú.
La verdad es que tengo buenas referencias y he visto los resultados en aumento de pecho y rino, pero solo de una amiga y me gustaría tener alguna más la verdad.

Tengo mi primera consulta con él la próxima semana, a ver que tal...

Jose ramon soriano
Hola, yo también tengo referencias a través de una buena amiga que igual tiene consulta la semana que viene. Y yo ya voy un paso por delante y me opero el miércoles!!! así que después te podré decir algo aún más concreto. Cómo bien dices, a ver que tal

I
irenea_8769397
12/12/10 a las 14:29
En respuesta a dita_8443299

Jose ramon soriano
Hola, yo también tengo referencias a través de una buena amiga que igual tiene consulta la semana que viene. Y yo ya voy un paso por delante y me opero el miércoles!!! así que después te podré decir algo aún más concreto. Cómo bien dices, a ver que tal


Hola Mecha!!

Que bien haberte encontrado, menos mal! Supongo que si te has decidido por este ciru es porque te ha gustado y de los que has visto es el que más te convence, así que te deseo que salga todo genial que seguro que sí.

Estaré pendiente a ver que tal te ha ido todo. Mucha suerte!!!

D
dita_8443299
21/12/10 a las 23:54
En respuesta a irenea_8769397


Hola Mecha!!

Que bien haberte encontrado, menos mal! Supongo que si te has decidido por este ciru es porque te ha gustado y de los que has visto es el que más te convence, así que te deseo que salga todo genial que seguro que sí.

Estaré pendiente a ver que tal te ha ido todo. Mucha suerte!!!

Hola pati
Mañana hace una semana de la operación, hoy me quitaron las vendas y la semana que viene los puntos. El postoperatorio está siendo muy bueno, he tenido pocas molestias, las normales, y dolor de agujetas pero desde el segundo día he hecho mis cosas, con cuidado, eso si...pero hasta he lavado los platos.
Menos ducharme todo...a partir de mañana ya me puedo lavar el pelo en la ducha yo sola y todo....De momento te diré que aún me tienen que cambiar de forma, bajarse, porque están arriba y deshincharse un poco....mi chico dice que ya sólo estando así superan con creces a mis pechitos de antes....y según el doctor no apreciaré el resultado final hasta pasados los seis meses. Ahora me las veo estupendas, quizás un poco separadas, pero creo que algo se me juntaran (antes tenía mucha separación) y creo que sin duda están hinchadas...también duras, para eso les tengo que dar masajes y de momento eso es lo que más me duele.
Por lo demás, cómo te digo genial...ya otra amiga tiene fecha para Enero.
Pienso que es buen cirujano...al menos por mis resultados no hay duda....nadie se piensa que hace menos de una semana que me han operado con lo bien que estoy...hoy ya hice muchas cosas en la calle y me siento estupendamente.... Esta es mi opinión y experiencia. Espero que te sirva de algo...ya me contarás, y si tienes alguna duda dime. Ah, la gente en el hospital supercariñosa y me hicieron sentir muy bien. Feliz Navidad!

I
irenea_8769397
22/12/10 a las 20:27
En respuesta a dita_8443299

Hola pati
Mañana hace una semana de la operación, hoy me quitaron las vendas y la semana que viene los puntos. El postoperatorio está siendo muy bueno, he tenido pocas molestias, las normales, y dolor de agujetas pero desde el segundo día he hecho mis cosas, con cuidado, eso si...pero hasta he lavado los platos.
Menos ducharme todo...a partir de mañana ya me puedo lavar el pelo en la ducha yo sola y todo....De momento te diré que aún me tienen que cambiar de forma, bajarse, porque están arriba y deshincharse un poco....mi chico dice que ya sólo estando así superan con creces a mis pechitos de antes....y según el doctor no apreciaré el resultado final hasta pasados los seis meses. Ahora me las veo estupendas, quizás un poco separadas, pero creo que algo se me juntaran (antes tenía mucha separación) y creo que sin duda están hinchadas...también duras, para eso les tengo que dar masajes y de momento eso es lo que más me duele.
Por lo demás, cómo te digo genial...ya otra amiga tiene fecha para Enero.
Pienso que es buen cirujano...al menos por mis resultados no hay duda....nadie se piensa que hace menos de una semana que me han operado con lo bien que estoy...hoy ya hice muchas cosas en la calle y me siento estupendamente.... Esta es mi opinión y experiencia. Espero que te sirva de algo...ya me contarás, y si tienes alguna duda dime. Ah, la gente en el hospital supercariñosa y me hicieron sentir muy bien. Feliz Navidad!

Me alegro de veras...
Hola Mecha.

Me alegro un montón de que estés de vuelta y tan bien. Da gusto leer experiencias tan buenas como las tuyas. Así da gusto!!

Visité al dr Soriano pero me pareció un poco seco la verdad y estuvo poco tiempo conmigo. No me convenció mucho la verdad aunque tengo que pensarlo....

Si me puedes contar un poquito de tu caso, tus medidas, prótesis,cc... y si un poco más adelante haces album pues genial!! Me servirá de ayuda la verdad.

Gracias por contestar guapa. Te deseo una pronta recuperación y que te queden perfectas!!

Un besito y FELIZ NAVIDAD!!!

L
loubna_9408652
24/12/10 a las 20:00
En respuesta a irenea_8769397

Me alegro de veras...
Hola Mecha.

Me alegro un montón de que estés de vuelta y tan bien. Da gusto leer experiencias tan buenas como las tuyas. Así da gusto!!

Visité al dr Soriano pero me pareció un poco seco la verdad y estuvo poco tiempo conmigo. No me convenció mucho la verdad aunque tengo que pensarlo....

Si me puedes contar un poquito de tu caso, tus medidas, prótesis,cc... y si un poco más adelante haces album pues genial!! Me servirá de ayuda la verdad.

Gracias por contestar guapa. Te deseo una pronta recuperación y que te queden perfectas!!

Un besito y FELIZ NAVIDAD!!!

A tambien me ha dado resultados
holasoy sara :
me opero este año de pechos y nariz , estoy muy contenta , es verdad que es serio en la consulta y algo distante pero es muy profesional y no da la impesion de que te venda una pelicula como otros a los que fui y no me convencieron y luego te sigue en el post con cariño e interes y te llama casi toodos los dias y eso para mi es muy importante ......en fin yo lo he recomendado a dos amigas que tambien estan muy contentas
mi madre tambien se va a operar aora
un beso y felices fiestas

D
davit_757937
9/10/16 a las 10:23
En respuesta a irenea_8769397


No se nada todavia, nadie ha contestado excepto tú.
La verdad es que tengo buenas referencias y he visto los resultados en aumento de pecho y rino, pero solo de una amiga y me gustaría tener alguna más la verdad.

Tengo mi primera consulta con él la próxima semana, a ver que tal...

Hola, alguien q ya esté operada de aumento de pecho con doctor José Ramón Soriano? Q tal ha ido, q los post son ya antiguos. Soy nueva en el foro!

K
khaira_6526312
28/10/16 a las 10:20

Hola Emma! Yo estoy igual que tú, al final por quien te decidiste? Te has operado ya? 

D
davit_757937
30/10/16 a las 18:05

Hola mirin84! Todavía no me he operado..... Tengo la última visita con el doctor Jorge Aso,y ya me decido.... Me opero, en principio, a primeros de año.... Todavía no con quien,!!! Jaja. Creo q al final será con José Ramón Soriano.... Ya contaré. Sabe alguien algo más de este doctor???

K
khaira_6526312
8/11/16 a las 10:06
En respuesta a davit_757937

Hola mirin84! Todavía no me he operado..... Tengo la última visita con el doctor Jorge Aso,y ya me decido.... Me opero, en principio, a primeros de año.... Todavía no con quien,!!! Jaja. Creo q al final será con José Ramón Soriano.... Ya contaré. Sabe alguien algo más de este doctor???

hola de nuevo!!!! yo tengo cita con Jose Ramon Soriano el dia 16 a ver que tal!!! seguramente lo haga con el porque me lo ha recomendado una amiga, que tambien amigas suyas se han operado con el y estan todas muy contentas... Me gustaria operarme en diciembre a ver si hay suerte!!!! ya te contare!

D
davit_757937
8/11/16 a las 16:41

Hola! Cuéntame cuando tengas la visita, haber q te parece.a mi de precio me pareció bien, a mi también me lo han recomendado amigas de mi hermana. Ha cuantos has visitado?

K
khaira_6526312
13/12/16 a las 22:32

Hola chicas! Quería contaros que me opero ya este lunes que viene con el doctor Soriano, me transmitió mucha confianza, profesionalidad, tranquilidad.... ya os contare pero estoy segura que saldrá todo genial!!! 
Un saludo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir