Foro / Salud

Aumento con esternon hundido?

Última respuesta: 11 de julio de 2006 a las 14:29
A
an0N_956353299z
4/7/06 a las 17:07

hola chicas,llevo años pensando en operarme,es mi sueño y cada vez lo veo mas cercano pero aparte de estar casi plana tengo el esternon hundido(como Ana obregon q tiene como un agujero en medio) es horrible,vamos q tengo un complejon encima q no veas..y la verdad tengo dudas de como quedaria el aumento de pecho,por eso si alguna se ha operado y tiene esto del esternon pues se lo agradeceria enormemente si me contara su experiencia y tal...
GRACIAS DE ANTEMANO

Ver también

H
hind_8543142
9/7/06 a las 17:45

Yo tbb
hola, a mi me pasa lo mismo...tb queria que alguien operada me dijese.yo lo que noto es que, aunque tengo poco pecho:torax (84) y contorno(85), parece que tengo más canalillo precisamente por que lo tengo un poco hundido..a mi incluso me gusta..por ese motivo..jeje bueno a lo mejor no es exactamente lo que tu dices, parecido a ana obregon pero no se nota tanto el hueso..
bueno a ver si tenemos suerte y alguien nos responde
un beso

H
hind_8543142
9/7/06 a las 17:48
En respuesta a hind_8543142

Yo tbb
hola, a mi me pasa lo mismo...tb queria que alguien operada me dijese.yo lo que noto es que, aunque tengo poco pecho:torax (84) y contorno(85), parece que tengo más canalillo precisamente por que lo tengo un poco hundido..a mi incluso me gusta..por ese motivo..jeje bueno a lo mejor no es exactamente lo que tu dices, parecido a ana obregon pero no se nota tanto el hueso..
bueno a ver si tenemos suerte y alguien nos responde
un beso

Yo tbb
74 torax perdon

A
an0N_956353299z
11/7/06 a las 14:29
En respuesta a hind_8543142

Yo tbb
74 torax perdon

Te cuento...
Hola monik,pues yo mande un privado a una chica como nosotras y me ha respondido,ella lo tiene como yo un poco peor q tu por lo q cuentas porq a ti no se te ve el hueso totalmente hundido,me dice q esta muy contenta con los resultados,q se disimula bastante asiq a ti q tiens menos pues mejor,ella es de malaga y se ha operado alli.en conclusion q lo recomienda totalmente.
muak

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir