Foro / Salud

Aumento con el dr vinyals. alguien tiene albuuuum??

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 11:46
A
an0N_562444799z
5/10/08 a las 21:33

el dia 13 tengo visita con el... y me comen los nervios!!!!!
agradeceria a las que se hayan operado con el... que me expliquen su experiencia... y a poder ser, si teneis album... privi o algo...
necesitoo mucha informaciooon...
tengo dudaaaaaas, nervios y mas nervios..
cada vez lo veo mas cerca...!!!!!


gracias a todas!

Ver también

canela523
canela523
6/10/08 a las :34

Hola
dr. vinyals????????????? En que clinica opera este doctor?????????? En la Bellvitge de barcelona??????????


P
pia_8870584
6/10/08 a las 20:50

Hola como te comento
Es uno de los cirujanos más experimentados de Barcelona y jefe de servicio de Cirugía Plástica de uno de los 4 grandes hospitales de BCN.

Es lógico que Canelita no lo conozca, es una palurda, parece que a ella le va más que la visite una enfermera en su primera visita y le diga lo que le tienen que hacer.

Puedes comprobar lo que he dicho en la siguiente página web http://www.bellvitgehospital.cat/usuaris/serveis_medics/view.php?ID=15

Un besito.

A
an0N_562444799z
7/10/08 a las 19:43
En respuesta a canela523

Hola
dr. vinyals????????????? En que clinica opera este doctor?????????? En la Bellvitge de barcelona??????????


Si, vinyals
pues nose si opera en bellvitge, se que es jefe de cirujia (como bien han comentado arriba) y nadie tiene ninguna queja sobre el..
a que viene ese asombro..?
" dr. vinyals????????????? En que clinica opera este doctor?????????? En la Bellvitge de barcelona?????????"

canela523
canela523
9/10/08 a las 23:33
En respuesta a an0N_562444799z

Si, vinyals
pues nose si opera en bellvitge, se que es jefe de cirujia (como bien han comentado arriba) y nadie tiene ninguna queja sobre el..
a que viene ese asombro..?
" dr. vinyals????????????? En que clinica opera este doctor?????????? En la Bellvitge de barcelona?????????"

Bueno
perdona, no es ningun asombro..........y ni mucho menos he dicho que alguien tenia alguna queja sobre el, o lo he dicho????.

y ademas de operar en Bellvitge, tambien opera en clinica mutua de terrassa con el dr. serra.......simplemente preguntaba por si no era el mismo.

canela523
canela523
9/10/08 a las 23:41

Una cosita
kuukiitaa, quiero que quede constancia que a la palurda (yo), la enfermera que la visito en la primera visita, es la enfermera que filtra las visitas del dr. vinyals y de otro cirujano que opera con el......................ella te informa de lo basico, luego si deseas saber algo mas, has de realizar una segunda visita con el cirujano.........que es otro doctor..............que opera con el dr. vinyals.

A
an0N_562444799z
12/10/08 a las 13:47
En respuesta a canela523

Una cosita
kuukiitaa, quiero que quede constancia que a la palurda (yo), la enfermera que la visito en la primera visita, es la enfermera que filtra las visitas del dr. vinyals y de otro cirujano que opera con el......................ella te informa de lo basico, luego si deseas saber algo mas, has de realizar una segunda visita con el cirujano.........que es otro doctor..............que opera con el dr. vinyals.

Sisi
hola canela, eso que dices es cierto...
yo me fui a informar a la mutua de terrassa y me atendio una enfermera/asesora estetica, ella me midio... me explico enseño.. e informo de todo lo que consiste la operacion, precio... etc..
y luego visite otro sitio mas que no me convencia como la mutua..
asi q e decidido que me lo hago en la mutua asi que hable con la enfermera para que me citara con el cirujano.. y me dio hora para la visita con vinyals...

mi duda es, que si tengo visita con vinyals.. y el es el que me lleva, me opera tb el?? no??
juntamente con alguien mas de su equipo... pero me opera el?

A
an0N_562444799z
17/10/08 a las 21:19
En respuesta a canela523

Bueno
perdona, no es ningun asombro..........y ni mucho menos he dicho que alguien tenia alguna queja sobre el, o lo he dicho????.

y ademas de operar en Bellvitge, tambien opera en clinica mutua de terrassa con el dr. serra.......simplemente preguntaba por si no era el mismo.

Ya esta echa la visiraaa
al final me atendio el dr serra...
y me dijo...
300cc redondas lisas, via axilar, subglandular!!

ALGUIEN TIENE ALBUM SIMILAR?
me encantaria verlo, pues nose muy bien esto de las redondas si si o si no...
xk ante todo kiero un pecho natural...
parto de una 85...

que me decis??
porfavoorr necesito ayuda, opiniones.. consejoss..
mersi
bss

A
ainur_5468906
14/2/09 a las 12:49
En respuesta a an0N_562444799z

Ya esta echa la visiraaa
al final me atendio el dr serra...
y me dijo...
300cc redondas lisas, via axilar, subglandular!!

ALGUIEN TIENE ALBUM SIMILAR?
me encantaria verlo, pues nose muy bien esto de las redondas si si o si no...
xk ante todo kiero un pecho natural...
parto de una 85...

que me decis??
porfavoorr necesito ayuda, opiniones.. consejoss..
mersi
bss

Yo me opero con él!!!
El dr. vinyals tambien opera en manresa, y tengo conocidas que se operaron con él, y estan muy contentas con el trato y los resultados x supuesto, asi q he decicido operarme con el... Y me queda menos de una semana ya... q nervios!!

L
liping_7836724
25/11/09 a las 13:27
En respuesta a an0N_562444799z

Ya esta echa la visiraaa
al final me atendio el dr serra...
y me dijo...
300cc redondas lisas, via axilar, subglandular!!

ALGUIEN TIENE ALBUM SIMILAR?
me encantaria verlo, pues nose muy bien esto de las redondas si si o si no...
xk ante todo kiero un pecho natural...
parto de una 85...

que me decis??
porfavoorr necesito ayuda, opiniones.. consejoss..
mersi
bss

Informacion sobre la operacio con el dct vinyals
Hola,

Acabo de llegar de la mutua para la primera visita de informacion sobre la operacion de los pechos.

Podrias decirme como te fue la operacion?
Supongo que pidere hora con el doctor vinyals?

Tienes alguna cosa para aconsejarme?
La verdad es que estoy un poco nerviosa y con ganas de hacerme la operacion,pero me gustaria tener mas refereincias!

Muchas gracias!!!

Lune 7610

M
meriem_6267685
21/2/10 a las 22:34

Rinoplastia con dr. viñals
Hola!
Alguien se ha operado de una rinoplastia con el Dr. Viñals? Me podéis informar de cómo os fue y si estáis contentas con el resultado?
Me opero a finales de marzo y estoy un poco nerviosa.
Gracias.

P
peifen_5643313
9/1/12 a las 19:49

Rinoplastia hola chicas!!!
Hola alguna se ha operado (rinoplastia)con el Dr Viñal en manresa?? es bueno???

L
leydi_5533762
11/3/12 a las 13:37
En respuesta a peifen_5643313

Rinoplastia hola chicas!!!
Hola alguna se ha operado (rinoplastia)con el Dr Viñal en manresa?? es bueno???

Rinoplastia doctor viñals.
Hola! Yo me informe para operarme tambien con el doctor Viñals en Manresa de una rinpolastia, me atendio su infermera y ahora en abril tengo visita con el doctor.
Marthisbel has ido ya a visitarte con el doctor Viñals? que tal es?

P
peifen_5643313
11/3/12 a las 19:15
En respuesta a leydi_5533762

Rinoplastia doctor viñals.
Hola! Yo me informe para operarme tambien con el doctor Viñals en Manresa de una rinpolastia, me atendio su infermera y ahora en abril tengo visita con el doctor.
Marthisbel has ido ya a visitarte con el doctor Viñals? que tal es?

Hola sara tranquila!!!
Hola Sara! yo ya fuí a hablar con el Dr Viñals.. Me informé bien con dos amigos medicos que tengo aqui y Viñals tiene muy buena reputación en manresa, lo mejor es que se especializa en narices, yo quedé muy contenta con su trato (tiene un humor negro) y me siento segura. Y voy a operarme con el, aun no me han dado la fecha exacta, porque por mi trabajo no he podido coordinar, pero pienso hacerlo con seguridad en Abril, ya que en Mayo me voy de viaje y quiero ir con mi nariz nueva jajaj
Tranquila Sara q estarás en buenas manos Tu cuando te operas???? te dejo mi msn
bbmarthaluz @ hotmail com

P
peifen_5643313
11/3/12 a las 19:19
En respuesta a meriem_6267685

Rinoplastia con dr. viñals
Hola!
Alguien se ha operado de una rinoplastia con el Dr. Viñals? Me podéis informar de cómo os fue y si estáis contentas con el resultado?
Me opero a finales de marzo y estoy un poco nerviosa.
Gracias.

Senda que tal te fué la operación?
Senda que tal la operación? te operaste con viñals??? Yo me pienso operar con el. Y tengo muy buenas referencias! Me siento contenta y segura de operarme con el. Pero la curiosidad me puede de saber como te sientes con tu nueva nariz!! porfis mandame una foto o algo para verte! bbmarthaluz @ hotmail com Un besito guapa!

L
leydi_5533762
11/3/12 a las 19:46
En respuesta a peifen_5643313

Hola sara tranquila!!!
Hola Sara! yo ya fuí a hablar con el Dr Viñals.. Me informé bien con dos amigos medicos que tengo aqui y Viñals tiene muy buena reputación en manresa, lo mejor es que se especializa en narices, yo quedé muy contenta con su trato (tiene un humor negro) y me siento segura. Y voy a operarme con el, aun no me han dado la fecha exacta, porque por mi trabajo no he podido coordinar, pero pienso hacerlo con seguridad en Abril, ya que en Mayo me voy de viaje y quiero ir con mi nariz nueva jajaj
Tranquila Sara q estarás en buenas manos Tu cuando te operas???? te dejo mi msn
bbmarthaluz @ hotmail com

Hola marthisbel!
Yo también he sentido buenos comentarios sobre él, pero siempre queda aquella duda de decir y si me lo hago y después no me queda bien? pero bueno eso supongo que le pasa a todo el mundo cuando se plantea hacerse este tipo de operación.
Yo también me informe en la clínica teknon pero la verdad que el precio es un poco más elevado, supongo por el prestigio que tiene esa clínica y sus cirujanos.

Yo en principio me operaria a principios de agosto que es cuando yo tengo vacaciones lo malo es que es verano pero bueno es cuando lo puedo hacer.
Como tu te lo harás primero ya me contarás que tal te ha ido

A
an0N_594071299z
11/5/12 a las 13:16
En respuesta a peifen_5643313

Hola sara tranquila!!!
Hola Sara! yo ya fuí a hablar con el Dr Viñals.. Me informé bien con dos amigos medicos que tengo aqui y Viñals tiene muy buena reputación en manresa, lo mejor es que se especializa en narices, yo quedé muy contenta con su trato (tiene un humor negro) y me siento segura. Y voy a operarme con el, aun no me han dado la fecha exacta, porque por mi trabajo no he podido coordinar, pero pienso hacerlo con seguridad en Abril, ya que en Mayo me voy de viaje y quiero ir con mi nariz nueva jajaj
Tranquila Sara q estarás en buenas manos Tu cuando te operas???? te dejo mi msn
bbmarthaluz @ hotmail com

Dr. viñals
Hola Sara! Ya te habrás operado con el Dr. Viñals no? que tal te fué? es que estoy pensando en pedir cita con el pero no conozco a nadie que se haya operado con el...creo q es bueno por lo que dice la gente pero yo hablar lo que se dice hablar con alguien operado con el, no he hablado...espero que todo haya ido super bien aunque bueno dicen que los resultados de una rino no son 100% fiables hasta pasados de 6 meses a un año!!
gracias de antemano!

L
leydi_5533762
12/5/12 a las 10:59
En respuesta a an0N_594071299z

Dr. viñals
Hola Sara! Ya te habrás operado con el Dr. Viñals no? que tal te fué? es que estoy pensando en pedir cita con el pero no conozco a nadie que se haya operado con el...creo q es bueno por lo que dice la gente pero yo hablar lo que se dice hablar con alguien operado con el, no he hablado...espero que todo haya ido super bien aunque bueno dicen que los resultados de una rino no son 100% fiables hasta pasados de 6 meses a un año!!
gracias de antemano!

Dr. viñals
Hola!!! no todavía no me operado seguramente que me lo haré en agosto que es cuando tengo vacaciones
La primera cita es gratuita y la enfermera del doctor Viñals te explica un poco todo, es muy amable. Si te interesa después haces una segunda consulta que esta si que es con el doctor y tienes que pagar unos 90 euros más o menos.

La gente habla muy bien de el, cuando fui a la consulta habían dos chicas delante mío y estaban muy contentas de la operación, pero ellas se habían operado del pecho una se había reducido y la otra aumentado.

P
peifen_5643313
28/6/12 a las 11:46
En respuesta a leydi_5533762

Hola marthisbel!
Yo también he sentido buenos comentarios sobre él, pero siempre queda aquella duda de decir y si me lo hago y después no me queda bien? pero bueno eso supongo que le pasa a todo el mundo cuando se plantea hacerse este tipo de operación.
Yo también me informe en la clínica teknon pero la verdad que el precio es un poco más elevado, supongo por el prestigio que tiene esa clínica y sus cirujanos.

Yo en principio me operaria a principios de agosto que es cuando yo tengo vacaciones lo malo es que es verano pero bueno es cuando lo puedo hacer.
Como tu te lo harás primero ya me contarás que tal te ha ido

Rinoplastia viñals, vinyals
Hola chicas ya me han hecho la rino y la verdad estoy muuuuy contenta con el resultado!!!!! Ya han pasado 3meses de mi operación. Y NO TE ENTERAS DE NADA!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir