Foro / Salud

Aumento barcelona 2014

Última respuesta: 20 de febrero de 2014 a las 11:33
K
kamila_8613735
31/12/13 a las 9:02

Hola! Soy nueva aqui. He ido lellendo varios comentarios pero alguno sin poner de que ciudad es. ... eso he creado este tema. Quiero operarme este año y no se donde y cuanto CC ni si submuscular ni con quien ni los precios!!! Que eso tambien es importante! Espero que nos ayude este blog a las que son como yo! y Feliz Año a todas!

Ver también

N
nusrat_9373504
14/1/14 a las 6:58

Holaa
Yo estoi igual nose x donde empezar...as elejido ya clinica??

E
eitan_6167503
14/1/14 a las 14:34

Aumento barcelona 2014
Hola Natalicia12, me ha encantado encontrarme contigo pq estoy como tú, con mil dudas, me voy a volver loca...jajaja te entiendo perfectamente. Yo he ido a una primera visita en la Clínica Planas, aquí te cobran 100 euros en la primera visita, la verdad es que tengo hora para la semana que viene pq se me quedaron muchas preguntas por hacer, si quieres puedes entrar en www.clinicaplanas.com y hecha un ojo. Saludos!!!

C
chan_9533873
17/1/14 a las 11:06

Antiaging group bcn
¿Por qué no vas a visitar alguna clínica? Todo el tema de cuánto CC, submuscular y todas esas cosas te las aconsejará el cirujano al verte en una primera consulta. Hay bastantes hilos sobre clínicas de Bcn. Se que algunos cobran la primera consulta, yo estuve en antiaging group barcelona y la verdad que no dejo de recomendarles estoy muy contenta .

También estuve al principio como vosotras, sin saber a cuál ir con la cabeza hecha un lío hasta que una persona cercana me lo recomendó. La primera consulta fue gratuita y fui preparada para preguntar todo lo que necesitaba (no te digo más que me lleve un bloc de notas ). Comienza a sacarte un pequeño listado de clínicas que quieres visitar y yo creo que en esas visitas verás claro con quien quieres hacerlo. Unas te vamos a recomendar a uno, otros a otro. Cuando estés ahí tú verás con quién te sientes más "en confianza", por decirlo de alguna manera. Suerteeee y nos vs poniendo al día.

K
kamila_8613735
3/2/14 a las 14:50
En respuesta a nusrat_9373504

Holaa
Yo estoi igual nose x donde empezar...as elejido ya clinica??

Ya me opere!!
Hola chicas !! Al final visite 2 cirujanos! Q es mucho mas importante elegir el cirujano q la clinica donde te operan!! Visite al Dr Junco de la Cima y no me convencio mucho, y tambien al Dr Mir de Dorcia. El Dr Mir me explico todo muy bien y fue muy amable. Lei mucho sobre el y me inspiro mucha confianza q tenga mas de 10 años de experiencia!! Eso es lo q al fin y al cabo vale, q te opere alguien q hace muy bien su trabajo.
Me decidi rapido porque tenia poco tiempo. Me opere el 21.01 y todo salio muy bien! Ahora mi hermana viendo los resultados tambien se quiere operar con el!! Lo recomiendo 100% . Y las q quieran ir alli si van de mi parte les haran un descuentillo!!! Contactar por privado y hos pasare los datos!

F
fall_5774766
3/2/14 a las 15:17
En respuesta a kamila_8613735

Ya me opere!!
Hola chicas !! Al final visite 2 cirujanos! Q es mucho mas importante elegir el cirujano q la clinica donde te operan!! Visite al Dr Junco de la Cima y no me convencio mucho, y tambien al Dr Mir de Dorcia. El Dr Mir me explico todo muy bien y fue muy amable. Lei mucho sobre el y me inspiro mucha confianza q tenga mas de 10 años de experiencia!! Eso es lo q al fin y al cabo vale, q te opere alguien q hace muy bien su trabajo.
Me decidi rapido porque tenia poco tiempo. Me opere el 21.01 y todo salio muy bien! Ahora mi hermana viendo los resultados tambien se quiere operar con el!! Lo recomiendo 100% . Y las q quieran ir alli si van de mi parte les haran un descuentillo!!! Contactar por privado y hos pasare los datos!

Natalicia12
hola wapa..yo me opero el dia 20 de este mes con la doctora Marisa Moredano también de dorsia pero Castellon.. me gustaría que contaras poco tu experiencia..pues yo nunca me he operado de nada..ni me han puesto puntos nunca ni para tener a mis hijos y estoy un poco cagailla...también con el tema de las franquicias que parece que si te operas con ellas te hacees una operacio de segunda categoría. Y para colmo leo una buena referencia de dorsia Valencia le dejo un comentario a la xica para tener algo de información sale una tercera acusándonos de ser publicidad
Podrias ayudarme con tu experiencia por fa...

A
ahlam_9560061
3/2/14 a las 15:35

Me operon emarzo
hola bueno yo me opero en marzo...lo hago en Sabadell en la clínica del valles. muy buena atención ..calidad precio...comparación con Barcelona es poca la diferencia.
y bueno nerviosa con la intervención!!

A
ahlam_9560061
20/2/14 a las 11:33

Operadas
hola
que tal la operadas ...como os ido...a mi me queda un mes...
estoy de los nervios

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir