Foro / Salud

Aumento - anatomicas 250cc

Última respuesta: 27 de julio de 2005 a las 12:20
I
iulica_8440333
17/7/05 a las 10:22

Hola chicas,

Queria preguntaros si alguna de vosotras llevas protesis anatomicas de 250cc. Voy a operarme en septiembre y estoy un poco indecisa con la talla. Estoy bastante delgadita (48 Kg para 1,67 cm)y me da miedo que 250 cc se vea demasiado.
Ahora llevo una talla 85 b pequena. Vamos que pecho lo que se dice pecho no tengo casi nada pero tampoco estoy totalmente plana. Formita hay aunque no volumen...
Espero que me saqueis de dudas. Besos.

Ver también

G
gail_6157518
17/7/05 a las 11:38

Ideal
Yo no llevo anatómicas pero con lo delgada que estás supongo que te quedarán mejor, aunque a lo mejor deberías ponerlas por debajo del músculo para que no se noten porque estando tan delgada....De todas maneras con tu altura no parece una medida descabellada, yo creo que es ideal.

J
josie_6752363
18/7/05 a las 11:46

Yo llevo 270cc
Hola, qué tal?
Es la primera vez que decido contestar, espero te sirva de ayuda, ya que yo también tenía muchas dudas respecto al tamaño.
Yo llevo 270cc submuscular, hace solo 10 días de la operación y ahora mismo tendré una 90 completita. Yo también partía de una 85b pequeña y también soy de complexión bastante delgada.
Besos y suerte.

I
iulica_8440333
18/7/05 a las 12:34
En respuesta a josie_6752363

Yo llevo 270cc
Hola, qué tal?
Es la primera vez que decido contestar, espero te sirva de ayuda, ya que yo también tenía muchas dudas respecto al tamaño.
Yo llevo 270cc submuscular, hace solo 10 días de la operación y ahora mismo tendré una 90 completita. Yo también partía de una 85b pequeña y también soy de complexión bastante delgada.
Besos y suerte.

Hola azahara
Gracias por contestar. Como va el post? Tus prótesis son redondas o anatómicas?

J
jiarui_8799202
18/7/05 a las 12:42

Hola!!
yo creo que te van a quedar perfectas, yo llevo 230cc submuscular y me ha quedado una 90 muy completa incluso tengo algun suje de la 95...no creo que te vaya a quedar exagerado,1 besito guapa

A
an0N_553538999z
19/7/05 a las :30

Hola
A ver, me da un poco de verguenza decirlo pq se q os vais a hacer otra idea de lo q es la realidad. Pero yo tengo 400cc de anatomicas y PARA NADA se ve grande.No solo lo digo yo (q puedo estar obsesionada) sino todos los q me conocen, tampoco se ve un pecho pequeño ni nada por el estilo, esta perfecto.

Uso una 95-100 de suje. Yo mido 1.70 y peso 59 kg

Lo de q se pueden girar y eso creo q el peligro esta ht q se asiente todo, tu medico debe preocuparse de q todo quede bien sujeto para q no se muevan y tu tener cuidado con el post.

Yo antes tenia redondas y el cambio es abismal. Por tener muy marcada la parrilla costal se me veia artificial y una protesis no me bajo bien. Ahora de lo unico q me arrepeinto es de no haberlo hecho asi de primeras. De hecho mi doctora solo opera con anatomicas, pero yo me empeñe en redondas y lo pague caro.

Aun asi eso depende de cada una y su constitucion.

Un beso

J
josie_6752363
20/7/05 a las 12:45
En respuesta a iulica_8440333

Hola azahara
Gracias por contestar. Como va el post? Tus prótesis son redondas o anatómicas?

Hola belgica10
Llevo prótesis anatómicas de gel cohesivo, de textura rugosa (me aseguraron se encapsulan menos). Pues el post... Ahora mucho mejor, pero he pasado muchos dolores, sobre todo en un pecho. Estuve a base de calmantes para poder dormir los primeros días y sumado a eso, me costó horrores dormir boca arriba. Pasada una semana, todo fue un poquito mejor. De todas formas, no me pensaba que sería así de doloroso y molesto, claro que depende de cada persona, cuerpo, cicatrización etc.
No dudes en preguntarme.
Un beso.

I
iulica_8440333
20/7/05 a las 16:05
En respuesta a josie_6752363

Hola belgica10
Llevo prótesis anatómicas de gel cohesivo, de textura rugosa (me aseguraron se encapsulan menos). Pues el post... Ahora mucho mejor, pero he pasado muchos dolores, sobre todo en un pecho. Estuve a base de calmantes para poder dormir los primeros días y sumado a eso, me costó horrores dormir boca arriba. Pasada una semana, todo fue un poquito mejor. De todas formas, no me pensaba que sería así de doloroso y molesto, claro que depende de cada persona, cuerpo, cicatrización etc.
No dudes en preguntarme.
Un beso.

Hola azahara022
Gracias por contestar. Oye y tu como te ves? Por qué elegiste las anatómicas? Cuanto te has puesto? Cuanto tiempo hace que te has operado? Se te nota mucho el cambio?
Besos.

J
josie_6752363
21/7/05 a las 11:13
En respuesta a iulica_8440333

Hola azahara022
Gracias por contestar. Oye y tu como te ves? Por qué elegiste las anatómicas? Cuanto te has puesto? Cuanto tiempo hace que te has operado? Se te nota mucho el cambio?
Besos.

Belgica,
Hola!
Te cuento, elegí anatómicas porque soy bastante delgada y me aseguraron que por este motivo y porque tienen forma de gota(como el pecho natural)en vez de redonda, si todo iba bien, nadie notaría que me había operado, que sería natural a la vez que bonito. Y bueno, hace sólo 15 días de la operación, pero yo si me veo un pecho natural, nada abombado por arriba, con una caida suave, en definitiva, igual que antes pero con una talla y media más y bien colocado, podré ir sin suje sin que se vea caído ni antinatural.
Pregunta lo que quieras. Besos

J
jannat_8877008
21/7/05 a las 13:55

Un saludo a todas..
Mi caso es el siguiente, me puse protesis de 350 gr. no soy alta y estoy muy delgada, pequé de confiada y di por hecho que el doctor me entendió y ni reparé en el volumen de las protesis, luego con el resutado vi que las protesis eran más grandes de lo que yo quería..ahora estoy pensando en ponerme unas mas pequeñas, lo que yo en principio quería ¿creeis que hago bien? o si alguien ha pasado por algo similar ¿podría aconsejarme?..

I
iulica_8440333
21/7/05 a las 14:09
En respuesta a josie_6752363

Belgica,
Hola!
Te cuento, elegí anatómicas porque soy bastante delgada y me aseguraron que por este motivo y porque tienen forma de gota(como el pecho natural)en vez de redonda, si todo iba bien, nadie notaría que me había operado, que sería natural a la vez que bonito. Y bueno, hace sólo 15 días de la operación, pero yo si me veo un pecho natural, nada abombado por arriba, con una caida suave, en definitiva, igual que antes pero con una talla y media más y bien colocado, podré ir sin suje sin que se vea caído ni antinatural.
Pregunta lo que quieras. Besos

Hola azahara022
Pues me estas convenciendo...Ando buscando algo natural, bonito y discreto. Quiero que se me vea mas pecho pero no quiero nada exagerado ni contrario a mi fisionomia. Tu cuánto mides? y cuánto pesas?

J
josie_6752363
22/7/05 a las 18:57
En respuesta a iulica_8440333

Hola azahara022
Pues me estas convenciendo...Ando buscando algo natural, bonito y discreto. Quiero que se me vea mas pecho pero no quiero nada exagerado ni contrario a mi fisionomia. Tu cuánto mides? y cuánto pesas?

Hola...
Mido 1.72 y peso 50 kilos. Además soy bastante estrechita de espalda.
Yo le insistí mucho a mi cirujano en que es lo que quería, algo discreto y natural en la medida de lo posible, y él me aconsejó la mejor forma y tamaño para mi cuerpo (ellos son los que saben). Lo que tienes que hacer es explicarle bien lo que quieres para que te entienda perfectamente y entonces escucharle y hacerle caso, pues él sabe la solución para lo que tú le propones. Además, pienso que lo mejor es consultar al menos dos cirujanos para ver si te proponen algo parecido a lo que tú les expones.

A
an0N_600262699z
23/7/05 a las 21:27
En respuesta a josie_6752363

Yo llevo 270cc
Hola, qué tal?
Es la primera vez que decido contestar, espero te sirva de ayuda, ya que yo también tenía muchas dudas respecto al tamaño.
Yo llevo 270cc submuscular, hace solo 10 días de la operación y ahora mismo tendré una 90 completita. Yo también partía de una 85b pequeña y también soy de complexión bastante delgada.
Besos y suerte.

Ayudame
yo me opero el jueves con el cirujano j.zayuelas de barcelona ,me a comentado de k me pondra entre 270ccy 300cc,no se cual ponerme porke yo mido 160,y peso 49 k como te an kedado a ti

L
loyola_5714760
24/7/05 a las 20:10

Espero ayudarte
Hola espero ayudarte un poquitin. Yo me opero el dia 9 de agosto, soy mas o menos como tu, pero 49kg y mido 1.60. Me voy a poner 220cc subglandular, parto de una 85 muy pequeñita. Le comente a mi ciru que queria algo normalito como una 90 buena, y me aconsejo 200cc pero toda la gente decia que seria poco y el miercoles en la ultima cita decidi 220cc, jejeje, espero no pasarme porque resulta que me opero aprobechando las vacaciones de verano y en el trabajo nadie sabe nada, jeejjej.
Bueno espero ayudarte un poquito y que salgamos bien.
besitos

J
josie_6752363
27/7/05 a las 12:20
En respuesta a an0N_600262699z

Ayudame
yo me opero el jueves con el cirujano j.zayuelas de barcelona ,me a comentado de k me pondra entre 270ccy 300cc,no se cual ponerme porke yo mido 160,y peso 49 k como te an kedado a ti

Hola
Pues la verdad que no sé... A mi me ofrecieron entre 240 y 270, la primera me dijeron que quedaría una 90 justa y la segunda una 90 un poco llenita. Opté por la segunda, no me fuera a quedar menos de una 90. De todas formas el cirujano me aseguro que una 95 no me iba a quedar, que ese era mi miedo ya que no quería nada grande, por eso opté por la segunda.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir