Foro / Salud

aumento 390cc

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 5:21
S
sopiko_5660910
9/12/08 a las 20:38

hola chicas! yo me opere en cordoba con el dctor nogueira y la verdad q todo por ahora muy bien, el postoperatorio se me esta haciendo pesado porque me duele bastante pero me imagino que aun es pronto, me opere el 28 de noviembre.me gustaria que me respondierais a esta duda o si otra chica le han puesto lo mismo, mido m1.55 y peso 47k, y me puesto 390cc, redondas perthese q os parece ? es mucho?un saludo chicas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
neha_7267497
9/12/08 a las 21:21

Hola
yo estoy operada con el me puso 410cc y mido 1,66 pero yo le recalque mucho que no queria muy grandes tengo 22 años pero dos hijos y no queria ir diciendo aqui estoy yo jjejej ahora me arepiento segun el me hubiera puesto ami 475cc y y fuera dado en el clavo tengo pecho pero muy normalitos nada del otro mundo no parece ni operado ademas los cc depende de la persona lo mismo ati con 390cc te queda menos que a otra chica con los mismos cc segun tu torax todo influye yo estoy contentisima si quieres mi album me lo pides

Y
yaneth_5625628
9/12/08 a las 23:06

Hola
Pues yo ido y peso lo ismo que tu y a mi me han puesto 335 subglandular porque ya partia de algo de pecho.


Tu eras plana o partias de algo.

Tienes album si lo tienes me pasas tu contra me gustaria mucho verlas ya que tenemos als mismas medidas, claro que no se cual es el contorno de tu espalda por debajo del pecho, la mia es 68 cm (debajo del pecho).

R
rina_5736398
10/12/08 a las 5:21

aumento 220 cc
Hola!! Mido 1.73 y peso 55 kg, y mi ciru dice que por ser delgada me kiere poner 220 cc en un seno, perfil bajo, submuscular, dice que por ser delgada debo tener el musculo pectoral delgado y q si me ponen una protesis mas grande se me puedan romper los puntos y eso pq mi musculo no aguantaria el peso ( ojo, soy delgada, pero tampoco es para tanto)..ayudenme porfis, tengo miedo que me vayan a kedar mas chikitas de lo que las tengo, pq de vdd que tengo, pero me voy a hacer un levantamiento pq adelgaze mucho, y me asusta que me keden mas pekenas, cuanto equivale 220 cc en tallas, es decir, cuanto aumenta eso? una talla? media talla? y el perfil bajo que tiene menos proyeccion, no me voy a ver mas plana? no estoy de acurdo con eso del bajo perfil, que por ser de mas diametro da mas volumen de diametro, pero no da casi nada de volumen de seno, y eso es lo que asusta, que despues de levantarme, me kiten piel, y d paso me pongan una protesis que no proyecte nada de volumen, sino que nada mas una mas los senos..q opinarian?? me las opero o no?? Saludooos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook