Foro / Salud

Aumento 330cc

Última respuesta: 7 de noviembre de 2015 a las 22:07
I
ismene_8575959
30/10/15 a las 14:07

Hola chicas! El jueves que viene me estoy operando!
No tengo miedo, estoy muy ansiosa ya que es lo que quiero desde los 12 años..jaja

Bueno, les cuento un poco. Tengo 25 años, mido 1.69 y peso 53 kgs, no tengo NADA de pecho (78 cms sobre el "busto").

Me opero por OSDE 410 con el doctor Juan Manuel Seren que simplemente es un genio!!!
La prepaga me cubre absolutamente todo, operacion, implantes...

Me voy a poner 330cc submuscular, anatomicas perfil moderado plus.
Las ultimas semanas me habia entrado la duda y gracias a la ayuda de algunas chicas que me mostraron sus fotos, me decidi a ponerme 375cc.

Ayer tuve la ultima consulta con el cirujano y quedamos en 330cc ya que es lo maximo que me puede poner porque no me entra mas.jajaja.
Confio plenamente en el asi que estoy tranquila.

Otra cosa que cambiamos fue el lugar de la incisión...iba a ser por el surco pero ahora va a ser por la areola ya que se me iba a notar bastante la cicatriz.
Por la areola va a ser la cicatriz normal mas una linea de 3 cms al costado. Que despues de 5 meses me la cubren con tatuaje del color de la piel (Amo los tatuajes.jajaja)

Hoy tengo que ir a ponerme la antitetanica y otra inyeccion que no recuerdo cual era y a comprar todos los remedios.

Ya estoy casi!

Cualquier duda que tengan y si las puedo ayudar con algo me consultan!
Luego de la operacion subire mi album

Ver también

A
an0N_542318099z
30/10/15 a las 16:44

Casi iguales
hola nadia yo me opero el 15 y estoy super nerviosa estoy entre 390 y 420 y mido 1.71 noc que hacer jaja.bueno mucha suerte y espero que todo salga bien pd:sacate muchas fotitos asi vemos el antes y el despues

I
ismene_8575959
2/11/15 a las 16:40
En respuesta a an0N_542318099z

Casi iguales
hola nadia yo me opero el 15 y estoy super nerviosa estoy entre 390 y 420 y mido 1.71 noc que hacer jaja.bueno mucha suerte y espero que todo salga bien pd:sacate muchas fotitos asi vemos el antes y el despues

Ya casi estamos!
Hola Morocha! ya casi estamos.jaja. Me quedan 3 dias de planicie.jaja.
Yo te diria que si te podes poner 420cc, te los pongas. En realidad uno piensa que es mucha la diferencia, pero no es casi nada.
Te las pones submuscular?

Yo estoy estancada en los 330cc y quiero más, pero bueno,no se puede

A
an0N_542318099z
2/11/15 a las 19:27
En respuesta a ismene_8575959

Ya casi estamos!
Hola Morocha! ya casi estamos.jaja. Me quedan 3 dias de planicie.jaja.
Yo te diria que si te podes poner 420cc, te los pongas. En realidad uno piensa que es mucha la diferencia, pero no es casi nada.
Te las pones submuscular?

Yo estoy estancada en los 330cc y quiero más, pero bueno,no se puede

Detras del musculo
si va detras del musculo y yo queria 420 pero tengo miedo que me queden enormes,la cual no es mi idea pero bueno noc.por tu parte que nervios ya no falta nada. suguro va a salir todo muy bien y vas a quedar hermosa.en cuanto puedas manda msj asi sabmos como estas

T
trond_8013088
3/11/15 a las :37

Ansiedad!!!
Ayyy que emoción!!! Yo cumplo un año en enero para operarme y ya estoy histerica de los nervios!!! Ya tuve mi consulta con Seren y me dijo anatomicas 330 o 375. Peso 50 mido 1,62.
Creo q va a ser 330.
Después de q se operen cuenten como les fue!! Exitoss!!!!!!

I
ismene_8575959
3/11/15 a las 13:44
En respuesta a trond_8013088

Ansiedad!!!
Ayyy que emoción!!! Yo cumplo un año en enero para operarme y ya estoy histerica de los nervios!!! Ya tuve mi consulta con Seren y me dijo anatomicas 330 o 375. Peso 50 mido 1,62.
Creo q va a ser 330.
Después de q se operen cuenten como les fue!! Exitoss!!!!!!

La ansiedad te mata
Hola Luviana! seee! ya no falta nada! Ayer me pincharon mi culito con corticoides y la antitetanica

El jueves a esta hora espero estar despertando de la anestesia.jajaja.

Viste que Seren es divino?! siempre la mejor onda, yo no tuve necesidad de consultar con ninguno más.
El jueves si puedo posteo a ver como salio todo.
Te vas a poner las mismas que yo seguro (anatomicas, submuscular, texturizadas, perfil moderado plus y submuscular no?)

Mi consejo es que te pongas 375cc si podés...en el caso de que quieras un poco mas de volumen. Acordate que detras del musculo se achican un poco (en el caso que sea submuscular).

Te operas por osde tambien?

I
ismene_8575959
3/11/15 a las 13:51
En respuesta a an0N_542318099z

Detras del musculo
si va detras del musculo y yo queria 420 pero tengo miedo que me queden enormes,la cual no es mi idea pero bueno noc.por tu parte que nervios ya no falta nada. suguro va a salir todo muy bien y vas a quedar hermosa.en cuanto puedas manda msj asi sabmos como estas

Genial!
Un dia menos!jaja.
Gracias por la buena onda! voy a tratar de sacarme las fotos para despues armar el album.

Vamos a tratar tambien de hacer todo correcto y quedarnos quietitas en el post.jajaja.

Seguro que tambien vas a quedar hermosa! una ya tiene que ir con esa expectativa!

T
trond_8013088
7/11/15 a las 7:43
En respuesta a ismene_8575959

La ansiedad te mata
Hola Luviana! seee! ya no falta nada! Ayer me pincharon mi culito con corticoides y la antitetanica

El jueves a esta hora espero estar despertando de la anestesia.jajaja.

Viste que Seren es divino?! siempre la mejor onda, yo no tuve necesidad de consultar con ninguno más.
El jueves si puedo posteo a ver como salio todo.
Te vas a poner las mismas que yo seguro (anatomicas, submuscular, texturizadas, perfil moderado plus y submuscular no?)

Mi consejo es que te pongas 375cc si podés...en el caso de que quieras un poco mas de volumen. Acordate que detras del musculo se achican un poco (en el caso que sea submuscular).

Te operas por osde tambien?

Como fue??
Y?? Que tal fue la cosa?? Dolores? Molestias? Como es entrar al quirofano?
No creo q me ponga 375.. Me parecio demasiado cuando me la probo.. Me las probare de nuevo a ver q onda, pero no creo. Me voy a caer para adelante!
Espero q la estes pasando lo mejor posible!! Un abrazo

T
trond_8013088
7/11/15 a las 7:49
En respuesta a trond_8013088

Como fue??
Y?? Que tal fue la cosa?? Dolores? Molestias? Como es entrar al quirofano?
No creo q me ponga 375.. Me parecio demasiado cuando me la probo.. Me las probare de nuevo a ver q onda, pero no creo. Me voy a caer para adelante!
Espero q la estes pasando lo mejor posible!! Un abrazo

Me olvidaba
Me cubre galeno oro, y la incisión va a ser x el surco.. Me dijo q x la areola no xq tendrian q medir mas de 5 cm . Igual prefiero x el surco. Espero q no me lo cambie.
No entendi eso de los 3cm de mas q te abren, al costado del pezon?

I
ismene_8575959
7/11/15 a las 19:44
En respuesta a trond_8013088

Me olvidaba
Me cubre galeno oro, y la incisión va a ser x el surco.. Me dijo q x la areola no xq tendrian q medir mas de 5 cm . Igual prefiero x el surco. Espero q no me lo cambie.
No entendi eso de los 3cm de mas q te abren, al costado del pezon?

Exacto!
Hola de vuelta! Estoy sufriendo en la cama. Jajaa. Me duele mucho y siento como un elefante acostado en el pecho. Es muy muy incómodo.
La cicatriz es como decís, por la areola y creo (porque no vi nada todavía) una línea de 3 cms al costado de la misma.
Espero que se me empiece a ir rápido el dolor porque llevo dos mañanas operada y ya no aguanto maaaas

T
trond_8013088
7/11/15 a las 22:07
En respuesta a ismene_8575959

Exacto!
Hola de vuelta! Estoy sufriendo en la cama. Jajaa. Me duele mucho y siento como un elefante acostado en el pecho. Es muy muy incómodo.
La cicatriz es como decís, por la areola y creo (porque no vi nada todavía) una línea de 3 cms al costado de la misma.
Espero que se me empiece a ir rápido el dolor porque llevo dos mañanas operada y ya no aguanto maaaas

Noo!!!
Ay no me digas, q bajon!! Y los analgesicos no ayudan algo? Duele o es la presion?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram