Foro / Salud

Aumento 280 cc

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 9:59
H
huijun_8045256
12/5/07 a las 1:38

ola el dia 29 me ponen las protesis y el ciru me a dicho qe me va a poner 280 cc anatómicas subglandular qe seria una 95,dice qe yo tengo una 85 y ponerme mas va a ser mucho.Pero es qe no se si será el tamaño qe yo quiero,yo quiero una 95 grande.si alguien me puede ayudar enseñandome fotos le staré muy agradecida.

Ver también

H
huamei_5520942
14/5/07 a las 15:49

Hopla guapa
hola guapa! mira creo q yo te voy a poder ayudar a la perfeccion! llevo 285cc anatomicas subglandulares! !!! lo dela talla es un poco relativo.. pq depoende de lña marca y depoende de lo ancha q seas de torax y espalda. mira yo creo q hago una 90c pero a veces me va pekeña. si quieres mira mi album pero q sepas q yo soy de arriba muy flaca. de bajo pecho 68cm y de pecho hacia 70cm. las mias no son del todo anatomicas son un poco mas redonditas.. por no decir q son casi redondas pq esta marca las hace asi asi q piensa q ati te quedaran menos bolas q ami y por lo tanto te las veras mas pekes de lo q se me ven ami. La verdad es q no son muy grandes pero al ser subglandulares son la ostia de aritficales , por lo menos en mi kaso. pero si son anatomicas te quedaran guay subglandulares, pero no te las ponags redondas! en fin me he hecho un lio de la parra. te mando mi album:

antes del gran paso
contraseña: lalala

I
ilze_9054141
14/5/07 a las 16:00
En respuesta a huamei_5520942

Hopla guapa
hola guapa! mira creo q yo te voy a poder ayudar a la perfeccion! llevo 285cc anatomicas subglandulares! !!! lo dela talla es un poco relativo.. pq depoende de lña marca y depoende de lo ancha q seas de torax y espalda. mira yo creo q hago una 90c pero a veces me va pekeña. si quieres mira mi album pero q sepas q yo soy de arriba muy flaca. de bajo pecho 68cm y de pecho hacia 70cm. las mias no son del todo anatomicas son un poco mas redonditas.. por no decir q son casi redondas pq esta marca las hace asi asi q piensa q ati te quedaran menos bolas q ami y por lo tanto te las veras mas pekes de lo q se me ven ami. La verdad es q no son muy grandes pero al ser subglandulares son la ostia de aritficales , por lo menos en mi kaso. pero si son anatomicas te quedaran guay subglandulares, pero no te las ponags redondas! en fin me he hecho un lio de la parra. te mando mi album:

antes del gran paso
contraseña: lalala

Kiwyy cariñooo
Yo te las veo bien de forma, eh? han cambiado mazooooo!
Las mias han seguido ca,biado hasta los 4 meses que se me psuieron mas peques, eh? Yo me he quedado en una 85!
A mi me gustan , te ha quedado un cuerpazo tiaaaaaaaa, mas quisiera yo lucir esa cinturita tan chula como la tuyaaa!

N
nayla_8074044
15/5/07 a las 5:59

Hola cielo!
Yo llevo operada 10 días y tal vez mi álbum te pueda ayudar:

Yo partía de una 85B algo vacía y me puse 275cc anatómicas submusuclares por la areola.
Compara con mis fotos, pero si quieres una 95 grande.... no sé, no sé.

Dices que partes de una 85 de contorno, pero ¿de qué copa partes? ¿B, C, D,...?.

La copa determina el tamaño del pecho en cuanto a anchura y proyección. Si partes de una C seguramente te quedará una 95 bastante buena, (tal vez copa D).

Yo subí una talla de copa: de la B a la C. De contorno también, he pasado de na 85 a una 90, pero más bien por comodidad.... Date cuenta que al fin y al cabo, con el aumento de pecho no aumenta tu contorno de tórax.

Por si te sirve de guía mi álbum es:
ÁLBUM: acbcanaria
CONTRASEÑA: porfin

Ya nos contarás!!! Muchos besos y suerte!!!!

A
amparo_5701383
15/5/07 a las 9:59

Tamaño de las prótesis
HOla!!!!yo me operé hace casi un mes. Partía de una 80/ 85 vacía, depende del sujetador. Mido 1,63 peso 50 kg y tenía 74 cm bajo pecho y 81 u 82cm, creo recordar de contorno. Con 360 cc de prótesis anatómicas mc ghan subglandulares de momento me ha quedado una 90c / 95 b depende del sujetador, así que mi consejo es que si quieres una 95 grande, creo que deberás ponerte algo más

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir