Foro / Salud

Aumento 2015-2016

Última respuesta: 25 de octubre de 2016 a las 1:36
H
henar_8490024
3/11/15 a las 13:45

Hola chicas!!

Como el tema de aumento nos genera muchas dudas, podriamos escribir nuestras experiencias, consultas con doctores, cuidados, etc.

Yo me opero el 25 de enero de 2016 con el dr. Jesús Benito Ruiz. Redondas 360cc y además me añadirá grasa, submusculares!! Que nervios..

Sabéis si hay que ponerse antiestrias antes de la operación??

Ver también

L
loli_6200105
3/11/15 a las 16:03

Olaa
pues yo me opero el 18 de enero, seran creo q 400 cc anatomicas submuscular de la marca silimed en principio y digo en principio xq e visto una noticia de q europa no dejan entrar esa marca xq han detectado unas moleculas en su superficie y estoy acojonada la verdad, este jueves tengo mi segunda cita cn el cirujano y le preguntaré q de cierto es y en tal caso para cambiar de marca xq ya no estoy tranquila la verdad... pufff. mido 1,67 y peso 52, tengo una 75 a y me gustaría subir a una 95, unos pechos naturales pero ya q estamos pos tirando para grandecitos. Saludos a todas

A
alika_8497425
3/11/15 a las 16:18

Hola agatti
Hace dos semanas me operé y llevo prótesis polytech, era un recambio. De momento muy bien. Yo estoy en este foro y hay chicas con polytech y alguna con recambio q te pueden dar su opinión, pasate www.forocirugiaestetica.com dicen q son un poco mas duras, pero yo q mañana hago las dossemanas no las noto duras, lo normal para llevar este tiempo, creo..

H
henar_8490024
3/11/15 a las 22:35
En respuesta a loli_6200105

Olaa
pues yo me opero el 18 de enero, seran creo q 400 cc anatomicas submuscular de la marca silimed en principio y digo en principio xq e visto una noticia de q europa no dejan entrar esa marca xq han detectado unas moleculas en su superficie y estoy acojonada la verdad, este jueves tengo mi segunda cita cn el cirujano y le preguntaré q de cierto es y en tal caso para cambiar de marca xq ya no estoy tranquila la verdad... pufff. mido 1,67 y peso 52, tengo una 75 a y me gustaría subir a una 95, unos pechos naturales pero ya q estamos pos tirando para grandecitos. Saludos a todas

Pues vaya..
Cuando hables con el dr dinos algo porfi, yo en principio usaré Politech pero contra más info mejor!! Seguro que te da alguna solución

H
henar_8490024
3/11/15 a las 22:38

Noelias81
Ya nos queda super poquito!! Estoy nerviosa pero muy contenta a la vez. Te comentó algo de ponerte grasa aparte del implante?

M
melvin_5730478
5/11/15 a las 14:24

En navidad con gullón
Hola chicas, yo tengo consulta con Carlos Gullón el próximo día 11. Estoy de los nervios, con mil preguntas que hacerle. Me apunto lo del anti estrías y le pregunto. Había pensado operarme justo antes de Navidad para tener las vacaciones tranquilas. Quiero que me opere él, espero que me dé un presupuesto que pueda aceptar. Me gustan anatómicas, para conseguir un pecho de 95, y no había pensado que en el aumento me añadiera grasa propia. Ya os iré contando. Besos

M
melvin_5730478
11/11/15 a las 17:41
En respuesta a melvin_5730478

En navidad con gullón
Hola chicas, yo tengo consulta con Carlos Gullón el próximo día 11. Estoy de los nervios, con mil preguntas que hacerle. Me apunto lo del anti estrías y le pregunto. Había pensado operarme justo antes de Navidad para tener las vacaciones tranquilas. Quiero que me opere él, espero que me dé un presupuesto que pueda aceptar. Me gustan anatómicas, para conseguir un pecho de 95, y no había pensado que en el aumento me añadiera grasa propia. Ya os iré contando. Besos

Aumento de pecho diciembre 2015
Niñas!! Me operó con Carlos Gullón!!!! Estoy ilusionadísima! Esta mañana he ido a su consulta. Me va a poner prótesis anatómicas de 350cc, me ha dicho que con el pecho del que parto es lo adecuado. Al final no me pongo grasa. Me operaré en Navidad, el 23 de diciembre, que con los días de vacaciones que tengo es suficiente para recuperarme. Muy contenta con el precio, con la impresión de la Clínica, y él me ha parecido serio y me ha contestado a todo. Mire2610, le hice tu consulta. me ha dicho que viene bien ponerse algo si el volumen que te pones es grande, y que aceite de almendras o aceite de argan es lo que mejor va. Así que ya sabes guapa! Vamos a estar preciosas con nuevo pecho!!! Id contando las demás!

L
loli_6200105
11/11/15 a las 18:36
En respuesta a henar_8490024

Pues vaya..
Cuando hables con el dr dinos algo porfi, yo en principio usaré Politech pero contra más info mejor!! Seguro que te da alguna solución

Olaa
pues ya fui a la consulta y le pregunte lo de las protesis y efectivamente europa no las deja entrar asi q en principio me.pondra mentor , aunque si vuelven a permitir su entrada volvere a las silimed, por lo visto la noticia no es del.todo cierto lo q se dice es algo mas politico y economico, ya se sabe q este mundo mueve muxo dinero y cuanta menos competencia mejor...

T
tana_8682659
16/11/15 a las 17:17

Muy satisfecha con mis prótesis anatómicas
Hola han pasado 3 años de la intervención y estoy encantada con el resultado. Hacía tiempo que no me conectaba para contar mi experiencia pero hace poco una amiga me dijo que veía muy pocos comentarios de resultados con prótesis anatómicas en los foros en Valencia. Tal vez por que no es lo habitual.
Si alguna necesita consejo le puedo recomendar en privado la clínica donde me operé.

H
henar_8490024
23/11/15 a las 21:02
En respuesta a melvin_5730478

Aumento de pecho diciembre 2015
Niñas!! Me operó con Carlos Gullón!!!! Estoy ilusionadísima! Esta mañana he ido a su consulta. Me va a poner prótesis anatómicas de 350cc, me ha dicho que con el pecho del que parto es lo adecuado. Al final no me pongo grasa. Me operaré en Navidad, el 23 de diciembre, que con los días de vacaciones que tengo es suficiente para recuperarme. Muy contenta con el precio, con la impresión de la Clínica, y él me ha parecido serio y me ha contestado a todo. Mire2610, le hice tu consulta. me ha dicho que viene bien ponerse algo si el volumen que te pones es grande, y que aceite de almendras o aceite de argan es lo que mejor va. Así que ya sabes guapa! Vamos a estar preciosas con nuevo pecho!!! Id contando las demás!


Gracias wapi!! Eso ni lo dudes!

M
miquel_734813
23/11/15 a las 22:05

15 de diciembre
Hola chicas, me opero el 15 de diciembre. Sigo indecisa con el tamaño. Mido 1.70 y peso 59 kg. Quiero algo que quede natural, estoy entre 375 y 400, que dicen ustedes?
Seran redondas, perfil alto, Dual Plane!
Gracias!!

M
melvin_5730478
3/1/16 a las 11:44

Lista!!
Hola niñas! Como habéis empezado el año? ¿Alguna mas operada a estas alturas? Me operé el 23 de diciembre. Papa Noel me trajo unas tetis nuevas! Anatómicas 350. Al final Carlos Gullón me recomendó sólo prótesis, no me puso grasa. Todo según lo previsto en el hospital así que el día 24, me dio el alta. A casita que es Navidad!! Aunque no estaba yo para mucha celebración en Nochebuena, me encontraba derruida. Ahora ya me encuentro bastante bien si bien siguen hinchadas y tirantes. Llevo el sujetador y la banda, que al sujetármelas me es cómodo. Y ya he cogido el coche. A la vuelta de Reyes vuelvo al trabajo, me veo con fuerza. Estoy muy ilusionada! Ya me las veo preciosas!!! Sé que tienen que deshincharse aún pero por mi tamaño creo que he acertado de tamaño. Ánimo a las de enero e id contando

C
cilene_6437372
3/1/16 a las 17:01
En respuesta a melvin_5730478

Lista!!
Hola niñas! Como habéis empezado el año? ¿Alguna mas operada a estas alturas? Me operé el 23 de diciembre. Papa Noel me trajo unas tetis nuevas! Anatómicas 350. Al final Carlos Gullón me recomendó sólo prótesis, no me puso grasa. Todo según lo previsto en el hospital así que el día 24, me dio el alta. A casita que es Navidad!! Aunque no estaba yo para mucha celebración en Nochebuena, me encontraba derruida. Ahora ya me encuentro bastante bien si bien siguen hinchadas y tirantes. Llevo el sujetador y la banda, que al sujetármelas me es cómodo. Y ya he cogido el coche. A la vuelta de Reyes vuelvo al trabajo, me veo con fuerza. Estoy muy ilusionada! Ya me las veo preciosas!!! Sé que tienen que deshincharse aún pero por mi tamaño creo que he acertado de tamaño. Ánimo a las de enero e id contando

Enhorabuenaaaa
que bien!!! cuanto tiempo has estado mal?!?!?! me operó el sábado que viene y estoy nerviosa no..lo siguiente me hago maxtopexia con aumento..mi cirujana me pone 350cc parto de 87 de pecho pero soy muy bajita..1.53..asique nada..cuenta atrás..ahora si que si

M
melvin_5730478
19/1/16 a las 15:12
En respuesta a cilene_6437372

Enhorabuenaaaa
que bien!!! cuanto tiempo has estado mal?!?!?! me operó el sábado que viene y estoy nerviosa no..lo siguiente me hago maxtopexia con aumento..mi cirujana me pone 350cc parto de 87 de pecho pero soy muy bajita..1.53..asique nada..cuenta atrás..ahora si que si

Operadas!
Mariadelcarmen, ¿que tal te ha ido la operación? ¿Cómo te encuentras? Yo ya me incorpore al trabajo hace unos días y me encuentro bien. Me puesto el mismo tamaño que tu, 350. A mi cada vez me tiran menos. Lo tengo como muy sensible, me da cosa tomármelas, pero me las veo genial y en breve me quitará la banda. Cuenta cuenta!

C
cilene_6437372
19/1/16 a las 18:20
En respuesta a melvin_5730478

Operadas!
Mariadelcarmen, ¿que tal te ha ido la operación? ¿Cómo te encuentras? Yo ya me incorpore al trabajo hace unos días y me encuentro bien. Me puesto el mismo tamaño que tu, 350. A mi cada vez me tiran menos. Lo tengo como muy sensible, me da cosa tomármelas, pero me las veo genial y en breve me quitará la banda. Cuenta cuenta!

Hola!!
pues yo fenomenal!! hoy tengo mi segunda cita con la ciru,no se si me quitará los puntos,pero la verdad es que lo tengo muy sequito todo y estoy genial desde el primer día. .y lo mejor de todo mis tetis me encantannnn! ! creo que estoy enamorada..ja ja ja ja! ! yo mañana empiezo el curro a ver que tal,a mi me tira un poco por debajo de la axila pero lo que tú dices cada día mejor,la espalda también me duele cuando llevo mucho tiempo de pie,pero vamos genial!!! felizzzzz

A
an0N_581719799z
19/1/16 a las 21:21
En respuesta a melvin_5730478

Lista!!
Hola niñas! Como habéis empezado el año? ¿Alguna mas operada a estas alturas? Me operé el 23 de diciembre. Papa Noel me trajo unas tetis nuevas! Anatómicas 350. Al final Carlos Gullón me recomendó sólo prótesis, no me puso grasa. Todo según lo previsto en el hospital así que el día 24, me dio el alta. A casita que es Navidad!! Aunque no estaba yo para mucha celebración en Nochebuena, me encontraba derruida. Ahora ya me encuentro bastante bien si bien siguen hinchadas y tirantes. Llevo el sujetador y la banda, que al sujetármelas me es cómodo. Y ya he cogido el coche. A la vuelta de Reyes vuelvo al trabajo, me veo con fuerza. Estoy muy ilusionada! Ya me las veo preciosas!!! Sé que tienen que deshincharse aún pero por mi tamaño creo que he acertado de tamaño. Ánimo a las de enero e id contando

Hola nh43
D dnd eres?eres d galicia?te lo digo porque yo voy a operarme x primera vez y ando buskando un cirujano en galicia y me suena ese doctor gullon

M
melvin_5730478
20/1/16 a las 10:14
En respuesta a cilene_6437372

Hola!!
pues yo fenomenal!! hoy tengo mi segunda cita con la ciru,no se si me quitará los puntos,pero la verdad es que lo tengo muy sequito todo y estoy genial desde el primer día. .y lo mejor de todo mis tetis me encantannnn! ! creo que estoy enamorada..ja ja ja ja! ! yo mañana empiezo el curro a ver que tal,a mi me tira un poco por debajo de la axila pero lo que tú dices cada día mejor,la espalda también me duele cuando llevo mucho tiempo de pie,pero vamos genial!!! felizzzzz

Bien!!!!
Cuanto me alegro!!! Qué alegría oirte tan contenta! Pues si hoy ya te quitan los puntos también vas a notarte otro poquito mejor. Ahora paciencia que aún estamos medio convalecientes, a no coger peso!. Qué bien que te gusten, guapa!, verás cuando empiece el buen tiempo y podamos lucir escotazo! Ja ja ja!

M
melvin_5730478
20/1/16 a las 10:20
En respuesta a an0N_581719799z

Hola nh43
D dnd eres?eres d galicia?te lo digo porque yo voy a operarme x primera vez y ando buskando un cirujano en galicia y me suena ese doctor gullon

Cirujano de madrid
Hola Cecilia, que va, soy de Madrid! Aunque me encanta Galicia!! Carlos Gullón opera aquí, tiene la clínica FEMM. Qué penita porque a mi me ha ido genial con él al operarme el pecho. Suerte

G
ghazal_8299679
20/1/16 a las 12:03
En respuesta a melvin_5730478

Cirujano de madrid
Hola Cecilia, que va, soy de Madrid! Aunque me encanta Galicia!! Carlos Gullón opera aquí, tiene la clínica FEMM. Qué penita porque a mi me ha ido genial con él al operarme el pecho. Suerte

Operarse el pecho antes del embarazo
Hola por favor aluga que se haya quedado embarazada después de operarse?me gustaría saber si después de tener un hijo la prótesis sigue intacta o se cae un poco el pecho.ayuda!!

G
ghazal_8299679
20/1/16 a las 12:10

Me voy a operar
Me voy a operar el pecho puesto que ya tengo un hijo y me dio mastitis infecciosa y se m.quedo el pecho fatal pero aun soy joven y pretendo tener otro pero necesito saber si se caerán también cuando tenga puestas las prótesis.me debo esperar?aunk nose cuando me volveré a quedar

A
an0N_581719799z
20/1/16 a las 16:17
En respuesta a melvin_5730478

Cirujano de madrid
Hola Cecilia, que va, soy de Madrid! Aunque me encanta Galicia!! Carlos Gullón opera aquí, tiene la clínica FEMM. Qué penita porque a mi me ha ido genial con él al operarme el pecho. Suerte

Y a mi me encanta madrid tengo ayí una tía jaja
Jo pos q pena y x aquí no hay chicas d Galicia o que?jaja ando como loca buscando alguien que me recomiende a un buen cirujano d galicia

A
akitten_da5a7dz
25/10/16 a las 1:36

">Si mi novio me pone como extencion/me afilia a su plan de osde 410, yo me puedo hacer la operacion de aumento mamario?
Hola chicas como estan? estaba esperando que las que ya se operaron y saben del asunto me pudieran dar una mano. Mi novio va a tener osde 410 y me quiere agregar a su plan. Yo podria hacerme la cirugia mamaria si presento por ejemplo un certificado de convivencia? Como si pasaramos por plan familiar? o tengo que ser la titular del plan? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest