Foro / Salud

Aumentar pecho de forma natural? chicas no sean malas si saben de algo

Última respuesta: 1 de abril de 2004 a las 10:08
R
raziel_5144456
31/3/04 a las 8:55

SE QUE IGUAL Y NO ME CONTESTAN PUES USTEDES TIENEN LOS RECURSOS PARA HACERSE UNA CIRUGÍA PERO YO NO AUN SOY ESTUDIANTE Y QUISIERA TENER AUNQUE SEA ALGO DE PECHO PERO NADA QUE TENGO
ALGUN REMEDIO AMIGUIS
BUENO GRACIAS SI ALGUNA ME CONTESTA
BESOS

Ver también

G
gnima_8589606
31/3/04 a las 9:02

Hola solete
siento decirte q no hay nada, solo sujetadores con relleno, y bueno busca una charla en la cual se habla de rosso drink o algo asi dicen q aumenta algo pero no se chica, yo creo q lo unico q lo sube de verdad es la cirugia, pero bueno si no tienes opcion de pedir prestamo ni nada, pues no tengas prisa q todo llega, mira nosotras cada vez mas, animo chiqui aki stamos para animarnos y pregunta lo q quieras
besitos ana

N
nohara_8802972
31/3/04 a las 9:30

Hola chavala
Mira, malas no somos, lo que ocurre que no conocemos nada que haga aumentar el pecho excepto la cirugia.

Yo tengo 32 años y hace 15 dias que me opere.

Como tu, el problema economico me ha perseguido siempre y no he podido hacerlo antes.

Te recomiendo lo que yo he hecho, usar sujetadores rellenos de gel, que quedan muy naturales e ir trampeando hasta que te decidas o puedas operarte.

Rasso drink como dice mi compañera es un jarabe o algo asi, pero te aseguro que lo unico que te hara sera vaciar el bolsillo.

Siento no darte mejores noticias, pero el tema esta asi.

Y se me olvidaba!! un prestamo personal con una nomina lo consigue cualquiera, yo llevo trabajando desde los 16 años y recursos como tu dices no he tenido hasta ahora, pero bueno....

Que seas estudiante y segun tu nosotras tengamos los recursos, no es obice para que te demos nuestros consejos que esperamos te ayuden.

Besos y suerte

Pepa.-



R
raziel_5144456
1/4/04 a las 7:11
En respuesta a nohara_8802972

Hola chavala