Foro / Salud

Aumentar pecho de forma natural? chicas no sean malas si saben de algo

Última respuesta: 1 de abril de 2004 a las 10:08
R
raziel_5144456
31/3/04 a las 8:55

SE QUE IGUAL Y NO ME CONTESTAN PUES USTEDES TIENEN LOS RECURSOS PARA HACERSE UNA CIRUGÍA PERO YO NO AUN SOY ESTUDIANTE Y QUISIERA TENER AUNQUE SEA ALGO DE PECHO PERO NADA QUE TENGO
ALGUN REMEDIO AMIGUIS
BUENO GRACIAS SI ALGUNA ME CONTESTA
BESOS

Ver también

G
gnima_8589606
31/3/04 a las 9:02

Hola solete
siento decirte q no hay nada, solo sujetadores con relleno, y bueno busca una charla en la cual se habla de rosso drink o algo asi dicen q aumenta algo pero no se chica, yo creo q lo unico q lo sube de verdad es la cirugia, pero bueno si no tienes opcion de pedir prestamo ni nada, pues no tengas prisa q todo llega, mira nosotras cada vez mas, animo chiqui aki stamos para animarnos y pregunta lo q quieras
besitos ana

N
nohara_8802972
31/3/04 a las 9:30

Hola chavala
Mira, malas no somos, lo que ocurre que no conocemos nada que haga aumentar el pecho excepto la cirugia.

Yo tengo 32 años y hace 15 dias que me opere.

Como tu, el problema economico me ha perseguido siempre y no he podido hacerlo antes.

Te recomiendo lo que yo he hecho, usar sujetadores rellenos de gel, que quedan muy naturales e ir trampeando hasta que te decidas o puedas operarte.

Rasso drink como dice mi compañera es un jarabe o algo asi, pero te aseguro que lo unico que te hara sera vaciar el bolsillo.

Siento no darte mejores noticias, pero el tema esta asi.

Y se me olvidaba!! un prestamo personal con una nomina lo consigue cualquiera, yo llevo trabajando desde los 16 años y recursos como tu dices no he tenido hasta ahora, pero bueno....

Que seas estudiante y segun tu nosotras tengamos los recursos, no es obice para que te demos nuestros consejos que esperamos te ayuden.

Besos y suerte

Pepa.-



R
raziel_5144456
1/4/04 a las 7:11
En respuesta a nohara_8802972

Hola chavala
Mira, malas no somos, lo que ocurre que no conocemos nada que haga aumentar el pecho excepto la cirugia.

Yo tengo 32 años y hace 15 dias que me opere.

Como tu, el problema economico me ha perseguido siempre y no he podido hacerlo antes.

Te recomiendo lo que yo he hecho, usar sujetadores rellenos de gel, que quedan muy naturales e ir trampeando hasta que te decidas o puedas operarte.

Rasso drink como dice mi compañera es un jarabe o algo asi, pero te aseguro que lo unico que te hara sera vaciar el bolsillo.

Siento no darte mejores noticias, pero el tema esta asi.

Y se me olvidaba!! un prestamo personal con una nomina lo consigue cualquiera, yo llevo trabajando desde los 16 años y recursos como tu dices no he tenido hasta ahora, pero bueno....

Que seas estudiante y segun tu nosotras tengamos los recursos, no es obice para que te demos nuestros consejos que esperamos te ayuden.

Besos y suerte

Pepa.-



Que lindas gracias
PUES SI NI MODO, TENDRÉ QUE AHORRAR O ALGO ASI, MIENTRAS ALGUN SOSTEN CON RELLENO PARA QUE CUANDO ME HAGA LA CIRUGÍA NO SEA TAN ABRUPTO EL CAMBIO, BUENO NI HABLAR MUCHAS GRACIAS
A PERO YO NO HE VISTO ESOS SOSTENES DE GEL SOY MEXICANA Y NI IDEA DONDE LOS CONSEGUISTE TU?
BESOS Y PERDON LA MOLESTIA

N
nohara_8802972
1/4/04 a las 10:08
En respuesta a raziel_5144456

Que lindas gracias
PUES SI NI MODO, TENDRÉ QUE AHORRAR O ALGO ASI, MIENTRAS ALGUN SOSTEN CON RELLENO PARA QUE CUANDO ME HAGA LA CIRUGÍA NO SEA TAN ABRUPTO EL CAMBIO, BUENO NI HABLAR MUCHAS GRACIAS
A PERO YO NO HE VISTO ESOS SOSTENES DE GEL SOY MEXICANA Y NI IDEA DONDE LOS CONSEGUISTE TU?
BESOS Y PERDON LA MOLESTIA

Hola chavala
Los sujes de relleno de gel que USABA yo son de la marca TELENO, no se si otra marca los fabricara, con estos yo iba muy tranquilita porque ademas quedan supernaturales y hay en varios tonos.

Si quieres te puedo buscar mas informacion sobre estos sujetadores.

supongo que la marca WONDER BRA tambien hara sujes de este calibre, no se !!

No es molestia, al contrario,

Besos y suerte con tus tetis !!!

Pepa.-

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir