Foro / Salud

Aumentar masa muscular

Última respuesta: 25 de julio de 2019 a las :00
A
an0N_531049499z
6/11/10 a las 22:09

hola, yo voy al gym, tengo 5 meses ya, poco a poco he logrado lo que quiero, que es aumentar mi masa muscular, he sido muy constante y cambie mi manera de comer, antes comida demasido, ahora sigo comiendo demasiado pero sano, eso me ha ayudado con el entrenamiento, pero yo quiero tomar algo que me ayude, un amigo deportista me ha recomendado tomar L-Glutamina, quien lo ha tomado? es bueno de verdad?
por otra parte muchas personas me dicen que estoy muy bien asi, que no tome nada, que siga como voy y listo.... y eso me fruustra, porque no se que haceeeer...
tengo 20 años, mido 1.65 y peso 55kg
diganme algo por favor

Ver también

A
an0N_913569899z
15/11/10 a las 1:05

Hola
tu ya te tomas los gramos de proteina exactos que necesitas cada dia??, si tienes deficiencias de proteinas en tu dieta te costara mucho crear masa muscular.

la L-GLUTAMINA te puede ayudar a crear masa muscular pero ya tomas batidos de concentrado de suero??.

Lo mejor para ganar masa muscular es un buen batido post entreno junto con una dieta y una rutina de ejercicio especial para ganar masa muscular.

Es un poco dificil aconsejarte sin sabes el tipo de dieta que haces, los tipos de suplementos que tomas ect....,

Se mucho de este tema ya que mi novio y yo estamos metido en este mundo durante años. si quieres y estar interesada pues me das tu msn y te ayudo en todo lo que pueda vale??

Bueno espero haberte ayudado de algo un besitooooo

A
an0N_531049499z
23/11/10 a las 4:07
En respuesta a an0N_913569899z

Hola
tu ya te tomas los gramos de proteina exactos que necesitas cada dia??, si tienes deficiencias de proteinas en tu dieta te costara mucho crear masa muscular.

la L-GLUTAMINA te puede ayudar a crear masa muscular pero ya tomas batidos de concentrado de suero??.

Lo mejor para ganar masa muscular es un buen batido post entreno junto con una dieta y una rutina de ejercicio especial para ganar masa muscular.

Es un poco dificil aconsejarte sin sabes el tipo de dieta que haces, los tipos de suplementos que tomas ect....,

Se mucho de este tema ya que mi novio y yo estamos metido en este mundo durante años. si quieres y estar interesada pues me das tu msn y te ayudo en todo lo que pueda vale??

Bueno espero haberte ayudado de algo un besitooooo

Gracias por tu respuesta
bueno yo nunca he tomado ningun suplemento, solo me alimento bien y como entre comidas.... yo voy dos horas y medias al gym, y trabajo con pesas, pero antes hago solo 15 minutos de cardio para calentar... esa es mi rutina, trabajo brazos, pompi, piernas.... voy 4 o 5 dias a la semana al gym.... ahora quiero comenzar a tomar L-Glutamina pero que me dices tu? es bueno? no me hara algun daño? yo pienso entrenar durante muchos años... es una meta que me he trazado, no es un capricho de unos 8 meses... es que voy con todo por el cuerpo que siempre he deseado... por eso pido ayuda, recomiendame un suplemento, algunas dieta o algo que me ayude a crecer poco a poco...

J
jehu_6493199
15/2/11 a las 8:49

Hola
si deseas aumentar de peso debes ir como maximo 4 veces por semana .. si vas muchas veces y haces cardio no aumentaras de peso fácil mente ...en el caso de la L-Glutamina es un amino ácido que te ayudara a mantener la masa muscular que ganaste mas no te ayudara a aumentar de peso .. para eso debes tomar batidos de proteina ... te recomiendo que tomes el Whey Gold ... es muy bueno y tiene un porcentaje alto de proteinas ... tambien debes tener una buena rutina y dieta estricta .. para aumentar de peso te recomiendo 5 comidas al día fuera de los batidos ... si deseas que te ayude un poco mas me agregas así realizas preguntas mas puntuales y te ayudo ... mi msn frankcp5@hotmail.com

Suerte!.

A
aloha_8732299
16/2/11 a las 15:55
En respuesta a an0N_913569899z

Hola
tu ya te tomas los gramos de proteina exactos que necesitas cada dia??, si tienes deficiencias de proteinas en tu dieta te costara mucho crear masa muscular.

la L-GLUTAMINA te puede ayudar a crear masa muscular pero ya tomas batidos de concentrado de suero??.

Lo mejor para ganar masa muscular es un buen batido post entreno junto con una dieta y una rutina de ejercicio especial para ganar masa muscular.

Es un poco dificil aconsejarte sin sabes el tipo de dieta que haces, los tipos de suplementos que tomas ect....,

Se mucho de este tema ya que mi novio y yo estamos metido en este mundo durante años. si quieres y estar interesada pues me das tu msn y te ayudo en todo lo que pueda vale??

Bueno espero haberte ayudado de algo un besitooooo

Quiero crecer!!
Hola soy nueva en esto, tan solo llevo 5 meses tengo 35 años mido 165cm y peso 52 kilos. Ahora despues de 5 meses es cuando empiezo a ver alguna mejora en mi fisico ( brazos y piernas principalmente) Aunque de pecho y espalda ando un poco mal. Voy de lunes a Sabado a entrenar hago 25 minutos de cardio todos los días y un tipo de abdominal distinto tambien cada día. Mi rutina es:
L- pecho
M-espalda
x- biceps triceps
j- piernas
V- hombro
Trabajo 6 ejercicios especificosy mis series son de 4x15 y 4x30 en abdominales. Tomo proteinas a la hora del almuerzo y despues de cada entreno. No levanto mucho peso ya que nunca habia echo deporte anteriormente. Quiero coger masa en espalda ya que la tengo llena de huesos. Necesito ayuda y me a parecido que tu controlabas bastante de esto. ¿ me podrías ayudar? Gracias

R
rodel_9090492
19/9/11 a las 20:08
En respuesta a an0N_531049499z

Gracias por tu respuesta
bueno yo nunca he tomado ningun suplemento, solo me alimento bien y como entre comidas.... yo voy dos horas y medias al gym, y trabajo con pesas, pero antes hago solo 15 minutos de cardio para calentar... esa es mi rutina, trabajo brazos, pompi, piernas.... voy 4 o 5 dias a la semana al gym.... ahora quiero comenzar a tomar L-Glutamina pero que me dices tu? es bueno? no me hara algun daño? yo pienso entrenar durante muchos años... es una meta que me he trazado, no es un capricho de unos 8 meses... es que voy con todo por el cuerpo que siempre he deseado... por eso pido ayuda, recomiendame un suplemento, algunas dieta o algo que me ayude a crecer poco a poco...

La glutamina
Hola. La Glutamina no va a hacerte ningún daño ya que es un aminoácido y está catalogado dentro de los suplementos naturales. La Glutamina interviene en la reparación de fibras musculares dañadas en el entrenamiento teniendo además propiedades anticatabólicas.
Para aumentar masa muscular, entrenar dos horas y media es demasiado. El entrenamiento con pesas y aparatos es preferible que no exceda de una hora por sesión.
Saludos cordiales.

E
enar_7256119
2/10/11 a las 7:19
En respuesta a an0N_913569899z

Hola
tu ya te tomas los gramos de proteina exactos que necesitas cada dia??, si tienes deficiencias de proteinas en tu dieta te costara mucho crear masa muscular.

la L-GLUTAMINA te puede ayudar a crear masa muscular pero ya tomas batidos de concentrado de suero??.

Lo mejor para ganar masa muscular es un buen batido post entreno junto con una dieta y una rutina de ejercicio especial para ganar masa muscular.

Es un poco dificil aconsejarte sin sabes el tipo de dieta que haces, los tipos de suplementos que tomas ect....,

Se mucho de este tema ya que mi novio y yo estamos metido en este mundo durante años. si quieres y estar interesada pues me das tu msn y te ayudo en todo lo que pueda vale??

Bueno espero haberte ayudado de algo un besitooooo

Duda ¿¿¿???
hola podrias ayuidarme con una duda q tengo,pasa q voy 3h al gym diarias hago 1.30 min de cardio (spinning) y 1.3 min de pesas me a ido muy bien tengo grandes cambios en mi cuerpo fisicamente me veo mucho mejor (menciono q tube anorexia desde los 12 hasta ahora q lucho contra ella tengo23 y fumo igual desde los 12) bueno tambien en mi condicion e mejorado increible en resumen todo bien y bonito el ejercicio es lo mejor q me ha pasado,logico he subido mucho de peso por q ya como jajaja me da mucha hambre despues de la rutina y como muchisimo todo el dia eso creo yo.pero lo malo de todo esto es q mi abdomen se esta como q inchando como si estuviera embarazada (no estoy)justo debajo del ombligo como q mi vientre se inflo la verdad se ve muy feo y nose por q pasa hago muchisimas abdominales todos los dias,eso si no miento como mal sera por eso? ó estoy haciendo algo mal?? es la unica parte de mi cuerpo q esta "gorda" de ahi en fuera todo durito y bien espero me ayudes porfa gracias!!

E
enar_6078612
26/12/11 a las 23:27
En respuesta a rodel_9090492

La glutamina
Hola. La Glutamina no va a hacerte ningún daño ya que es un aminoácido y está catalogado dentro de los suplementos naturales. La Glutamina interviene en la reparación de fibras musculares dañadas en el entrenamiento teniendo además propiedades anticatabólicas.
Para aumentar masa muscular, entrenar dos horas y media es demasiado. El entrenamiento con pesas y aparatos es preferible que no exceda de una hora por sesión.
Saludos cordiales.

Wow glutamina
Muchas gracias por tus consejos, estaba buscando completar http://comprarcreatina.net/creatina-y-glutamina/ y entre lo que tu dices y lo que dice el artículo creo que voy a full con la glutamina.

Besos

A
axelle_8343809
11/2/13 a las 6:22

Le recomiendo esto
El Somanabolico Maximizador de Musculos es un nuevo programa diseñado especialmente para hacer crecer los músculos de forma relativamente rápida.

http://maximizadordemusculo.wix.com/index

A
axelle_8343809
11/2/13 a las 6:32

Maximizador de musculo
Les recomiento El Somanabolico Maximizador de Musculos es un nuevo programa diseñado especialmente para hacer crecer los músculos de forma relativamente rápida.
h t t p : / / maximizadordemusculo.wix.com/index

R
ray_5926597
30/4/13 a las 10:45

Ejercicio
Hola!

La L-Glutamina solo te ayuda a mantener lo que ya tienes, no a ganar. Para aumentar tu masa muscular hay dos ejercicios que te ayudarán mucho: las pesas y los steps.

Lo ideal es acudir a un gimnasio para que te hagan un seguimiento personalizado, pero si no puedes, tú misma puedes hacer estos ejercicios desde casa.

Hay un blog también que te puede ayudar http://guiaparaganarpeso.com/blog aquí encontrarás más consejos para ganar musculatura

A
an0N_620967399z
21/8/13 a las 21:16

Me podiras ayudar??
elizarisol_33_03@hotmail.com

M
miledy_9176399
28/8/13 a las 3:05

Holaaaaaa
al igual que ustedes estoy en el camino de aumentar mi peso de una manera saludable, por suerte hace poco me recomendaron un maravilloso plan llamado "Culturismo sin tonterías" que lo pueden encontrar en http://www.remediemos.com/salu... he podido comenzar a ver resultados en corto tiempo. Saludos!

N
nivia_8632640
28/8/13 a las 15:51

Ayuda natural
Si comes bien, no lo estropees. Toma alga espirulina y cetona de frambuesa, lo encontraras en herbolarios. La primera es un tonificador muscular, la segunda un termogenico que quema grasa, pero es natural tambien. Con tus medidas estas estupenda, mejor no empieces con quimicos. Come 5 o 6 veces al dias, aunmenta la verdura y la fruta, deja los lacteos, y las protes para despues de entrenar.
Besotes!

Maria
www.personlatraineralacarta.co m

A
an0N_563825999z
25/10/13 a las 15:18

Aumenta tu masa muscular
Para aumentar la masa muscular es mejor de forma natural a pesar que es un poco mas lento es sano y seguro, te lo sugiero

http://tinyurl.com/m66x6q2

E
enma_9678773
21/3/14 a las 18:13

Aumentar masa corporal
he encontrado en esta pagina unos truquitos que parecen interesante para aumentar la massa corporal. Yo no me desesperaría, cada cuerpo tiene su metabolismo y por eso no te tienes que preocupar http://gimnasios.es/2014/02/5-trucos-para-aumentar-la-masa-muscular/

miireya08
miireya08
28/3/14 a las 1:28
En respuesta a an0N_913569899z

Hola
tu ya te tomas los gramos de proteina exactos que necesitas cada dia??, si tienes deficiencias de proteinas en tu dieta te costara mucho crear masa muscular.

la L-GLUTAMINA te puede ayudar a crear masa muscular pero ya tomas batidos de concentrado de suero??.

Lo mejor para ganar masa muscular es un buen batido post entreno junto con una dieta y una rutina de ejercicio especial para ganar masa muscular.

Es un poco dificil aconsejarte sin sabes el tipo de dieta que haces, los tipos de suplementos que tomas ect....,

Se mucho de este tema ya que mi novio y yo estamos metido en este mundo durante años. si quieres y estar interesada pues me das tu msn y te ayudo en todo lo que pueda vale??

Bueno espero haberte ayudado de algo un besitooooo

Perder peso y ganar en músculo
Hola, me interesaría recibir ayuda sobre tema gimnasio, dietas, ejercicio, etc. Tengo 21 años y la semana que viene me apunto al gimnasio ya que me estaba sintiendo descuidada pero no tengo ni idea de por donde empezar ni que hacer. Te adjunto mi e-mail Mire_Rodrigo_13@hotmail.com o si prefieres por mensaje privado en facebook Mireya Adrián. Gracias y un saludo!

A
aturtle_b8713cz
31/10/16 a las 19:02

yo ultimamente he comprado Formexplode, lo tomo antes de entrenar. 

D
denise_6061187
30/3/17 a las 21:13
En respuesta a an0N_531049499z

hola, yo voy al gym, tengo 5 meses ya, poco a poco he logrado lo que quiero, que es aumentar mi masa muscular, he sido muy constante y cambie mi manera de comer, antes comida demasido, ahora sigo comiendo demasiado pero sano, eso me ha ayudado con el entrenamiento, pero yo quiero tomar algo que me ayude, un amigo deportista me ha recomendado tomar L-Glutamina, quien lo ha tomado? es bueno de verdad?
por otra parte muchas personas me dicen que estoy muy bien asi, que no tome nada, que siga como voy y listo.... y eso me fruustra, porque no se que haceeeer...
tengo 20 años, mido 1.65 y peso 55kg
diganme algo por favor

Hola amigo que tal espero que bien la es sana es como comer alimentos naturales yo te recomendaria tomar una proteina que se llama wey protien es muy buena 

F
fatiha_7893102
27/5/17 a las :56

Lo que te puedo recomendar para aumentar tu masa muscular de forma segura y con excelentes resultados es un producto que se llama , es muy bueno y de verdad que se notan los resultados, yo lo use para mus piernas y glúteos y de verdad se nota el antes y el después, te dejo el sitio donde lo puedes conseguir

S
sargis_9945003
7/8/18 a las 1:25
En respuesta a an0N_531049499z

hola, yo voy al gym, tengo 5 meses ya, poco a poco he logrado lo que quiero, que es aumentar mi masa muscular, he sido muy constante y cambie mi manera de comer, antes comida demasido, ahora sigo comiendo demasiado pero sano, eso me ha ayudado con el entrenamiento, pero yo quiero tomar algo que me ayude, un amigo deportista me ha recomendado tomar L-Glutamina, quien lo ha tomado? es bueno de verdad?
por otra parte muchas personas me dicen que estoy muy bien asi, que no tome nada, que siga como voy y listo.... y eso me fruustra, porque no se que haceeeer...
tengo 20 años, mido 1.65 y peso 55kg
diganme algo por favor

Buenas amiga! Definitivamente cuando de ganar masa muscular se trata particularmente te recomiendo que leas sobre un producto el cual es llamado "culturismo sin tonterias" por medio de ---> ​ http://www.remediemos.com/salud07.htm <--- Simplemente se trata de una excelente alternativa natural y efectiva, la cual se puede aplicar sin importar la edad

A
ayla_5996366
3/3/19 a las 16:04

Hola amiga, subir de peso es algo realmente díficil para las que así lo necesitamos, personalmente a mi me ayudó mucho un método llamado "culturismo sin tonterias", lo podrás encontrar en http://www.remediemos.com/salud07.htm es muy efectivo!

N
nail_18482567
25/7/19 a las :00
En respuesta a an0N_531049499z

hola, yo voy al gym, tengo 5 meses ya, poco a poco he logrado lo que quiero, que es aumentar mi masa muscular, he sido muy constante y cambie mi manera de comer, antes comida demasido, ahora sigo comiendo demasiado pero sano, eso me ha ayudado con el entrenamiento, pero yo quiero tomar algo que me ayude, un amigo deportista me ha recomendado tomar L-Glutamina, quien lo ha tomado? es bueno de verdad?
por otra parte muchas personas me dicen que estoy muy bien asi, que no tome nada, que siga como voy y listo.... y eso me fruustra, porque no se que haceeeer...
tengo 20 años, mido 1.65 y peso 55kg
diganme algo por favor

Ve este video, ayuda mucho 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest