Foro / Salud

Aumentar gluteos

Última respuesta: 2 de junio de 2018 a las 2:41
K
kimera_9936266
25/6/04 a las 23:08

Desearía saber si conocen de algún tratamiento natural que se pueda prepar o que crema o aceite es bueno para aumentar el volumen de los gluteos.

Gracias

Ver también

J
joina_7964611
26/6/04 a las 15:05

Hola
hola...

Lo unico natural para aumentar los gluteos, es el ejercicio, ve a un gimnasio, y con una buena rutina de pesos, auemntaras su masa muscular, te aseguro que funciona!!!

un saludo

A
ayesha_8035089
15/3/13 a las 5:02

Aumenta tus nalgas naturalmente
Hola chicas para tener unas nalgas más sexys y firmes les aconsejo que visiten la siguiente dirección:


aumentesusgluteosnaturalmente. com



SALUDESS!

F
favio_6120719
27/10/13 a las 16:17

Aumento de gluteos sin cirugia
En La página que comparto:

http://aumentesusgluteossincirugiahoy .blogspot.com/

encontrarán el Método Natural que permite desde la comodidad de tu hogar Aumentar Tus Glúteos en pocas semanas de forma económica segura y efectiva. Saludos.

F
fleur_5941905
11/12/13 a las 3:59

Método natural para agrandar los glúteos

Hola,
Mira, el aumento de los glúteos requieren 2 cosas fundamentales. Uno, realizar ejercicios focalizados. Desarrollar los músculos que conforman los glúteos hará que estos se levante y se vean más grandes. Las sentadillas, la patada hacia atrás, los steps, son algunos ejercicios que puedes hacer.

Junto a esto viene la segunda cosa importante, tener una alimentación sana. Debes ingerir proteínas para que tus músculos se desarrollen, sino, solo perderás peso. Además, eliminar las grasas y azúcares es fundamental.

Es una excelente idea embellecer la piel de tus glúteos. Ponte cremas, exfólialo seguido para que no tenga impurezas.

Te dejo una página con trucos, tips, ejercicios y demás cosas interesantes.

http://aumentarlosgluteosconejercicio s.com/

Suerte y que los levantes pronto!!!

E
elisafed
23/8/16 a las :40

Recuerdo muy bien..
En un pasado no muy lejano me he sentido EXTREMADAMENTE tímida acerca del tamaño y forma de mis glúteos. Estaba resentida con cualquier mujer que tuviese una buena figura, y sobre todo que tuviese unos glúteos bien formados (tal y como yo lo DESEABA).

Pense de estar destinada a vivir con esa apariencia plana por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo,
www.culturacompleta.com/comoaumentarlosgluteos

Seguí cuidadosamente todas sus instrucciones y hoy puedo decir felizmente que estaba emocionadísima por lo que estaba viendo, mi cola había aumentado 2 centimetros. Continué con el procedimiento y estoy muy ansiosa por conseguir màs resultados ya mismo.

Revisala con calma en un momento que tengas libre, cuando todo està màs tranquilo, porque la primera vez que entré a leerla, NO le tomé mucha importancia, pero luego a los 2 meses de haberla leìda detenidamente, me arrepentí de no haber sabido desde antes estas cosas.

De verdad te recomiendo que compres esta guia, hace milagros contro el trasero plano y flacido. Despues de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo con la sindrome de los glúteos planos y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Leelo hasta el final. Te garantizo que no te vas a arrepentir. Suerte

Q
qian_8718600
1/6/18 a las 17:01
En respuesta a kimera_9936266

Desearía saber si conocen de algún tratamiento natural que se pueda prepar o que crema o aceite es bueno para aumentar el volumen de los gluteos.

Gracias

No. Lo único que en serio ayuda es hacer ejercicios, o en su defecto, mandarse a operar

A
assier_1001068
2/6/18 a las 2:41

lo mejor para el aumento de gluteos son los ejercicios isometricos de gluteo medio,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram