Foro / Salud

Aumentadas en septiembre... como van las cicatrices??

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 19:40
A
an0N_1001640499z
19/1/09 a las 9:19

me opere en septiembre y aun se me ven bastante rojas y con un grosor como si tubiera un cordoncillo. Es normal o tendria q ponerme tiras cicatrizantes?? lo q no se si despues de estos meses serian eficaces porq creo q son para las primeras semanas..

ayyyuuuuuuudaaaaa!!

Ver también

Y
yurong_9411365
19/1/09 a las 10:08

Yo me operé en septiembre
Hola, te cuento, me operé el 18 de septiembre, incisión por la areola y yo tengo las cicatrices un poco oscurecidas por algunas partes, hay trocitos que están blancas ya y otros que aún están oscuritas. Yo no las tengo con relieve, quizas porque me pongo a diario unas tiritas de esparadrapo de papel, me lo mandó el cirujano para ponérmelas de día para que no se abrieran ni saliera relieve, y por la noche aceite de rosa mosqueta.

Aunque haya pasado tiempo, las tiras de silicona, las reductoras de cicatrices, dicen que mejoran mucho, sobre todo ese pequeño relieve. Sé que existen varias, trofolastin y hansaplast son las más comunes, yo aún no las he usado porque el esparadrapo de papel me ha ido bien, pero para mejorarlas más quizas las use, le consultaré al cirujano. Consúltalo y si no, ya sabes que puedes probar con las dos cosas. Un abrazo!

A
an0N_1001640499z
19/1/09 a las 11:49
En respuesta a yurong_9411365

Yo me operé en septiembre
Hola, te cuento, me operé el 18 de septiembre, incisión por la areola y yo tengo las cicatrices un poco oscurecidas por algunas partes, hay trocitos que están blancas ya y otros que aún están oscuritas. Yo no las tengo con relieve, quizas porque me pongo a diario unas tiritas de esparadrapo de papel, me lo mandó el cirujano para ponérmelas de día para que no se abrieran ni saliera relieve, y por la noche aceite de rosa mosqueta.

Aunque haya pasado tiempo, las tiras de silicona, las reductoras de cicatrices, dicen que mejoran mucho, sobre todo ese pequeño relieve. Sé que existen varias, trofolastin y hansaplast son las más comunes, yo aún no las he usado porque el esparadrapo de papel me ha ido bien, pero para mejorarlas más quizas las use, le consultaré al cirujano. Consúltalo y si no, ya sabes que puedes probar con las dos cosas. Un abrazo!

Yo el dia 17!!
SI EL ESPARADRAPO ME LO DIERON TMB PERO ME DA PICOR. SI ME VALE LA PENA ME PONDRE LAS TIRAS DE SILICONA PERO EL CIRUJANO ME DIJO Q ERAN CARISIMAS Y ME ASUSTO... JEJE!!
SABES EL PRECIO??

O
ouisal_9023246
19/1/09 a las 19:40

Yo el 8 de septiembre
Y las tengo rojas tb. A principios de enero empece usar aceite de rosa mosqueta porq las veia muy rojas aún y ya van a mejor. Lo uso 2 veces al día aunque siempre no me acuerdo y se puede hacer hasta 3 veces al día. Iré viendo si funciona con el rosa mosqueta y sino me comprare las tiras de silicona si es que valen como dice una chica despues de algunos meses operada. Una la tengo más feilla que la otra porque rechaze 3 puntos reabsorvibles y en estes puntos está muy rojillo.
Me han comentado de algunas cremas cicatrizantes pero hasta que no hable con el medico no me atrevo y no ire hasta mayo. Pufff estoy como tu y no sé que hacer o ¿lo mejor es esperar?.
Besotes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram