Foro / Salud

Aumeno de pecho con gullon

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 21:53
N
nuti_8448033
23/2/12 a las 13:35

Buenos días chicas!!Me gustaría operarme con el cirujano plástico Gullon, ya que me lo han aconsejadpo, y despues de una cita con él, la verdad me gusto bastante y me dio mucha confianza, pero no he visto ningún resultado de aumento de pecho. Alguna tenéis fotos, para hacerme a la idea??A mi me dijo que me iba a poner anatómicas!!

Ver también

A
an0N_942956799z
24/2/12 a las 9:46

Carlos gullon - femm.

Hola guapa, yo no cuelgo fotos por internet, solo tengo la de mi perfil,llevo anatomicas,eurosilicone.Te paso un enlace de su clinica, la parte final de la pagina hay dos casos de aumentos operadas por el, te lo recomiendo, el post muy bien y tanto el como su equipo son super atentos.cualquier cosa me dices.besos.

http://www.femmcirugiaestetica.com/intervention/aumento-de-mama

N
nuti_8448033
24/2/12 a las 14:26

Me dijo
La verdad sali super contenta, te va a agustar hablamos de unas anatomicas de 410cc pero la marca no la se,creo q era natrell!!

N
nuti_8448033
25/2/12 a las 10:14
En respuesta a an0N_942956799z

Carlos gullon - femm.

Hola guapa, yo no cuelgo fotos por internet, solo tengo la de mi perfil,llevo anatomicas,eurosilicone.Te paso un enlace de su clinica, la parte final de la pagina hay dos casos de aumentos operadas por el, te lo recomiendo, el post muy bien y tanto el como su equipo son super atentos.cualquier cosa me dices.besos.

http://www.femmcirugiaestetica.com/intervention/aumento-de-mama

Sdiazz22
¿Cuanto te puso a ti de tamaño??Y cuanto estas usando de sujetador??Tenias mucho antes??Es que yo soy planisima...

A
an0N_942956799z
25/2/12 a las 14:10
En respuesta a nuti_8448033

Sdiazz22
¿Cuanto te puso a ti de tamaño??Y cuanto estas usando de sujetador??Tenias mucho antes??Es que yo soy planisima...

Llevo 350cc
Hola!!! me puse 350cc, no estaba muy plana, ahora uso 80C, soy muy estrecha de pecho me puse lo maximo,gullon no me dejo ponerme mas.
Cuando te operas?, yo me opere en semana santa,empalme con un par de festivos.

N
nuti_8448033
25/2/12 a las 14:50
En respuesta a an0N_942956799z

Llevo 350cc
Hola!!! me puse 350cc, no estaba muy plana, ahora uso 80C, soy muy estrecha de pecho me puse lo maximo,gullon no me dejo ponerme mas.
Cuando te operas?, yo me opere en semana santa,empalme con un par de festivos.

Noviembre
Seria en Noviembre, pero vosotras cuanto creeis que necesito de descanso???Porque soy cajera de un supermercado y tengo muchas dudas respecto a eso!!Por que en verano tengo dos semanas, pero es que en verano es jodido y me lo tendria que hacer a mitad....no se que me recomendais??

A
an0N_942956799z
25/2/12 a las 22:28
En respuesta a nuti_8448033

Noviembre
Seria en Noviembre, pero vosotras cuanto creeis que necesito de descanso???Porque soy cajera de un supermercado y tengo muchas dudas respecto a eso!!Por que en verano tengo dos semanas, pero es que en verano es jodido y me lo tendria que hacer a mitad....no se que me recomendais??

1 semana
yo a la semana ya podia trabajar, no se puede levantar "mucho" peso hasta q pase un mes,en tu curro no creo que levantes mucho peso.. tienes que llevar una banda en el pecho para que las tenerlas bien sujetadas durante un mes mas o menos.yo con el frio las pase un poco canutas, me dolian muchimo los pezones.

N
nuti_8448033
25/2/12 a las 22:54
En respuesta a an0N_942956799z

1 semana
yo a la semana ya podia trabajar, no se puede levantar "mucho" peso hasta q pase un mes,en tu curro no creo que levantes mucho peso.. tienes que llevar una banda en el pecho para que las tenerlas bien sujetadas durante un mes mas o menos.yo con el frio las pase un poco canutas, me dolian muchimo los pezones.

Cajera
Trabajo de cajera en un supermercado, asique imaginate, todo lo que conlleva coger cartones de leche, comida de animales, packs de bebidas...pero solo trabajo de fin de semana, asique tendria que trabajar a la semana y media, podria??Muchas gracias de verdad por todas tus respuestas sdiaz 22

A
an0N_942956799z
28/2/12 a las 16:34
En respuesta a nuti_8448033

Cajera
Trabajo de cajera en un supermercado, asique imaginate, todo lo que conlleva coger cartones de leche, comida de animales, packs de bebidas...pero solo trabajo de fin de semana, asique tendria que trabajar a la semana y media, podria??Muchas gracias de verdad por todas tus respuestas sdiaz 22

Hola!
semana y media bien y si solo es el finde mucho mejor.. y no puedes meter el codigo en lugar de levantar el peso?, si lo arrastras un poco digo yo que no pasara nada, habla con el ciru.preguntame lo que quieras.

N
nuti_8448033
28/2/12 a las 20:11

Que suerte!
Que guay, ojala lo tuviera yo igual de cerca, yo hasta noviembre nada!!jou!! , tengo ya mas ganas!!!Pero es que antes no puedo que no hay dinero!!

N
nuti_8448033
1/3/12 a las 21:53

Fotos
Y tienes fotos o algo para ver el resultado!!muchas gracias. Yo es que estoy entre este y Perez escariz que opera en virgen de la paloma

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir