Foro / Salud

Atun y piña!!!

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 16:13
L
lydia_9480108
17/5/07 a las 20:54

Bueno, yo llevo 3 días con atun y piña, aunque hoy he comido tarta por un cumple aunque bueno, ya chocolate no como más que era mi obsesión llevo desde el 23 de bril sin comer chocolate(Salvo cumples) y es todo un reto ya que no podía vivir sin él!! Ahora con el atun y piña se pasa bastante hambre pero tengo que perder bastante y encima hago ejercicio!!!

Creeis que irá bien???
Alguien se apunta??

Ver también

B
bisma_7342587
19/5/07 a las 2:33

Hola!
Nena, no creo que sea la mejor solución para bajar de peso.. a pesar de ke tengas q bajar mucho y que lo puedas lograr en muy corto tiempo comiendo de esa manera, estoy 100% segura que cuando dejes de comer eso vas a engordar! y mucho!! de verdad, detente.. para adelgazar lo mejor es comer sano... sino entra en alguno de estos foros donde hay varias dietas colgadas que son buenas y no vas a tener efecto rebote, claro en caso de que cuando la termines comiences a comer sano y no sobrepasarte tanto...
Comer atun y piña no lo vas a hacer todo tu vida cierto?? asi que no t lo recomiendo para nada!!
Bueno, cualkier cosa puedes entrar en operacion bikini, en la dieta de natalia... veo q esas son dietas buenas y saludables... sino entra en cualkier foro y lee tips que siempre hay colgados ...

L
lydia_9480108
27/5/07 a las :01
En respuesta a bisma_7342587

Hola!
Nena, no creo que sea la mejor solución para bajar de peso.. a pesar de ke tengas q bajar mucho y que lo puedas lograr en muy corto tiempo comiendo de esa manera, estoy 100% segura que cuando dejes de comer eso vas a engordar! y mucho!! de verdad, detente.. para adelgazar lo mejor es comer sano... sino entra en alguno de estos foros donde hay varias dietas colgadas que son buenas y no vas a tener efecto rebote, claro en caso de que cuando la termines comiences a comer sano y no sobrepasarte tanto...
Comer atun y piña no lo vas a hacer todo tu vida cierto?? asi que no t lo recomiendo para nada!!
Bueno, cualkier cosa puedes entrar en operacion bikini, en la dieta de natalia... veo q esas son dietas buenas y saludables... sino entra en cualkier foro y lee tips que siempre hay colgados ...

Que dura!!!
Bueno, yo he leido que esta dieta si puede dar rebote pero bueno,lo que yo hago es lo siguiente: Desayuno a veces cuando me apetece un probiotico y un panecillo de esos dulces! Almuerzo lo normal pero evitando las cosas fritas exepto un par de dias a la semana, de merienda algunas pastitas de té blancas y para la cena atun y piña!!
Todo esto acompañado de 3 días a la semana corriendo y todos los días abdominales!!
No sé cuanto perderé estoy en ello, lo que si he notado es la barriga más durita ya que despues del embarazo daba pena y las piernas son piedra y el culillo!! jejeje

Mi locura es el chocolate y estoy pasando de él y en vez de hamburguesa completa como hace mi madre pues cómo una hamburguesilla de pollo sin patatas!!!

A
an0N_869153399z
28/5/07 a las 15:41

Locura
HOLA AMIGA!ME PARECE UNA LOCURA ESO.DE TODAS MANERAS NO DICES CUANDO COMES ESO.PIENSO QUE DEBES HACER 5COMIDAS PORQUE SINO TENDRAS EFECTO REBOTE Y ES PEOR.NO POR DEJAR DE COMER SE BAJA MAS REINA.COME SANO :FRUTA ,VERDURITAS,PESCADO ,CARNES,YOGUR,.......FIJATE CUANTAS COSAS TE PUEDES ORGANIZAR PARA HACERTE UNA BUENA DIETA.BUENO REINA ES MI PENSAR.CUIDATE BESS P.D. ENCIMA HACES DEPORTE MMMMMM CUIDATE.

L
lisett_6001581
28/5/07 a las 16:13

Hola
yo tengo 8 kilitos de mas y me gustaria perderlos como tu dices en una semanita perder de 1 a 2 kilos....pero la ultima vez que hice una dieta de esas rapidas,me empezaron a dar mareos y tuve que dejarla....ahora no como pam ni chocolate ni bollos ni nada de eso que tanto nos gusta pero que pal cuerpo no es muy bueno,,,,,bueno espero la respusta y decirme una buena dieta que teno que perder mucho y rapido gracias chicas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir