Foro / Salud

Atraso por l-carnitina?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2006 a las 23:23
B
bojana_5689737
29/8/06 a las 12:12

Hola. Tengo la duda si la l-carnitina podría interactuar con la tiroides y pudiera promover cambios hormonales. Tengo muy poco tomandola, como unos 15 días, y tengo un atraso en mi regla (estoy segura q no estoy embarazada) por lo q me preguntaba, ya q este es el único cambio de habito q he tenido, ya q el ejercicio lo empece a hacer como hace dos meses y medio, y justo cuando me tomo este producto , viene el atraso, gracias por contestar, estoy preocupada.

Ver también

B
bojana_5689737
29/8/06 a las 12:14

Preocupada
Cabe señalar, q este año había sido muy regular, y a lo mucho mis retrasos son de 2 días, pero esta vez ya llevo esperandola desde el 22. También recordé q la semana pasada manche solo un pokito, cuando fui al baño, pero nada más.

Mi ultima relacion fue el 15 de junio, y en junio y julio mi regla fue normal. Por si las dudas este mes, ayer me hice un test de embarazo casero, salio negativo. Pero estoy preocupada por favor ayudenme

F
faye_6118340
4/9/06 a las 23:23
En respuesta a bojana_5689737

Preocupada
Cabe señalar, q este año había sido muy regular, y a lo mucho mis retrasos son de 2 días, pero esta vez ya llevo esperandola desde el 22. También recordé q la semana pasada manche solo un pokito, cuando fui al baño, pero nada más.

Mi ultima relacion fue el 15 de junio, y en junio y julio mi regla fue normal. Por si las dudas este mes, ayer me hice un test de embarazo casero, salio negativo. Pero estoy preocupada por favor ayudenme

Hola!!
una pregunta que igual no viene a cuento, pero que igual te ayudo yo y tu a mi,jeje
yo tmb, tomo l-carnitina,para que me ayude a quemar grasas.
la tomo dese hacer 2 semanas, y la ultima regla hace 1 semana, me vino de color marron y muy poca cantidad,asique igual es por la l-carnitina
pero, mi pregunta es:
COMO SE HACE UN TESTE DE EMBARAZO CASERO?????
PQ ESTOY HARTA DE GASTARME 12 EUROS EN 1 TEST!!!
BESOS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir