Foro / Salud

Atraso menstrual luego de una mamoplastia?

Última respuesta: 19 de enero de 2013 a las 16:54
F
ferial_6367439
18/1/13 a las 18:05

Hola chicas! Estoy preocupada!... Me opere las lolas el 19 de diciembre del año pasado, estoy por cumplir el mes.

Mi preocupacion es la siguiente... En noviembre mi fecha de menstruacion fue el 17... En diciembre magicamente fue el 12 (por suerte, asi no me tocaba en la operacion)... Y en enero nada, todavia estoy esperando.
Encima mi sintoma previo siempre fueron el dolor de lolas, y ahora al estar operadas todavia no me puedo dar cuenta.

A alguna le paso que se le atrase luego de la operacion? Sino me hare un test.

Gracias!!!!

Ver también

A
aroua_8348429
18/1/13 a las 20:56

Trabquila
Algunas chicas despues de la operacion les suele pasar, por la anestesia y la medicacion.... Deja pasar unas semanas... Si antes te notavas la premenstruacion ahora lo seguiras notando, suelen ponerse como mas rigidas,escozor y tension... Aun asi comentaselo a tu cirujano o ginecologo si te quedas mas tranquila

F
ferial_6367439
18/1/13 a las 21:22
En respuesta a aroua_8348429

Trabquila
Algunas chicas despues de la operacion les suele pasar, por la anestesia y la medicacion.... Deja pasar unas semanas... Si antes te notavas la premenstruacion ahora lo seguiras notando, suelen ponerse como mas rigidas,escozor y tension... Aun asi comentaselo a tu cirujano o ginecologo si te quedas mas tranquila

Gracias!
Gracias por responderme!... Si suele pasar me quedo mas tranquila, ya tengo turno con mi gine (quien me dijo q vaya a verla luego de operarme), y le preguntare. Mientras seguire esperando alguna novedad... Voy a estar atenta a los sintomas previos, aunque todavia todo en mis lolas es raro jaja... Gracias!

A
aynara_5400631
19/1/13 a las 16:54

No te preocupes
Hola ferchu1810. A mí también se me retrasó la menstruación después de operarme. El mes que me tocaba se me retrasó 17 días, el siguiente unos días sólo, y así hasta que se normalizó.
Ánimo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest